Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
9 / 20
#65

Re: Novedades?

Me vas a perdonar expoliado pero dices:
"Spectrum americana,que por cierto sigue dando buenos beneficios aún hoy y todo ello con la matriz paralizada.Además hay que añadir que la mercancía filatélica estaba asegurada en 2005 por la aseguradora LLOYDS inglesa en 1300 millones de €."

Que consideras tú beneficios?
Que beneficios da Spectrum?
Que consideras tú una matriz??
Sabes lo que es ser accionista?
Yo soy accionista de Telefónica..... soy yo la matriz de telefónica?
Sabes que precisamente el que levantó la liebre fué el périto de Lloyd's? Por la sobrevaloración.

#66

Veamos que dice la OMS

No tienes remedio o no lees con atención o simplemente eres torticero y tergiversador.
Lee con atención, yo NO he dicho que la homosexualidad sea una enfermedad o un vicio.
Yo he dicho que hay diferentes opiniones y discusiones sobre el tema.

Y por acararte las ideas, la OMS, la máxima autoridad en estos temas por encima de la opinión de algún iluminado NO define para nada la obesidad como "enfermedad", otra cosa es que diga que se puede considerar una epidemia, que no es lo mismo, o un problema de salud que tampoco. Has oído campanas pero has confundido el "toque".

Frases de la OMS, se pueden ver en sus páginas, solo hay que poner OMS+OBESIDAD en cualquier buscador

"¿Qué son el sobrepeso y la obesidad?
El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

¿Qué causa el sobrepeso y la obesidad?
La causa fundamental del sobrepeso y la obesidad es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas."

más info: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs311/es/index.html

Si la máxima autoridad mundial NO la denomina "enfermedad" es que NO lo es.
Deja de autoperdonarte con lo de la "enfermedad", mejor reduce la ingesta y haz más ejercicio.

#67

Re: Veamos que dice la OMS

Ya, la obesidad es un vicio no? venga, que te has lucido. La obesidad es una enfermedad, como la anorexia y hay mucha gente desgraciadamente que está enferma. Mi amigo Hugo ni es un vicioso ni es un enfermo. Vaya vaya..

#68

Re: Novedades?

Hola nazarí.Cualquier empresa mercantil tiene su riesgo,e incluso una intermediaria,ahí lo tienes el ejemplo con los pepinos,con información falsa de contaminacion se cargan el mercado.Qué ha pasado con el ladrillo?tu misma

También se ha criticado el beneficio del 1000% de la compraventa de limones,que si es abusivo,pero quien manda es el mercado libre.Tampoco es delito.

En Afinsa parece ser que como intermediaria mercantil se ajustaba como valor máximo a la referencia de los catalogos internacionales,y por lo que sabemos nunca sobrepasó esas valoraciones en la adjudicaciones de filatelia a sus clientes inversionistas;!que los catalogos internacionales estaban manipulados!,que lo demuestren con pruebas,mis contratos ya dije que estaban referenciados al francés Yvert-Tellier,me tendrán que demostrar a mí que ese catalogo específico estaba comprado o manipulado.
Afinsa aparte del comercio de inversión legal tiene casas de subastas en las que vendía a coleccionistas e inversionistas.Además de SPECTRUM,que supongo estarás informada.

De todas formas cualquier empresa mercantil legal sólamente la puede quebrar el mercado libre,suponiendo que estemos en un Estado de Derecho.

Si te sirve de consuelo,yo en los primeros dias de la intervención,creía que realmente nos habían presuntamente estafado,pero a lo largo del tiempo he visto muchas incoherencias de lo que se dijo a lo que hoy sabemos y lo muy sospechoso es el comportamiento de este gobierno.

un saludo

#69

Re: Novedades?

Beneficio se crea cuando los ingresos son más que los gastos o no?luego los beneficios se invierten libremente en muchas cosas que la empresa decida.

Spectrum ,ya lo han publicado,no lo voy a repetir yo.

Mi hermano tiene una empresa mercantil con el 51% de las acciones,no será el matriz,pero te aseguro que es el que manda.

Yo también soy accionista de telefónica,ya que dan buen dividendo,pero tampoco soy matriz,si tuviera el 51% ya lo veríamos.

Lloyds aseguradora de Afinsa durante 25 años!! que casualidad que dejara de asegurar unos días antes de la intervención" que lista Lloyds.
Para Lloyds la filatelia de Afinsa en el año 2005 estaba asegurada en 1300 millones de €.pagando la empresa su prima correspondiente y creo que las aseguradoras que no tienen un pelo de tontas,no aseguran baratijas a precio de diamantes

#70

Re: Novedades?

hay mercado cuando existe mercancia física PALPABLE,empresa mercantil intermediadora y clientes que están interesados en la compraventa libre de esa mercancia

invento,será algo que se inventa para bien o para mal.

yo firmé unos contratos de compraventa de filatelia con Afinsa,también firmé la custodia y por supuesto firmé la recompra,pero claro si a Afinsa la han destruido,ya sabes normalmente quien destruye paga...yo no tengo que pedir la recompra al comerciante de la plaza de tu pueblo sino a AFINSA,creo que queda claro o no?

#71

Re: Novedades?

hola expoliado: respecto a tu primer párrafo: empresas mercantiles, son los bancos, aunque su ACTIVIDAD, al igual que la de afinsa es FINANCIERA. tu segundo párrfo: quien manda es el "mercado libre". ¿existía MERCADO en afinsa? de ninguna manera. era un círculo cerrado y con engaños contínuos. tercer párrafo: los "catálogos internacionales" que citas, estaban controlados por sus propietarios: los mismos de afinsa. o sea que, como juan palomo: "yo me lo guiso y yo me lo como". cuarto párrafo: una empresa mercantil -todas lo son, en cuanto que tienen ánimo de lucro, aunque su actividad, sea financiera- puede quebrarla la mala gestión, la gestión fraudulenta y vaivenes del mercado.quinto párrafo: yo sigo creyendo, convencidísimo, que nos han estafado yla actuación del gobierno, no es sospechosa, es indecente, como casi todo lo que ha hecho.

#72

Re: Novedades?

pues la verdad, el vendedor de estampitas, era conocido y, basado en la confianza -no es mala persona- compré. al verme engañado, es cuando analizo la situación y el porqué de lo sucedido y veo con claridad que, el "recomendador" era uno de los engañados - y no quiere ni oir hablar de afinsa. esas cuentas, no las hice antes porque no venía al caso. ¿satisfecha su curiosidad? sigo convencido de la estafa y de la filatelia patata.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -