Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
8 / 20
#57

Re: Venga que lo "consiges"

Asi que la obesidad no es una enfermedad no? ok, que radical eres. Un dia de esto me vas a discutir hasta los colores de la bandera de España jajaja. Lee un poco hombre, que te va a venir bien.
Que dices de que la homosexualidad es una enfermedad o un vicio. Quién discute eso? uy uy uy el "subconsciente" Corsario...
Tú y tu amigo si que sufris de una "enfermedad".

#58

Re: Novedades?

se agradece el tono respetuoso de tu respuesta, no habitual en los "colaboradores necesarios" que por aquí pululan. y tngo que decirte que al principio de la intervencion, pensaba casi omo tú, pero los bandazos de mi asociacion y su dirección jurídica, me ha obligado a pensar por mi cuenta, analizando la situación. parece que se defiende más a los imputados que a los afectados y eso, me "despertó".
para no hacerlo largo, trataré de simplificar mi opinión: yo, cultivo patatas (es un decir) y producir un kilo, me cuesta 2€, entre simientes, abonos, tiempo invertido, recolección, etc. y te las vendo a tí a 2,50€. me gano 0,50€/kg.tú las seleccionas por tamaños, quitas las taras y las llevas al almacén y allí, las vendes a 3€/kg. (valor añadido) y beneficio tuyo, otros 50ctms/kg. el almacén las distribuye en puntos de vneta y lo hace a 5€/kg. almacenarlas, beneficio, gastos generales imputables, etc. y beneficio, estarían en esos 2€ adicionales.el consumidor, las compra porque las necesita para eso, consumirlas. o sea, ha habido un valor añadido. pasemos a las estampitas.te vendo un sello en 100€.al año, me lo devuelves y te pago 110€ y yo, lo "coloco" a otro ingenuo, por 1000€. con ese "beneficio", me quedo con 500, reparto entre los "intelectuales vendedores" de formación universitaria, 400€ y los 90 restantes. para gastops generales: luz, alquileres, etc. ¿diferencia entre sellos y patatas? al margen del chiste fácil de que nuestros sellos son una patata, pues está clara. las patatas han tenido unos incrementos de valor por "necesidad": trata

#59

Re: Novedades?

hola espoliado. es de agradecer el tono de tu respuesta, no muy frcuente en los discrepantes en opiniones y exvendedores de sellos con aspiraciones a seguir viviendo del cuento.
yo, en un principio, coincidía casi con todo cuanto expones, pero el tiempo y viviendo la evolución del tema y los enfoques de mi asociacion -ADCAFF, de Albacete- me he ido desengañando y mas cuando he conocido "temas" de otra aosicacion "vecina", me he visto obligado a pensar y deducir. sólo me arrepiento de no estar con ellos por el abogao que llevan y que creo es el único que analiza con seriedad lo que pasa. pero por no entrar en escritos y explicaciones interminables, me voy a centrar en los más simple: yo te vendo un sello en 100€ con compromiso de recompra. al año me devuelves el sello y yo te doy 110€...de lo que he cobrado a otro "inversor" a quien se lo he vendido por 200€. con los 90 restantes, me quedo con 50 y 40, los reparto entre los "intelectuales" que tengo de vendedores. y así, operación tras operación. ¿donde está la "revalorización"? ¿cuando se ha producido ese valor añadido que se le supone? ¿quien soy yo para subirle al siguiente incauto el precio en un 100%? pues bien, eso es en mi opinión lo que ha pasado. súmale que los sellos que te vendí en 100€, los habiese comprado por 4 euretes y aquí está la "ingeniería financiera" de esos genios a los que ahora, defienden incluso algunos abogados y no señalo y muchos vividores. si yo te vendo patatas a 5€/kilo, es porque compré las semillas, las planté, regué, cuidé, aboné, recogí y, me supuso un gasto de 3€. vendiendotelas, me gano 2. Luego tú, las llevas a un almacenista y se las vendes a 7€, porque has incluido gastos de transporte y tu beneficio y el almacenista, etc. etc. al consumidor, le llega a 10€ y los gasta porque tiene necesidad de consumirlas, las necesita. (no tengo idea del precio de las patatas) y ahí, tienes la diferencia de los sellos con las patatas. aunque en nuestro caso, nuestros sellos, son una patata.
un saludo

#60

Re: Novedades?

disculpa la duplicidad en la respuesta, pero cuando la informática, va por libre, no hay quien se aclare. salvo el "docto" sekai, claro.

#61

Re: venga que lo consiges

resulta patético que un indivíduo como tú, un sonajas, palangana, "rebaná", calamitie, hortera y "lisiao" mental, ande buscando supuestas faltas ortográficas o saltos de teclado para responder o...pretender responder. eres tan calamidad que no has sido capaz de diferenciar cuando se cometen estas faltas por incapacidad -como es tu caso-, si bien, ya hay quien a la primera de cambio, ha "olido" la trampa. claro que las mujeres, tienen una intuición especial.
vale, vale, explicable que hayas vivido vendiendo estampitas, para otra cosa, no sirves.

#62

Re: Cortito

gracias por tu bienvenida Lola. esta visto que las mujeres teneis un sexto sentido y algunos vendedores de sellitos, les falta el que os sobran a vosotras.no voy con ganas de discutir, lo que pasa es que algunos te hacen decir las cosas con claridad. y es que resulta dificil conversar con tontos. un saludo y sigue analizando a alfabetizados y a analfabetos, que aqui hay de todo.

#63

Re: Novedades?

¿Y todas estas cuentas y las del mensaje 58 las ha hecho usted ahora, seis años después de dejar de cobrar? Cuando firmó su contrato de compraventa con Afinsa ¿no vio tanta estafa ni tanta filatelia-patata?

#64

Re: Novedades?

Efectivamente poco a poco se han ido filtrando noticias de lo que hay en el sumario, y hasta se ha publicado completo el informe de los fiscales, una ingente cantidad de información, pero claro siempre hay quién prefiere prescindir de eso y creer lo que dicen los afinseros.

Veo que no acabas de entenderlo por mucho que los péritos o los catálogos digan otra cosa, lo que valen los sellos es lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos y de momento, desgraciadamente, no hay nadie a quién le interese comprarlos.
Ademas, al parecer por lo que se ha filtrado en esas cosas que se han ido publicando sobre el sumario, la inmensa mayoria de sellos, los últimos colocados, comprados a Escala, como muy bien nos dice tu colega Sekai fueron comprados a Escala, la facturación mayor según el mismo Sekai, y esos estan referenciados en el Brookman Europe.

Los mercados de verdad, como por ejemplo el del oro, no se "laminan" porque se intervenga alguna empresa que trapichea con oro, al igual que el mercado filatélico, el de sellios de colección valiosos que sigue funcionando, lo de Afinsa y Forum NO era un mercado, era un invento, ellas eran las únicas compradoras de ese mercado, como dicen los expertos los sellos son para coleccionar no para invertir. (eso lo sabemos ahora).

Que los tuyos son de Y&T, pues felicidades, pero tampoco te alegres demasiado que a alguno que los tenía en su poder ya le ha pasado tener una decepción por no ser de la calidad necesaria.
Que tu a pesar de todo sigues encantado con tus sellos, pues lo que debes hacer es pedirlos al Juez, eso sí declarando que quieres renunciar expresamente a la clausula de recompra que obligaba a Afinsa, los imputados estaran contentos y el resto de acreedores también lo estaremos.

Lo raro es que de momento no consta que nadie ha pedido sus sellos y mira que cada dos por tres aparecen por aquí gente que los quiere.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -