Acceder

Novedades?

150 respuestas
Novedades?
Novedades?
Página
18 / 20
#137

Re: Novedades?

hAY QUE LLEVAR AL eSTADO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA. pARA ELLO ES FUNDAMENTAL QUE LOS aBOGADOS DEFENSORES DE LOS DIRIGENTES DE LAS EMPRESAS CONSIGAN, bien el sobreseimiento libre de las diligencias prfevias que se tramitan en los Juzgados Centrales de la AN, o si se llegase a celebrar juicio oral en la Sala de lo Penal (cosa que dudo mucho), se obtenga Sentencias absolutorias por los principales delitos por los que se intervinieron y cerraron las empresas y se liquidó todo el sector de tangibles. La estrategia de esos Abogados tiene que ser lograr uno de esos dos objetivos, lo que traerá consigo la obligación de responder patrimonialmente el Estado por anormal funcionamiento de la Agencia Tributaria (no sólo de la Sra. Yabart sino sobre todo de los que estaban por encima de ella y que autorizaron el envío de las denuncias a la Fiscalía), y porel deficiente o anormal funcionamiento de la Administración de Justicia que ha dado el bochornoso espectáculo de que:

a) Para intervenir, cerrar, liquidar y disolver las empresdas, - impidiendo que éstas cumpliesen las obligaciones que tenían contraídas en los contratos con los clientes - las empresas realizaban una actividad de naturaleza financiera - según la AEAT, la Fiscalía Anticorrupción, los Juzgados de Instrucción de la AN y los Juzgados Mercantiles ( todos ellos integrados dentro del Estado Español).

b) Pero para poder librar al Estado de la responsabilidad patrimonial en vía contencioso administrativa, los Magistrados del Ministerio de Justicia di cen que la actividad era la comercialización de sellos y obras dce arte.
DE ARTE

Incurriendo en tamaña contradicción dentro del propio Estado, no cabe otra salida que la de que la Administración del Estado asuma de una vez por todas SU RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL ANTE LOS EXPOLIADOS. ! yA ESTÁ BIEN DE QUE LOS POLÍTICOS SIGAN JUGANDO CON LOS DAMNIFICADOS Y DE QUE SIGAN DANDO PATADAS A LA PELOTA Y HUYENDO HACIA ADELANTE !.

EN hONOR A LA VERDAD, DESDE EL MISMO DÍA EN QUE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO (SUS FUNCIONARIOS Y jUECES, DE CUYAS ACTUACIONES RESPONDE POR lEY) DECIDIO LA INTERVENCION Y CIERRE DE LAS EMPRESAS Y CONSIGUIENTE DERRUMBE DE TODO EL SECTOR, EL ESTADO INCURRIO EN RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL, cualquiera que sea la naturaleza de la actividad desarrollada por las empresas y la calificación de los contratos. Otra cosa biern distinta es que ninguno de los dos Partidos dominantes haya querido coger la patata caliente y asumir esa responsabilidad patrimonial. Para salvarse ellos del oprobio de su incompetencia y dejadez, han preferido "hundir en
la miseria" a 500.000 familias de españoles, lo que demuestra palpablemente cúal es su catadura moral, y lo bajo que han caído los Partidos que nos gobiernan, que no son capaces - por intereses personales bastardos - de asumir como hombres sus propias responsabilidades. ES EVIDENTE QUE HAN DADO FE CON SU ACTUACION DE QUE EN ESPAÑA NI HAY DEMOCRACIA REAL NI ESTADO DE DERECHO QUE LA SUSTENTE. solo quedan cascotes y ruinas, y tienen la desfachatez de presentarse los "mismos" otra vez a las elecciones. !Increible sistema político ! que deja que los mismos que han arruinado el país para dos o tres décadas, puedan volver impunemente a ser candidatos o pasen a disfrutar pensiones vitalicias y millonarias sufragadas por el sufrido y exhausto contribuyente.

#138

Re: Otro ágrafo

pues casi aciertas, no he tenido otra actividad afinsera al margen de participar aquí contigo y con el cernícalo sekai, discutiendo criterios inverosímiles a quienes habéis vivido años de colaborar consciente o inconscientemente en la estafa de los sellitos.
y no hay adivinación, hay conocimiento próximo, pero ni mis compañeros de asociación saben que olaboro aquí. "no lo sabrás, bobo, que soy solo".

#139

Re: Otro ágrafo

sí, patán, sí. conozco a algunos por proximidad y a otros por referencias. ¿cuando te he dicho que eres un representante de una provincia determinada? eres un MENTIROSO si no me lo demuestras. y ahí están mis intervenciones para repasarlas.en cuanto a lo de burro, sabes que eres el número uno y si no eres tú, mira a tu más directo ascendiente, que entre ambos anda el secreto. y buscate trabajo, a ser posible, que no te obligue a actuar como colaborador necesario de nada injusto.

#140

Re: Otro ágrafo

Te noto tenso jajaja

#141

Impresentable

Supongo que la vida te maltrata y vienes aquí a vomitar toda tu rabia y frustración. Acaso a tí te sirva de algo, a los afectados tu proceder no nos sirve de nada.

Como yo no tengo ningún interés en seguir cruzando palabra alguna con quien se comporta de esta manera ni es de mi agrado tratar con impresentables, de ahora en adelante para mí ni siquiera existes, soy muy selectivo a la hora de decidir quién merece mi tiempo (de respeto ya ni hablamos). Chao.

#142

Re: Impresentable

pos vale, repugnante impresentable. haces como tu colega europ? te pierdes como ella porque se lo ha prohibido juanjo? o la decisión es tuya ante tu soledad?
para frustación, la tuya que dejas de cobrar suculentas comisiones al no poder engañar a más gente. ahora, sólo el tren.¿o el PP?

#143

Re: Impresentable

perdon, queria decir juan antonio, no juanjo

#144

Re: Impresentable

Este es otro chupa del bote que no da palo al agua. Sus aportaciones son nulas.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -