Acceder

El sentido de la oportunidad y la poca ética

19 respuestas
El sentido de la oportunidad y la poca ética
El sentido de la oportunidad y la poca ética
Página
2 / 3
#9

Re: El sentido de la oportunidad y la poca ética

Ellos no se hacen esas reflexiones, les importa poco lo se pueda hacer por nosotros, lo único que les interesa es seguir manteniendo el tren de vida, si no es a costa de los clientes de Afinsa será a costa de asociados, y si no a costa de votantes.

#10

Re: El sentido de la oportunidad y la poca ética

Lo que nos ha quedado claro a muchos afectados que creíamos aún en las bondades y el buen hacer de Afinsa que cuando no han podido manejar las Plataformas Blancas creadas por y para ellos, han creado ACLA.

Lo triste y patético de todo esto es ver como hay gente sin escrúpulos ni conciencia que sigue dispuesta a jugar con los sentimientos de los afectados, pues se pueden defender ciertas posturas, pero de ahí hasta aprovechar todo este asunto con la finalidad de crear un grupo político con unos fines que a nadie se nos escapa es sencillamente INMORAL y de una falta de ética y escrúpulos dignos de personas barriobajeras del más bajo nivel moral.

Lo lamentable es que detrás de todos estos movimientos está el consentimiento de los Directivos de Afinsa que cuanto más confusión creen a su alrededor mejor creen ellos que les podrá ir la cosa. Ya va siendo hora que alguien de su entorno les diga que paren, reflexionen y dejen de tratar de manipular más la situación. Si de verdad tienen alguna posibilidad de enderezar esto que se pongan a trabajar seriamente y traten de hacer algo convincente en ves de seguir de peregrinación provincia tras provincia a fin de convencer a los afectados de que les defiendan en vez de presentar un buen Plan donde se vean defendidos todos nuestros interese y no los de ellos solamente.

Y a los de ACLA: ¡No haced más el ridículo por favor! ¿Pero aún seguís pensando que podéis engañar a la gran mayoría de afectados? Podréis engañas a algunos, pero conforme el tiempo va pasando os vais quedando fuera de juego como lo que sois.

#11

Re: El sentido de la oportunidad y la poca ética

Este nuevo foro me gusta ¡¡¡

¿qué le habrá pasado a Josanpe para haber cambiado tanto ,que ahora firma con los ojos cerrados? .

Saludos.

#12

Re: El sentido de la oportunidad y la poca ética

De todas formas amigo Josampe yo no tengo tampoco demasiada confianza en el PP , bueno demasiada es mucha , yo más bien te diría ninguna.En las pasadas elecciones estuvieron haciendo promesas de ayuda a los afectados a nivel de comunidad autonoma en aquellas comunidades donde no gobiernan , un ejemplo de ello fué lo que hizo Arenas en Andalucía , pero emn aquellas en las que gobiernan no abrieron la boca.
Pasaron las elecciones y como las perdieron , yo , fuí uno entre algunos otros que le sugerimos al PP que bueno noiban a poder hacer nada a nivel nacional , pero en aquellas comunidades en las que gobiernan podrían tener algún detalle algo que nos indicara su verdadera intención de ayudar a los afectados, entre otras cosas para demostrar a los incrédulos de que realmente estaban con nosotros. Pues bien aún estoy esperando su respuesta , no han hecho absolutamente nada , lo que me hace pensar que lo único que querian eran nuestro voto por lo tanto y en vistas de lo ocurrido si para las próximas elecciones no nos dan antes una prueba de que realmente están con nosotros por pequeña que sea , conmigo que no cuenten por que ya no me fio de ellos , por que si bien es cierto de que a nivel nacional no pueden a nivel de Comunidad Autonoma si que se puede hacer , y fijate a lo mejor arrastraban al PSOE a hacer algo parecido en aquellas en las que gobierna , aunque sea por el mero hecho de no quedarse descolgado de cara a los electores , si no es así con mi voto que no cuenten , quiero obras no palabras.

Un saludo

#13

Re: El sentido de la oportunidad y la poca ética

Josanpe, probablemente seas de las personas que más juego les has hecho a los imputados. Por lo que vemos, y se intuía, sin ser consciente de ello.

Como bien has dicho, los imputados desde el principio han tratado de USAR a los clientes en su defensa: tratando de coaccionar a los abogados, de poner al frente de plataformas a los más arrastrados, de hacerse pasar por afectados frente a los políticos…Esta gente que ha utilizado tu voluntad, no ha querido otra cosa desde el primer momento, pero no desde la intervención, sino desde que se creó Afinsa.

Ponían el valor que les daba la gana a una cosa que nadie sabíamos lo que valía (los sellos) y luego se dedicaron a hacer desaparecer el dinero en sus bolsillos. Para eso crearon una estructura de gente, una con buena voluntad y otra codiciosa dispuesta a no hacerse preguntas. Y, ahí tienes Afinsa.

Cuando les pillan, y paran la estafa, hacen lo que saben hacer: vuelven a montar un tinglado de mentiras para no ir a la cárcel, aunque eso suponga dejarnos a todos sin dinero y para eso necesitan: gente con buena voluntad (a la que utilizan, manipulan y confunden…) y a otros que no quieren trabajar y quieren seguirse forrando (caso de los ex directivos JR, el de Zaragoza, y otros ex delegados y jefes regionales) , junto a otros don nadies que creen que van a pillar cacho: los que llevan el tinglado de forogratis.

Que para eso hay que mentir ¿qué más da?

Y ha pasado lo que tenía que pasar: la sociedad nos odia, porque nos llama codiciosos. El argumento es fácil: esos desalmados que dicen representar a los afectados ACLA. ACU… defienden los argumentos de unos de los estafadores más grandes de la historia de España, pues que se joroben.

Como, obviamente, el 99% de los afectados lo que quiere es su dinero y no los malditos sellos pues sólo pueden conseguir que parezca que los quieren ENGAÑÁNDOLOS DE NUEVO: Haciéndoles firmar un documento en blanco para que se tengan que tragar los sellos y Cano se libre del rollo y se vaya multimillonario.

Josanpe, tú te has creído que esto podía ayudar a derribar al PSOE, y te has equivocado porque era una estafa y así lo ha acabado viendo todo el mundo. Porque apoyar a imputados de estafa NO DA VOTOS, LOS QUITA. Y ahora el tema Afinsa es un tema despreciable para los poderes públicos, simplemente porque la gentuza de ACLA lo ha convertido así, con la colaboración de gente…

Si nos hubiéramos concentrado en que nos vieran como víctimas desde el principio, nos habrían apoyado todos los partidos políticos, pero…

Ya ves Josanpe, a veces queriendo hacer bien, se hace mal de forma irreversible

#14

Re: El sentido de la oportunidad y la poca ética

A estás alturas todos los afectados de Afinsa y Forum que se han preocupado un poco y leen, sobre todo este foro, saben perfectamente lo que representa foro gratis (por cierto alguien sabe cuanto dinero pueden estar ganando con el foro) quienes forman la base de los que en el intervienen, (los pocos escrúpulos que tienen estas personas ya lo dejaron de manifiesto con el ERE, no hay que olvidarlo y leerlo de vez en cuando) y los que están detrás que no son otros que los imputados.
Las plataformas blancas efectivamente las crearon ellos con los objetivos que habéis mencionado (conseguir el apoyo necesario para seguir funcionando como sea y salvar la responsabilidad de los imputados, lo que intentaron con el único convenio presentado por Afinsa), y es lo primero que les sale mal, aparece Gil Robles que ve claros signos de presunta estafa y no se doblega a sus consignas, a partir de aquí se crea ACLA, como consecuencia de la “guerra” y entorpecimiento que causan a Gil Robles algunas de estas personas (casi todos al frente de plataformas blancas), la federación toma la decisión en asamblea de expulsarlos a unos cuantos, entonces aparece ACU.
El malestar continúa y la antigua directiva de la Federación dimite, se forma una nueva en la que siguen habiendo afines, pero el que sigue mandando y en el que confiamos totalmente muchos es en Gil Robles veremos como se resuelve al final el tema. La solución la tienen sencilla todos estos ex – trabajadores que desde un principio no les gusta el abogado, revocar poderes y dárselos a otros abogados algunos ya lo habrán hecho a través del convenio invisible a favor de ALA
A partir de aquí siempre desde Foro gratis y apoyados desde la emisora amiga se va sucediendo a modo de capítulos acontecimientos, defienden lo indefendible el primer y único convenio presentado por la empresa, tratar de pasar afectados a AUSBANC, inventan aquella historia con CITYBANK, crean la historia del convenio oculto y todas las asambleas y el intento de que los afectados se adhieran sin conocerlo y encima pagando, en otro capítulo aparece una empresa que subvenciona los gastos, buscan la nueva emisora Inter economía y lo último lo del partido político.
Cual es la reflexión de todo esto, pues como se ha dicho anteriormente en este hilo NO ESTÁ JUSTIFICADO QUE EN ESTE FORO SE COMENTE NINGUNA SALIDA DE TONO DE ESTE COLECTIVO puesto que todos sabemos a que juegan, los intereses que persiguen y en definitiva es tiempo que se pierde lo único positivo es que algún afectado que no esté muy al corriente se entere de lo acontecido. Sorprende por lo menos a mí, que algún afectado este preocupado por si le dejan entrar o no en foro gratis a no ser claro está porque se sienta identificado con ellos.
No es bueno extenderse mucho pues dificulta la lectura pero debo de decir que yo participe en Valencia en la negociación con los políticos del PP para que nos apoyaran, no creo en absoluto que fuera trabajo perdido lamentablemente no ganaron las elecciones, y es un trabajo que tenemos un poco ahí aparcado, sigo pensando que si existe alguna posibilidad de solucionar nuestro tema por la vía política, pasa sin duda por la negociación con el PP. Por este motivo y por conforme se encuentra hoy el País pienso que todos tenemos criterios suficientes para saber donde colocamos nuestra única arma el voto.
La otra vía la de la justicia ya sabemos todos como funciona en España y el tiempo que nos llevará conseguir una sentencia, nuestra arma la única que disponemos y que hay que seguir utilizándola salir a la calle, convoque quien convoque.
Paco Reyes.

#15

Re: HA PASADO TAN PRONTO MÁS DE AÑO Y MEDIO?

Roco39, que bien te ha venido esta nueva forma de organizar los hilos por parte de rankia para traer un mensaje de hace más de año y medio. Esto dice mucho de tí, y sobre todo de tu forma tan peculiar de ayuda a los afectados en la recuperación de sus ahorros.
Sigue, sigue confundiendo, es la mejor manera de apostar por una solución rápida.
En cuanto a Josanpe, no seré yo quien le defienda, pero al menos desde el principio ha sido una persona que ha puesto toda la carne sobre el asador para que algún día se solucione su problema y el del resto. Sus copia y pega, como muchos por aqui le han dedicado con "bonitos elogios" han contribuido a que la prensa al servicio del poder dediquen espacio a nosotros.
Tus logros para con los afectados, no lo sé. Pero si confundiendo pretendes construir, he de decirte, no que te equivocas, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, sino que tu sólo te describes.
Gracias por ser commo eres, con tus mensajes cada día tenemos más claro que tenemos que hacer.

#16

Re: HA PASADO TAN PRONTO MÁS DE AÑO Y MEDIO?

Me extraño su último parrafo :

"Y a los de ACLA: ¡No haced más el ridículo por favor! ¿Pero aún seguís pensando que podéis engañar a la gran mayoría de afectados? Podréis engañas a algunos, pero conforme el tiempo va pasando os vais quedando fuera de juego como lo que sois."

Como dice pro-convenio , josanpe no ha hecho nada a favor de los afectados más bien al contrario, no sé ni me importa si es afectado ni en que cuantia , pero visto lo visto él tiene un único objetivo -->> odia al PSOE , él sabrá porqué , seguramente no sea ni por culpa de la intervencion , se ha aliado en una lucha politica que no convenía a los afectados , ahora apoya un convenio a ciegas y teorias de los imputados con tal de nuevamente intentar fastidiar al PSOE ,ambas posturas no ayudan para nada ,pues amén de ser interesadas no reflejan la realidad.

Saludos.