Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
11 / 17
#81

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Pues vale, pones palabras donde yo no las pongo. Es como si yo te digo que tu has dicho inconscientemente que eras un avaricioso (ahora cortas y copias el trozo de la frase que te de la gana, para no variar). Tu dirás que no lo dijiste y yo te diré que si ya que tu dijiste que solo ibas a por los intereses que eran mayores que en la banca (avaricia?), quien tiene razón?.
Yo he dicho lo que he dicho y que cada uno interprete, pero sin cortar frases como haceis los 4 fantasticos.
Libertad de expresión? si cortas frases a la mitad, ponla entera, a eso se le llama libertad de expresión?
Asi que los sellos eran de Afinsa pero se los daban a los clientes para que se los llevarán a casa y que un tiempo después se los volvieran a llevar para reCOMPRARselos. no crees qie algo no cuadra?

Yo ni tu ni nadie sabe si era una estafa o no, no soy ni Cano ni Fuigueiredo, que eran los dueños y fundadores que serán los que en su interior saben la verdad, más que tu, yo y cualquiera. Lo que te digo que los 2000 millones están en sellos, ya que la opinion de 5 peritos puestos por la AT (ojito, la misma que acusa) no me la creo, valoracion que está por lo visto recusada y que si no lo sabes habia tres valoraciones (baja, media, alta), asi que habrá que esperar.
Que yo repito sinrazones? que razon usas tu al llamar estafadores a gente que no está condenada? a decir que no invertias en sellos? y que los sellos no valen nada (que aunque algunos dice que vale el 6%, creo que 0 no es igual a 6, pero es que valen 2000, pero habrá que esperar)?
Y otra pregunta que no respondes; si no invertias en sellos, según tú, que te importa el valor de los sellos? a mi no me importa el valor del oro porque no invierto en oro.
Financiero? se lo dices al TS y te esperas a lo que diga la AP, que sabe más que tú (ves lo que te decia que sois poseedores de la verdad absoluta y del futuro por lo visto?
Ah!! cuando Afinsa te negó la reCOMPRA de los sellos? NUNCA, que por lo que dices no eran tuyos, es decir te recompraban algo que no era tuyo? no lo entiendo, te reCOMPRAban algo que no era tuyo? por favor, respondeme a esto.Por favor

#82

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Pues vale, pones palabras donde yo no las pongo. Es como si yo te digo que tu has dicho inconscientemente que eras un avaricioso (ahora cortas y copias el trozo de la frase que te de la gana, para no variar). Tu dirás que no lo dijiste y yo te diré que si, ya que tu dijiste que solo ibas a por los intereses que eran mayores que en la banca (avaricia?), quien tiene razón?.
Yo he dicho lo que he dicho y que cada uno interprete, pero sin cortar frases como haceis los 4 fantasticos. A eso se le llama transformación de expresión

Asi que los sellos eran de Afinsa pero se los daban a los clientes para que se los llevarán a casa y que un tiempo después se los volvieran a llevar para reCOMPRARselos. no crees qie algo no cuadra?

Yo ni tu ni nadie sabe si era una estafa o no, no somos ni Cano ni Fuigueiredo, que eran los dueños y fundadores que serán los que en su interior saben la verdad, más que tu, yo y cualquiera. Lo que te digo que los 2000 millones están en sellos, ya que la opinion de 5 peritos puestos por la AT (ojito, la misma que acusa) no me la creo, valoracion que está por lo visto recusada y que si no lo sabes habia tres valoraciones (baja, media, alta), asi que habrá que esperar, pero gracias a los sociatas y el funcionamiento de liquidaciones de empesas intervenidas por medio de subastas ya sebemos lo que se va a sacar... poquito y para los colegas (Ver caso Rumasa)
Que yo repito sinrazones? que razon usas tu al llamar estafadores a gente que no está condenada? a decir que no invertias en sellos? y que los sellos no valen nada (que aunque algunos dicen que vale el 6%, creo que 0 no es igual a 6)?
Y otra pregunta que no respondes; si no invertias en sellos, según tú, que te importa el valor de los sellos? a mi no me importa el valor del oro porque no invierto en oro.
Financiero? se lo dices al TS y te esperas a lo que diga la AP, que sabe más que tú y cualquiera (ves lo que te decia que sois poseedores de la verdad absoluta y del futuro?
Ah!! cuando Afinsa te negó la reCOMPRA de los sellos? NUNCA, que por lo que dices no eran tuyos, es decir te recompraban algo que no era tuyo? no lo entiendo, te reCOMPRAban algo que no era tuyo? por favor, respondeme a esto.Por favor

#83

Re: Es necesario recordar lo que dicen nuestras leyes?

El nudo gordiano de la cuestión reside en el procedimiento penal.

El procedimiento penal es aquello en lo que se basa todo, pues el proceso mercantil arranca de la paralización de la empresa dictada por el Juez de lo penal.

Dejémonos de jugar a jueces, a abogados,a fiscales, eso de los juicios paralelos está muy bien para las cadenas de tele-basura que buscan audiencia sin escrúpulos, tirando de lo que sea.

Lo que tienen que hacer de UNA PUÑETERA VEZ los tribunales es acabar la fase de instrucción del proceso penal (más de cinco años, pero ¿No estaba todo tan claro?).

La fiscalía pùede cantar misa, puede elucubrar lo que quiera, puede acusar de lo que le venga en gana y eso no lo convierte en realidad, está obligada a aportar pruebas en las que justifica sus pretensiones, tiene que establecer claramente cuales son los ilícitos penales que supuestamente se daban en AFINSA, qué artículos de qué leyes vulneraba Afinsa.

A ver si de una santa vez hacen su trabajo, que para eso les pagamos entre todos los contribuyentes. Ya está bien.

#84

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

No eres muy afortunado poniendo ejemplos mejor que lo dejes.

El negocio de Afinsa no era limpio no obtenía ingresos que no fueran las aportaciones de los “clientes” te traiciona el subconsciente al poner esa frase dando a entender que lo das por bueno, con lo que claramente te defines.

En la pantomima de contratos por las rendijas de una mala ley estaba la farsa de custodiarlos pero mucho ojo de no abrir el sobre ni estropearlos no vaya a ser que te enteres de la chatarra que contiene, tema que teníamos que haber hecho con una pequeña cantidad, no hubiéramos caído.

Los llevaban a recomprar porque a nadie al finalizar el contrato le interesaban los sellos y cuadra todo perfectamente.

Para mi y para el 99% de afectados y de la sociedad entera es una ESTAFA otra cosa es lo que digan los tribunales politizados para escaparse de la clara responsabilidad del Gobierno más inepto y cruel de la historia

Claro que estos dos imputados saben la verdad y tanto, por eso no paran de poner demandas e incidentes para evitar que progresen los procesos, por eso no pudieron evitar el concurso presentando las cuentas en tiempo y forma.

Con que los dos mil millones están en sellos esto es lo último que me esperaba me contestaras no me extrañan tus risas, te ríes de la música y del que la toca en un inmenso cinismo no solo admites que el negocio era una estafa en cima insultas nuestra inteligencia, dime cuanto tienes invertido y que pintas en este foro.

Lo poco que saquemos no es por culpa de las subastas de los aprovechados y del sistema que también es de quien nos metió en esta estafa y del que lo consintió.

Los llamo estafadores porque para mi lo son según todo lo que conozco hasta el momento no hay ni una sala razón para poder pensar otra cosa, es mi deseo y el de todo afectado que se abra el Penal donde se dicten sentencias.

No tienes remedio que más da NADA que el 6% si al final nadie los quiere tampoco el que está dispuesto a pagar esa ínfima cantidad comparándola con lo que paguemos.

No tengo inconveniente en repetírtelo todas las veces que quieras, los sellos me importan en este momento porque si no valen NADA el patrimonio inmobiliario muy poco, solo me queda la responsabilidad del Estado para recuperar lo que me robaron, otra cosa sería si tuvieran un valor al menos del 50% de lo que pagamos por ellos y existiera el mercado para poderlos colocar pero ni una cosa ni la otra.

Estoy deseando ver el desenlace de los tribunales en este nefasto país haber que dice la AN el Supremo lo único que ha hecho por órdenes políticas es escaparse de la responsabilidad patrimonial del Estado, pero no ha parado al Concursal.

Afinsa cumplió sus compromisos de recompra hasta la intervención pero estaban muy cerca de no poder hacerlo y veían serios problemas, Febrero de 2002 (propuesta línea de actuación) complementariamente al reequilibrio de la actividad ha de resolverse el reequilibrio patrimonial y la insolvencia empresarial. Los responsables de Afinsa eran conscientes de la situación de insolvencia de la compañía. Abril 2003 (estilo de dirección) incapacidad para rentabilizar los recursos comprometidos con los clientes de inversión era necesario para mantener la trama fraudulenta disponer de una red comercial fuerte y bien pagada presionar al máximo a los clientes para conseguir nuevas inversiones y evitar cancelaciones (nota fechada el 10 de Febrero de 2006)

Simplemente cumplían el engañoso contrato que utilizaban para estafar sin la obligación de recompra no hubieran hecho ni uno solo, responde tu pregunta.

#85

Re: Es necesario recordar lo que dicen nuestras leyes?

Que va, según algunos los imputados son todos unos estafadores, Afinsa era era un negocio ílicito, si no hubiera sido intervenida hubiera caido por si sola, lo que dice el fiscal es la vedad absoluta.. por eso llevamos 5 años y aqui no pasa nada, todavia debatiendo si era mecantil o financiera.
Los juicios paralelos ya están hechos. Estar imputado=culpable. Que ni si quiera los han juzgado... da igual, son culpables porque que si.
Así llevamos 5 años. Que con las cosas tan claritas que estaban esto iba a durar un par de añitos, y el juicio según algunos diez minutos.
Es lo que hay

#86

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Quien es el subconciente ese que escibe por mi? que traidor...
Pero tu a haces quedar a todos como avariciosos, que es lo que piensa el resto del pais y los politicos que nos gobiernan. poco ayudas a la causa.
No respondes a las pregunta: tu dices que no invertias en sellos, pero habia una opción de recompra: 1-Recompra de que? 2-de algo que no era tuyo, Afinsa se recompraba ella misma sus sellos?
Y la pregunta del millón: si no invertias en sellos, no querias saber de sellos, cuando entregaste el dinero a Afinsa.. de donde creias que iban a sacar el dinero para darte a ti tus intereses? de una chistera? del aire? de los sellos quizas? llevamos 3 dias y te limitas a decir que el subconsciente me traiciona, pero te escaqueas de responder.

#87

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Si, si está muy claro lo que quiere decir, desde que empezó esto han ido pasando por aquí muchos.........aunque sospecho que en ocasiones son los mismos que simplemente cambian de nombre después de haberse visto "pillados".

Evidentemente es muy difícil liarse a discutir y escribir manteniendo su "postura" sin tener deslices, siempre acaban traicionados por el subconsciente y revelando, aunque sea de forma involuntaria, la verdad del asunto.

Desde luego lo que discutamos aquí, ya lo he dicho muchas veces, no sirve para nada son solo opiniones y puntos de vista, pero si no mantuviésemos estas discusiones con los que no contentos con la "presunta" estafa, pretenden seguir engañando y riéndose de los afectados, no tendriamos la oportunidad de que poco a poco vayan desvelandonos la realidad que ya sospechábamos.

Como muy bien dices la verdad va por camino recto, y estos se marean en las curvas y se salen constantemente.

#88

Re: Con esa frase de "de donde queríais que sacasen los intereses? ¿ de una chistera?, SekaiRe: En ETB2 el proximo vie

Aquí el único que se escaquea de responder eres tú, que todavía no has dicho porque te parece que "colocar" sellos tremendamente sobrevalorados y NO preservar el dinero para atender los compromisos de recompra, no te parece una estafa.

Te lo hemos dicho ya todos miles de veces, NADIE QUERIA SELLOS, de no haber existido un contrato con un compromiso de recompra, nadie habria puesto ni un centimo en Afinsa. como tu muy bien has dicho el error fué que no actuamos con la suficiente prudencia, como "listos" que dirias tú.
Fuimos excesivamente confiados en que la administración estaría vigilando para que no se tomase el pelo a los consumidores o inversores, y además creímos ingenuamente que los que dirigian esas pseudoempresas eran gente honrada, pero ya ves ni lo uno, ni lo otro.
Nosotros no sabiamos que sacaban los intereses de una chistera, nos decian que eran unos sellos que se revalorizaban y fuimos tan poco "listos" que nos lo creímos.

Lo que no sabiamos es que pasado el tiempo no solo tendriamos que pagar por nuestro exceso de confianza, sino que encima tendriamos que aguantar que se burlasen de nosotros precisamente los que defienden a los montaron todo el lio.

Mira si los sellos valiesen lo que decian los imputados, es decir lo mismo que tu dices, NO estariamos en este lío, precisamente el problema es que a nadie le interesan, por tanto no valen nada.