Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
15 / 17
#113

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Quedas en evidencia y además no interpretas lo que lees o algo peor yo pienso que las dos cosas eres TONTICO y MANIPULADOR

Ya te he contestado tres veces miserable manipulador, ME REFIERO CLARAMENTE A LAS SUBVENCIONES sean concedidas a la organización que sea.

Hay dos sentencias donde dicen que la actividad es mercantil, por una lado no han parado el concursal que se inicio porque Afinsa no PRESENTO LAS CUENTAS, en segundo lugar estas sentencias lo único que hacen es perjudicarnos más a los afectados a ti no porque no lo eres al escaparse de la RESPONSABILIDAD DEL ESTADO por no controlar no legislar por lo tanto falta el PENAL que espero se celebre pronto y ponga las cosas en su sitio.

Que estén tasados en 240 millones no quiere decir que se recupere ese dinero puesto que no se pueden colocar en un mercado que no EXISTE nadie los quiere por tanto NO VALEN NADA.
Hay un mercado de coleccionista donde los sellos de valor muy reducidamente circulan, el que sería necesario para que afinsa pudiera hacer frente a sus compromisos pero de una manera amplia que tampoco existe el otro mercado filatélico de inversión NO EXISTE, nos adjudicaron CHATARRA que nadie quiere que no tienen valor y faltan 2000 millones de euros lo que representa una ESTAFA.

Hasta los edificios van a costar de vender, no hay ninguna joya filatélica ni ninguna colección donde se pueda sacar dinero de una manera significativa en total no llegara ni al 30% de los 2000 millones que FALTAN.

Me fío del informe del FISCAL y de que Afinsa no ha puesto nada encima de la mesa que lo contradiga.

En lo general coincido con Corsario sobre lo fundamental también hemos tenido puntos de vista diferentes, te ríes porque para ti esto es un entretenimiento ni siquiera eres afectado y te divierte el sufrimiento de los afectados.

Estas miserables empresas debieron ser intervenidas el 3 de Diciembre de 2001 cuando la Fiscalía General del Estado, el Tribunal de Cuentas el Banco de España ya tenían conocimientos de que afinsa venía realizando operaciones fraudulentas, diez meses antes la agencia tributaria tenía preparada la intervención. El rastro a afinsa y el fraude del mercado filatélico llevaba ya tiempo circulando por las instituciones oficiales. Desde 1988 el Banco de España conocía la operativa sin que emitiera ninguna nota para denunciarlo. ESTARIAMOS HABLANDO DE MUCHOS MENOS AFECTADOS.

Es cierto que este nefasto Gobierno intervino por motivos POLITICOS sin importarle para nada los afectados ni las soluciones.

Los sellos siempre han sido de Afinsa no han salido de sus dominios nunca falló porque el flujo de entrantes era mayor EMPRESA PIRAMIDAL no se le reconoce ningún otro tipo de entradas.

Lo entiendes perfectamente y te lo voy a repetir mientras sigas dando por saco en este hilo, personalmente te lo explicaría mejor seguro lo entenderías en el acto.

TONTICO en el momento de la firma se hacia todo a la vez sin la obligación de recompra no hubieran hecho ni un solo contrato, nadie se ha quedado con los sellos al finalizar un miserable contrato porque a nadie le importaban. (Van ya trescientas veces)

No sabes a que te dedicas miserable manipulador, a ver si hay alguien que te conozca y me pueda dar información.

En una operación FINANCIERA se recibe tanto el capital como intereses al terminar el tiempo establecido o la fracción acordada eso fue exactamente lo que firmamos.

#114

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Un conocido mío me asegura que el que utiliza ese pseudónimo era uno de los Delegados Prtovinciales de Afinsa en una provincia con muchos clientes, y que tenía unos incentivos e ingresos enormes. ES EL DINERO EL QUE MUEVE EL MUNDO, POR ESO EXISTEN LOS MERCENARIOS Y SIEMPRE HAN EXISTIDO.

#115

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Uy uy uy calmate anda. Me has insultado 3 veces y me has amenazado en este mensaje. Solo espero que el moderador tome cartas en el asunto. Nada mas que decir.

#116

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

tio, eso no vale. Me habeis pillado. Voy a tener que dejar de escribir aqui

#117

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Con que cálmate ¡He! Miserable manipulador, cuanto dinero te han estafado a ti.

Nada verdad, por eso tienes ganas de juerga.

Para un manipulador que tergiversa y provoca el moderador no tiene que tomar cartas, tiene que dejar que una vez tras otra haga las mismas preguntas respondidas ya cien veces tiene que dejar que no interpretes lo que lees tratando de inventar para acusar y hacer daño en la más rastrera de las estrategias, cuando vas a contestar tú a lo que se te pregunta.

Eres colaborador de estafa, afectado ya se que no, cuanto te llevaste del ERE, que tienes invertido, quien te representa, que intereses tienes en defender lo indefendible, donde esta lo gracioso en este tema que te produce tanta risa.

Para las personas como tú el debate cara a cara es lo mejor para aclaran los temas, se ve la cara del otro que dicen es el espejo del alma, se le ven los ojos la honestidad las maneras y fíjate no te costaría nada sería yo el que te visitaría.

#118

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Está claro que este individuo que ironiza y se ríe de los afectados, no es afectado o tiene muy poco invertido tiene intereses ajenos a los que tenemos los afectados la recuperación de nuestros ahorros conocer lo sucedido y luchar para que se haga justicia en este deteriorado país donde la clase política lo domina y ensucia todo.

Hemos conocido delegados como JOTAERRE, con un PIC de 30 euros con una antigüedad de menos de un año, cliente con 600 euros invertidos que pide su filatelia, que manipula y sigue dando consejos interesados como hace este individuo.

Antes cuando pretendían se aprobara el convenio se podía pensar que luchaban por seguir cobrando en una "empresa" sin hacer nada, ahora deben tener otros motivos a parte de retrasar los procesos, incidir en los afectados a estas alturas lo dudo.

La catadura moral de estos individuos “trabajadores incompetentes” quedo bien de manifiesto en con el ERE.

Todo esto requiere financiación a parte de no devolver el dinero a los afectados ni pagar a los abogados que contrataron para el convenio oculto, requiere financiación.

#119

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Que te calmes, no es bueno para la salud. Si el moderador no hiciera nada, ya te pondré en tu sitio, que es lo que necesitas. Karma y calma, karma y calma... y deja de amenazar, eres médico? como haces visitas... no pienso entrar en tu juego del insulto, paso. Te has pasado de la raya.

#120

Re: Los sellos, en la practica, nunca dejaron de ser de Afinsa

Te aseguro estoy calmado

Al moderador le vas a marcar tú los tiempos y lo que tiene que hacer, no esperes ponme tú en el sitio del que hablas.

No es una amenaza, los que actúan como tú necesitáis un diálogo cara a cara donde la estrategia de repetirse no tiene cabida.

Para nada te insulto paso simplemente a definirte que pasa que no te gusta, pues es lo más suave para describirte.

De que raya te pasas tú todo el tiempo que intervienes en este foro de reírte de la desgracia de los afectados

Cuanto tienes invertido
Quien te representa
Eres afectado
Has reclamado ya tu valiosa filatelia, manipulador.