Acceder

En ETB2 el proximo viernes

133 respuestas
En ETB2 el proximo viernes
En ETB2 el proximo viernes
Página
8 / 17
#57

Re: Una cosa

Empieza tu por ser cortes y no llamar estafadores si no sabes que lo son. TE ha molesrtado lo de illuminati? no es ningun insulto, todo lo contrario.
El negocio de Afinsa yo no lo sé. y tu tampoco, lo saben Cano, Figueiredo, el juez y el fiscal, o eso se supone. Tranquilo que lo sabremos, pero de momento no.
Y vuelves a lo mismo, si no te interesaban los sellos para que vas con tu dinero a una empresa de sellos. Es una estafa (sigues sin enseñarme la sentencia).
Entonces si tu dabas un dinero y recibias algo a cambio y te lo llevabas a casa y al tiempo volvias y te lo RECOMPRABAN... a eso lo llamas operacion financiera?
Y los que tienen los sellos en su poder, se los darán a los concursales para liquidarlos o lo tendrán que hacer ellos?. Por que si es lo segundo, está clarisimo que los sellos son suyos y podrán hacer lo que quieran, dieron un dinero y recibieron sellos a cambio, pero lo mismo pasaria con los que están en Afinsa... o no?
Cuando alguien tiene la razon, hay que dársela, el ejemplo es cojonudo y asi da gusto. No hay que ser radical, no es bueno. Hay afectados "simples" y "complejos"? cual es la diferencia. Solo te digo que el 9 de mayo de 2006 probablemente fue uno de los peores dias de mi vida, como supongo que para ti tambien. Como he dicho a corsario los 4 de turno os creeis que lo sabeis todo.. Dices "Defender lo indefendible", pero es que poseeis la verdad absoluta? espera a los juicios a ver que pasa.
Yo me escudo en algo presente que está ocurriendo, tu en adivinar el futuro. A ver donde t escondes tú, pero si la AP dice que es mercantil, como otras sentencias que salieron, diras que todo está corrupto y todo eso, que mira por donde, estoy de acuerdo contigo en ese punto. Esto terminará donde y cuando a los politicos les interese.

#58

Re: En ETB2 el proximo viernes

Permitan que me inmiscuya en tan interesantes deliberaciones. He intervenido en alguna ocasión en este foro, ya han pasado años, soy afectado indirectamente por estas empresas a través de familiare.
Naturalmente, soy seguidor de la tesis de se trata de una vulgar estafa, que a todos se les fue de las manos (gobierno y estafadores), y que por la magnitud de la fechoría, está en el lodazal de la justicia.

Bueno, unicamente me gustaría aportar el enlace siguiente, si no lo han visto, que se pone de manifiesto, que justificar lo injustificable, es tarea dificilísima, y digna de mérito. Se trata de un hilo abierto en el foro de AGORA DE FILATELIA, donde intercambian experiencias coleccionistas de filatelia, y en este caso un forero entendido y comerciante "conocido", se enfrenta a varios intervinientes coleccionistas, defendiendo la honestidad de actividad de la empresa intervenida.

El hilo es muy largo, son especialmente interesantes las ultimas aportaciones.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?f=2&t=8104&start=810

#59

Re: Una cosa

Créeme que trato de llevar una conversación lo más educada posible aunque me cuesta mucho con personas como tú, te sugiero no te pongas nervioso.

El negocio de afinsa lo sabemos todos los afectados, pagaban a los que se iban con el dinero de los que entraban ESTAFA PIRAMIDAL.

Deseo tanto como tú sentencias definitivas, necesito pasar página de este sangrante drama que me ha tocado vivir.

No invertí en sellos lo hice en una operación FINANCIERA donde se me garantizaba capital más intereses predeterminados, transcurrido un tiempo todo en el momento de la firma los sellos se suponía representaban la garantía, el valor del dinero que entregábamos,la materia prima que la empresa utilizaba para hacer frente a los compromisos adquiridos no una chatarra nunca una ESTAFA.

Lo que la empresa pudiera hacer con los sellos para nada me importaba lo que yo hice fue una operación financiera, tiempo, capital, intereses.

Nadie se ha quedado con los sellos al finalizar un contrato lo que demuestra el interés de nadie por ellos.

Los que tenían los sellos en su poder han ido corriendo a entregarlos saben que no valen nada y reclaman su derecho de recompra, su dinero garantizado al firmar los contratos.

Si alguno como es tu caso preferís los sellos no tienes ninguna dificultada en reclamarlos te quedas con ellos y te das por pagado VERAS COMO NO LO HACES.

Esta claro que tú no eres un afectado digamos como todos los demás que lo que pretendemos es recuperar nuestros ahorros, dudo que seas ni siquiera afectado lo que es evidente que tus intereses son distintos entre otros defender a los imputados.

Al principio de la intervención deseaba encontrar algo, algún documento testimonios comprobaciones lo que fuera que me hiciera pensar que no me habían estafado que se trataba de una empresa honrada normal, conforme teníamos conocimiento de documentos declaraciones la desesperanza lo ocupaba todo no queda la menor duda, NOS HAN ESTAFADO.

En este foro podemos encontrar toda la documentación pues han pasado todo tipo de personas que han ido dejando pruebas, documentos y declaraciones, todo está debatido hasta la saciedad.

Te amparas en la AN yo también si es el tribunal donde se tiene que poner blanco sobre negro ojala y fuera hoy mismo, la ESTAFA desgraciadamente es tan contrastada que sobre ese punto seguro no habrá sorpresa alguna, faltan 2000 millones que han dilapidado en sueldos, comisiones, palcos del Bernabeu, lujo y golfería aparte de lo que pueda haber sumergido, a cambio unos sellos que no valen NADA, cuatro inmuebles que no llegaran ni ha cubrir el 20 ó 30% de lo que nos han ROBADO.

Efectivamente como veo va ser muy difícil la separación de poderes esto terminará y espero que así sea porque me gustaría verle el fin cuando los políticos quieran y a poco que fuera razonable el pacto o convenio que se pudiera producir me apuntaría.

#60

Re: En ETB2 el proximo viernes

Seria de agradecer resumieras lo que consideras significativo.

#61

Re: En ETB2 el proximo viernes

Altamente significativos los datos económicos expuestos en ese foro sobre los SUELDOS de los administradores concursales. Ya dije hace un tiempo que los que se lo están llevando calentito son éstos, por dilapidar definitivamente la sociedad sin hacer otro trabajo que gastar y gastar, y cobrar y cobrar. El espíritu de una administración concursal es reflotar una empresa. Pero, claro, ellos no cobrarían los millones que están haciendo. ¿Cuándo os váis a dar cuenta que no van a repartir entre vosotros nada de lo poco que puede quedar en Caja, y maquillarán su labor INTENTANDO vender los dos edificios emblemáticos de Afinsa, que como está el patio del ladrillo se malvenderán a algún banco usurero por cuatro duros?

#62

Re: En ETB2 el proximo viernes

Me vas a perdonar pero el que se equivoca eres tú, o eso o crees que somos tontos y pretendes burlarte.
Los que pensamos que ha habido estafa no somos cuatro como tú dices, somos muchos más y no lo digo yo, LO DICE LA REALIDAD, hay unos 450.000 querellantes por la "presunta" estafa, unos 450.000 afectados que están representados en estos procesos, y por lógica todos pensamos que hay posiblemente una estafa, porque sino no se persona uno a través de sus letrados, 450.000 que ven la estafa, aunque no esté sentenciada.

Y debo insistir, si entre decir que de los sellos se podría sacar en algún caso aislado un 6% o no sacar nada, tú ves una "gran diferencia", es mofarse, burlarse descaradamente de los que han invertido su dinero y ahora no saben si lo recuperaran.

Yo no te pongo en contra de nadie, en todo caso seras tú quién te pongas en contra de las víctimas de todo este asunto con tus comentarios.

Por otra parte seguimos sin conocer las razones por las cuales hay quién considera que "colocar" sellos sobrevalorados, y prometer que se devolverá el dinero invertido sin poner los medios para preservarlo hasta su devolución no es una estafa.
Repites una y otra vez, que no hay sentencia como si fuera un mantra, pero todavia nop nos has dicho que motivos te llevan a apensar que no hay estafa.

Respecto a los imputados y sus familias tienes razón que me preocupan muy poco, no creo que esten pasando ningún tipo de estrecheces, en cambio entre los afectados, los que se han quedado sin dinero, si me consta que hay gente que lo está pasando muy mal, y hablo de auténticos agobios económicos, verdaderos dramas, hambre y privaciones.

Por cierto que hoy he escuchado en las noticias algo muy curioso respecto de las "presunciones" y los "presuntos", algunos se agarran a que no hay sentencia que dictamine la culpabilidad, ojo!!!, no dan sus argumentos y motivos por los cuales no la ven, simplemente se agarran a que no hay sentencia.
Bueno a lo que iba, la curiosidad es que he oido en las telenoticias que han detenido en Francia un "presunto" etarra, que al ser detenido confesó a los agentes ser miembro de eta, para que veais, lo tenian fichado como etarra, lo confiesa al ser pillado, pero, pero, pero, como no hay sentencia hay que tratarle de "presunto".

#63

Re: En ETB2 el proximo viernes

Curioso personaje, el que en ese foro de filatélicos pretende defender a Afinsa.
Curioso y llamativo que ademas lo haga precisamente sin querer entrar a hablar de sellos, que es de lo que precisamente entienden en ese foro.
Curioso que cuando algun otro forero le habla de sellos él se escabulle.
Curioso que cuando alguien le echa en cara que el es parte interesada pues percibia remuneraciones de Afinsa dice que eso son cosas que no trata en público.

Resumiendo muy curioso que comerciante de sellos que se las da de experto en eso, en sellos, pretenda defender a la pseudoempresa de la que al parecer percibia cantidades económicas precisamente hablando de otras cosas que no sean sellos, en un foro de entendidos en sellos.

La conclusión que se saca es que como sabe que no puede engañarles con el valor de las estampitas les da la tabarra con otros temas.

Por cierto lo de los sueldos de los concursales, nos los habriamos ahorrado si sus amiguetes de Afinsa no hubieran colocado sellos sobrevalorados, o hubieran conservado el dinero confiado por los clientes para devolverlo en su momento.
Que si, que si, que los AACC son poco eficientes en mi opinión y en la de muchos, que cobran demasiado, pero, pero, pero, estan ahí porque "presuntamente" los imputados no hicieron bien las cosas, ese es el motivo, y los imputados los responsables.

Por cierto curioso lo que le dice uno de los foreros, que viene a decir que los sellos se transaccionan normalmente con un 80% de descuento sobre los catálogos.

#64

Re: En ETB2 el proximo viernes

Muy bonito el discurso de que me burlo de los 460.000, eres muy previsible y ya te dije que lo ibas a hacer. Yo no he dicho que os creais 4 lo de la estafa, he dicho que sois los 4 listos, de este foro (4 y no 460.000, a ver si diferencias) los que vais de que sabeis la verdad absoluta y dando clases magistrales a toda la tropa. Pero venga, tu sigue con lo de los 460.000. No se que pretendes. Quieres quedar de tipo bueno que defiende a los demás de los malvados defendores de los imputados y que te aplaudan tus tres palmeros del foro,que pinchen donde "me gusta" y que me se metan conmigo... madre mia

Lo del 6% lo comentaste tú, no yo. Pues no es lo mismo algo que vale un 6% a algo que no vale nada, NADA NADA, pues algo vale no? será poco pero no es NADA. Pero no digais que no valen nada, no manipuleis.
Ya te he dicho que sobrevalorado está el oro, el cobre, la vivienda, facebook y muchas más cosas en la vida, pero como hay alguien que paga por ello, será que lo vale. El dia que se deje de comprar oro, cobre y viviendas y verás como bajará el precio y traerá consecuencas.
Pues estafa no hay xq tu fuiste a invertir en unos sellos, al tiempo te los recompraban con unas plusvalias. El dinero está en los sellos y el gobierno al intervenir las jodió de por vida y a ti sin tu dinero. Te Falló alguna vez Afinsa? y cuando ellos te recompraban los sellos, no les estabas tu vendiendo sellos aún más sobrevalorados? y una pregunta más, los que tienen sus sellos en su poder, xq los tienen? prestados, fiados...Fueron a Afinsa dieron un dinero, recibieron unos sellos (un bien tangible) a cambio (opereacion financiera pura y dura no? ) y les dijeron que fueran en un tiempo que se los recompraban...

Pues como a ti te importa poco la familia de los demás, pues que quieres que los demás se sensibilicen con tu problema y con el de 460.000 personas? se recibe lo que se da. Que lástima.
Chico, de verdad, cano y compañia están en la calle, están acusados pero se tiene que demostrar que son culpables y de momento, nada de nada
Hablando de etarras, al tal "txeroki", le acusaban de algo que por lo visto no lo habia hecho y le han declarado inocente en un JUICIO, eso a lo que ni esperais algunos. Que te acusen no quiere decir que seas culpable, lo eres cuando te condenan.
Y digo yo, si no invertisteis en sellos, no quereis saber nada de sellos, los sellos no son vuestros, que os importa que valgan mucho, poco o nada? y por otra parte, si solo queriais cobrar intereses, de donde creiais que iban a sacar tales intereses? de una chistera? dejar de jugar al juego de ser ingenuos y que yo no sabia nada y ahora se más que nadie (esto es para los 4 del foro, no te lies jeje) Invertisteis comprando sellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -