Acceder

Comunicado G.R. del 17 de mayo

23 respuestas
Comunicado G.R. del 17 de mayo
Comunicado G.R. del 17 de mayo
Página
2 / 3
#9

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Tengo claro quien me está estafado el gobierno.

#10

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

La estrategia de estos impresentables es clara, tienen financiación y su objetivo es enredar los procesos a base de incidentes y recursos con el fin de retrasar la entrada en prisión de los culpables.

Son cuatro y colaboradores de estafa, es más han seguido estafando a los más directos con el convenio trampa, no han parado de mentir manipular tratando de justificar y defender lo indefendible.

Hay una parte de estos colaboradores de estafa que como es lo natural han entendido su “error” y como todo bien nacido están sufriendo, pero estos otros no y financiados siguen en la parte oscura de esta estafa.

Les favorece este miserable gobierno y sistema que les permite que un proceso el penal pueda estar en fase de instrucción toda la vida, les favorece que puedan jugar con la justicia en cualquier momento para tirar cortinas de humo como paso en nuestro caso para tapar el caso Bono, saben que después disponen de todo el tiempo del mundo, la justicia es lenta y totalmente politizada.

La situación es muy preocupante el país está quebrado, la clase política corrupta y parasitaria va a la suya y la sociedad civil adormecida, nuestro tema como otros muchos no se resolverán nunca.

#11

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Esta es una guerra de fuerza la quwe nos ha declarado la clase política y sus adlateres los denominados "Jueces" que actúan al dictado de la consigna que les ha llegado del Ejecutivo de turno.
Es, por tanto y como ocurre con todas las guerras, una cuestion de ESTRATEGI, DE FUERZA Y DE AGUANTE. lA ÚNICA MEDIDA PARA GANAR ESTA GUERRA ES EMPLEANDO "MEDIOS LEGALES CONTUNDENTES" y DIRECTOS CONTRA POLITICOS QUE HAN ACTUADO EN ESTE ASUNTO Y JUECES, pues todos ellos están cometiendo presuntos delitos contra los damnificados desde hace años.
No valen paños calientes, y aquellos colectivos que tengan Abogados "tenues y cobardicas", pueden considerar que ya han perdido esta guerra. SOLO GANARAN LOS INTREPIDOS Y TEMERARIOS, pues el éxito hay que trabajárselo duro y ARRIESGANDO, Y POLÍTICOS Y jUECES tienen muchisimo mas que perder que nosotros, QUE YA NO TENEMOS NI EL DINERO NI LA DIGNIDAD QUE NOS HAN ROBADO LOS MUY HIJOS DE P..U...

#12

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

¿Y los abogados "densos y valientes" que van a ganar la guerra son los que se equivocaron al plantear la RPE o el "asunto cuentas Guatemala"?

#13

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Creo que la otra y tú ya estais preparados para que os entreviste Iker Jimenez. Entre las secciones del Área 51 y la del chupacabras estaría bien. Lo que hay que leer. Que no os han estafado, ya lo vereis.

#14

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

NO. los Abogados a los que tú te refieres son los que hacen payasadas y así sólo se hacereir o perder el tiempo, lo mismo que otros Abogados que pidieron a la AN que plantease una cuestión prejudicial de interpretación al Tribunal de Luxemburgo, cuando está"cantado" que la orden que tienen los togados es DENEGAR Y DESESTIMAR TODO LO QUE SE REFIERE AL TEMA DE LOS TANGIBLES, HAYA O NO FUNDAMENTO LEGAL PARA ELLO. cUANDO HABLO DE ACCIONES LEGALES AGRESIVAS ME REFIERO A "hacer frente a esta actitud que desde el principio han acordado políticos y jueces contra los 48o.00 damnificados por este TERRORISMO FINANCIERO DE ESTADO. yO SÉ COMO SE PUEDE PONER LEGALMENTE AL SISTEMA "contralas cuerdas" pero para eso haría falta una acción concertada de todos los Abogados , despachos y Asociaciones que "defienden" a los afectados, pero para eso se necesita una UNIDAD QUE NO EXISTE (Y ESA FALTA DE UNIDAD LA ESTAN APROVECHANDO NUESTROS ENEMIGOS), Y POONER LOS COJ... ENCIMA DCE LA MESDA, Y ESTO TAMPOCO CREO QUE ESTÉN EN DISPOSICIÓN DE HACERLO LOS DEFENSORES DE LOS AFECTADOS. y me preguntoen voz alta y os pregunto ¿ QUE PUEDE CONSEGUIR QUIEN ESTÁ DESUNIDO Y NADA QUIERE ARRIESGAR POR TEMOR AL ENEMIGO ?. sÓLO LE ESPERA LA DESHONROSA PAZ DEL VENCIDO.

#15

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Lucanor: dices algo importante:

"YO SE COMO SE PUEDE PONER LEGALMENTE AL SISTEMA CONTRA LAS CUERDAS"

así que por favor dinoslo para que se estudie tu propuesta y se vea la forma de llevarla adelante, creo que debemos intentarlo, un saludo

#16

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Efectivamente, no estaría de más conocer el camino, para pasar la propuesta a nuestros despachos y proponerle -o preguntarle- su opinión sobre el particular.
Por mi parte, me puedes remitir la información en privado y te aseguro que no quedará sin gestión.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -