Acceder

Comunicado G.R. del 17 de mayo

23 respuestas
Comunicado G.R. del 17 de mayo
Comunicado G.R. del 17 de mayo
Página
3 / 3
#17

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Yo no entiendo de estos líos entre tribunales, pero no veo que tiene que resolver la AP de Madrid respecto a la liquidación.
Me parece mas sensato lo que dice Lucanor.
Lo normal es que presentasen el recurso contra la liquidación en el Mercantil que es donde se solventa, eso de apelación queda muy "americano".

Aunque claro estos con tal de retrasar y entorpecer todo son capaces de hacer cualquier cosa, igual tienes razón, porque seguramente tú tienes mejor información sobre sus "apelaciones" que la que tenemos los demas.

La frasecita de: Tú me diste un dinero y yo te di sellos deja muy claro tu papel en esta historia, pero tiene un error,.......
Es cierto que recibisteis el dinero, lo que ya no es tan cierto es que dieseis los sellos, consta que en la inmensa mayoría de casos no se entregaron los sellitos.

#18

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Estoy con Lola y Berrene, si hay una posibilidad de poner al sistema contra las cuerdas hay que intentarla.
Se debería poner en conocimiento de la mayoría de abogados o hacerlo a través de las asociaciones o federaciones, estoy seguro que si hay posibilidades se podría hacer alguna acción conjunta.

#19

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Parece ser que si.

#20

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Eres por casualidad miserable colaborador de estafa

#21

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA NO SE PUEDE DECIR EN UN FORO ABIERTO. ADEMAS, DE SOBRA SÉ QUE NI HAY LA MINIMA UNIDAD NI LOS DESPACHOS SE ATGREVERÍAN A PARTICIPAR EN EL PLAN, ni siquiera SIN IR EN LA PRIMERA FILA DE VANGUARDIA DEL ATAQUE.

Los pleitos son guerras en miniatura, con soldados (los Abogados, los litigantes, los testigos etc); ARMAS (LAS LEYES, LAS PRUEBAS QUE SE UTILIZAN ETC); Y POR SUPUESTO, Una ESTRATEGIA DE ATAQUE.

EN ESTA GUERRA, NUESTRO ENEMIGO son los POLITICOS(QUE SE HAN APROPIADO DEL ESTADO, con toda la fuerza que tiene esa maquinaria de guerra que es el Estado), ese enemigo tiene las cartas a su favor: UNA PODEROSA "Tropa" (Abogados del Estado, Jueces y Magistrados, Fiscales y demás asalariados del Estado y obidientes a sus órdenes); tiene muchísima pólvora (pleitea gratis mientras que los ciudadanos tienen que gastarse la hijuela en pleitos); Está colocado en el lugar más apropiado para la desigual batalla (pues los afectados tenemos que pleitear en los Tribunales, un terreno que el Estado "controla" con el mando a distancia); y el Estado no necesita sujetarse a leyes ni a pruebas, pues sus Jueces han recibido la orden estricta de RECHAZAR ABSOLUTASMENTE TODAS LAS DEMANDAS, querellas, RECURSOS ETC planteen o promuevan los Abogados dce los afectados, y SIN ADMITIR NI UNA SOLA EXCEPCION o ¿ es que este punto no ha quedado suficientemente claro?. Y respecto a las EMPRESAS, ES CLARO QUE SI TODOS HUBIÉRAMOS PLANTEADO LAS RECLAMACIONES EN EL MISMO SENTIDO, AHORA ya tendriamos sentencias condenatorias del estado pero<, LAS EMPRESAS VAN A LO SUYO Y HAN ABIERTO EN DOS EL MELON, POR LO QUE EL ESTADO SE HA ADHERIDO A LA TESIS QUE INTERESADASMENTE DEFIENDEN LAS EMPRESAS Y DE ESE MODO HA CONSEGUIDO HACERNOS EL CORTE DE MANGAS EN LA RECLAMACION DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL. Así pues, es de ingenuos creer que lasa empresas pretendan otra cosa que no sea SU PROPIO INTERES QUE, A LOS HECHOS ME REMITO, es por completo antagonico al de el 99% de los afectados (el 1% restante eran empleados, directivos y comisionistas de las empresas, además de posibles afectados: ellos sabrán qué les han prometido o cómo les han compensado las Empresas).

Con este panorama bélico - QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DERECHO Y MUCHO MENOS CON UN ESTADO DE DERECHO -, ES OBVIO QUE SI ALGUIEN QUIERE ALGO DEBE ARRIESGAR Y APORTAR FUERTE, Y SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE MEDIOS JURIDICOS PUESD EL RECHO, usasdo convenientemente POR PROFESIONALES DIESTROS, puede convertirse en un arma de ataque demoledora. PERO ME TEMO QUE NINGUN DERSPACHO SE ATRAVERÍA A ENFRENTARSE LEGALMENTE CONTRA EL "STABLISMENT", DE MANERA, QUE SEGUIR LA CHÁCHARA ES HABLAR POR HABLAR.

lo que si me atrevo a afirmar, que dado el enorme grosos de la "muralla china" que la clase política (auxiliada por el silencio de los medios, y el "buen hacer" (ja, ja, ja) de los Jueces y Magistrados) han construído para que no pase ninguna reclamación, demanda o recurso, MUCHO ME TEMO QUE ES IMPOSIBLE QUE HAYA UNA SOLUCION DE CARACTER GENERALIZADO para los damnificados para la estulticia de la Administración (la misma que ha metido a España en una gran crisis que durará mucho tiempo y costará muchos sacrificios superar).

Visto lo visto, como ocurre en todas las catástrofes, en este naufragio sólo podrá salvarse algún naufrago que sepa "nadar" y "aguantar" el sol, la sed y los tiburones. ESTO ES UN SALVESE QUIEN PUEDA, y en esto lo ha convertido el Estado Español, a sabiendas de que la practica totalidad perecerá por agotamiento. ESTE ES EL ESTADO DE DERECHO ESPAÑOL...., muy paralelo al que corresponde a un pais quebrado e inviable economicamente, y con una clase política incapaza de enderezar el rumbo de la nave, entretenidos como están en dos tareas vitales para ellos:
a) luchar contra el otro Partido que le quiere arrebatar el sillón.
b) Mantener los privilegios de la "casta política" y esforzarse en hacer que la crisis la paguen los ciudadanos de a pie (subidas del precio de los servicios y suministros, deterioro de los servicios públicos; subida de impuestos directos e indirectos, etc9, hasta llegar al absurdo de que las Administraciones Públicas ya tan sólo tienen dinero para pagar justito la nómina del ejército de funcionarios. Es como si una persona tuviere una plantación de árboles frutales, cuyo beneficio sólo le diera al propietario el dinero justo para pagar a los empleados que recogen la fruta y al guarda jurado que vigila de noche la plantación. ¿Es rentable o hay que cerrar esa plantación ?. ESO ES LO QUE PASA CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS DE ESPAÑA. pARA REMATE, NUESTRO ADVERSARIO JURÍDICO ESTÁ "QUEBRADO", POR LO QUE AQUEL QUE LOGRASE GANAR POR ALGUNA VÍA EN EL FUTURO, saltaría de una quiebra (la de las empresas ) a otra quiebra (la del Estado deudor y pésimo pagador de facturas).

#22

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Opiniones como las que expresas, creo que basadas en realidades vividas en este destrozado país, creo que no son nuevas y, con más o menos profundidad, se han expuesto, se comparten, se conocen, etc. y nos llevan a lo que parece tu convencimiento: QUE NO HAY NADA QUE HACER Y QUE NOS PODEMOS DAR POR ENTERRADOS.
Y si esa es la solución...apaga y vámonos!!
Yo, llegué a entender -creo que como Corsario y Berrene- que había una vía POSIBLE, no descarto dificultades, pero que realmente exista la posibilidad y, en ese caso, siendo algo posible, coherente y por la via jurídica, me comprometo a exponer tu tesis a un despacho SERIO y discutir con ellos las posibilidades, informándote luego del resultado. Y si estás dispuesto a acompañarme, no tendríamos problemas en ser recibidos y atendidos debidamente.
Por eso, si todo no está muerto, puedes enviarme un escrito al privado y luego, nos pondriamos en contacto.
Del resto de tu escrito, no consigo extraer conclusiones positivas y ni siquiera esperanzadoras.
Un saludo

#23

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Preguntad a vuestros Abogados si creen que los Tribunales que han dictado Sentencias en serie y practicmente iguales, como quien despacha churros en una churrería, HAN PREVARICADO O NO.

SI OS DICEN QUE NO, O QUE TIENEN DUDAS, O QUE NO PUEDEN ACTUAR O ALGO SIMILAR, entonces no hay más que hablar. Como quien dice, de nada servirá quejarse por lo bagini a quien sin reaccionar acepta los palos. Eso es hacer de "cornudo contentido". SI ALGUIEN SABE DE UN DESPACHO DE ABOGADOS QUE ESTE POR LA LABOR DE EJERCER ACCIONES LEGALES en ese sentido, entonces ya podría haber un punto para el diálogo con ese Despacho y no con otros pues, como dice el refrán: "Para pescar hay que mojarse el culo". Sólo si hay un despacho en esa línea, que esté dispuesto a batallar en ese sentido, sólo entonces y actuando con el consentimiento de ese despacho - aunque sin citarlo en el foro - puede manifestarlo, y se vería laforma de que mi Abogado tuviera una charla con los Letrados de ese despacho.
Lo voy a decir por última vez: de esta encerrona en la que nos han metido los últimos Gobiernos sólo se puede salir ARMANDO UNA GIGANTESCA ESCANDALERA QUE COMPROMETA A POLITICOS Y MAGISTRADOS CONTAMINADOS EN ESTE ASUNTO Y LOS QUE SIGAN CONTAMINANDOSE Y CAYENDO EN LAS ARENAS MOVEDIZAS DE LA PREVARICACION. eLLOS SE ESTÁN ATREVIENDO A PASARNOS POR LA PIEDRA, PASÁNDOSE EL ESTADO DE dERECHO POR LOS CATAPLINES, Y LA MANERA UNICA DE REACCIONAR ES, responder a esa brutalidad CON MEDIDAS LEGALES IGUALMENTE BRUTALES E IMPACTANTES.
¿qUE NINGÚN aBOGADO TIENE COJ.. PARA ACOMETAR CONJUNTAMENTE ESA EMPRESA ?. pUES NO PASA NADA, porque mi Abogado tiene guardada ese arma nuclear como último cartucho para explosionarlo dentro de 2 ò 3 años, cuando todos los demás afectados estén ya "fuera del tablero de juego y sin opción alguna". Los que se limiten a agotar vías judiciales con paños calientes, estando como está aleccionada la Magistratura- eso sin contar con el "influjo" y "poder de sugestión" que están desplegando las Empresas respecto a políticos y Jueces - , naturalmente que POCO O NADA VAN A SACAR. eSTO ES MI PREVISIÓN, A LA VISTA DEL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, especialmente.

#24

Re: Comunicado G.R. del 17 de mayo

Que se te calienta la húmeda...
Estafa? la sentencia x favore

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -