Acceder

Sellos en "Dacion de Pago"

36 respuestas
Sellos en "Dacion de Pago"
Sellos en "Dacion de Pago"
Página
4 / 5
#25

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Puedes considerar que mi cita del artº. 100 no venía al caso, por error ,y puedes dar por no puesto mi comentario nº. 21, pues el que vale y esa aplicable al caso es el nº. 23. Te doy las gracias por haberme hecho caer en el error material pues no miré el caopítulo al que pertenecía el artº. 100 - que evidentemente se refiere a la fase de Convenio y no a la de liquidación, propiamente dicha -, y gracias a tu advertencia he podido reflexionar con más profundidad y hacer el comentario nº. 23 que DA DIRECTO EN LA DIANA y aborda el quid de la cuestión.

#26

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

¿CAPITO?,,,,,,,,,,,que cachondo eres Lucanor,extenso,pero cachondo.
!Eh Mendi!,¿a que es un cachondo el amigo Lucanor?

#27

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Más que cachondo, peculiar.

#28

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Aclarado lo del comentario num.21, tengo la sensación de que no me has entendido. Yo no defiendo la legalidad de una hipotética dacion en pago impuesta. Solamente apunto y comento que si es voluntaria y pactada, no está prohibida por la Ley.

#29

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Por supuesto que cada cual es muy libre de PACTAR Y ACEPTAR lo que crea más ventajoso para sus intereses personales, y ello es lícito en el Concurso. Si un acreedor prefiere que le paguen su crédito con sellos en vez de con dinero, y le den de baja en la Lista de Acreedores, no creo que perjudique al resto de los acreedores, ANTES TODO LO CONTRARIO. Rewpito lo que ya dije hace tiempo: Ojalá hubiera una buena parte de acreedores que se conformaran sólo con sellos en pago de su crédito de dinero, pues el resto de bienes DE LA MASA NOS LOS REPARTIRÍAMOS ENTRE MENOS, Y YA SE Sabe: CUANTO MAS PEQUEÑO SEA EL DIVISOR MASYOR ES EL COCIENTE.

PERO mucho me temo que ! no nos caerá esa breva !.

#30

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Sigues mintiendo como siempre Mendieta, no tienes argumentos para disipar mis dudas y pretendes despistar del tema principal intentando mentir sobre lo que yo haya dicho. Clases magistrales? dónde están? yo me planteo cuestiones que no estan claras, ya aviso siempre para los descerebrados que no soy experto y por eso me remito a lo que me dicen mis abogados, pero ademas como eso no deja de ser una opinión más como la de los tuyos, no espero que nadie se lo crea y pongo un enlace donde la gente que sabe leer puede sacar sus conclusiones. La Wikipedia no es la verdad universal pero las informaciones que hay son contrastadas y si no te lo crees intenta editar el articulo y poner cualquier tontería sin referencias, veras cuanto dura. Tampoco cuadra lo que dices de poner contra las cuerdas al Juez:

Eso, según mi abogado, es una estrategia procesal que tiene su lógica, pues pone contra las cuerdas al Juez, que debe “mojarse”.
No veo porque tiene que "mojarse", puede desestimar TODO el escrito si no le parece bien, con los argumentos que considere oportunos sin "mojarse ni mancharse" para nada. Por cierto que TE RETIRO la razón que te había dado sobre la autoría del documento, ya que me han asegurado que O.L. ha presentado el MISMO ESCRITO que los defensores de Afinsa, o al menos termina pisdiendo lo mismo, lo cual si es cierto como decía en el primer mensaje de este hilo no es raro, PERO YA DEJA MUY CLARAS LAS POSICIONES. Y siguiendo con las dudas, tu abogado no será uno de los que han presentado el "documento", porque si no le parece que sea perjudicial para tus intereses, debe ser que está de acuerdo con los abogados de los imputados no?.
#31

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

El hacer publico el escrito de Afinsa y algunos bufetes de abogados "defensores de los afectados" con la famosa "dación de pago" está haciendo que muchos abran por fin los ojos.........por todas partes andan a la greña.

#32

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Ya decía yo en el mensaje inicial que era raro que a mi me hubiese llegado la información por otros medios, que no fuesen los voceros de siempre los que diesen la "buena nueva", teniendo la información de primera mano.

Y es que hasta ellos mismos habran considerado mejor no revelar lo de la "dacion en pago" por lo clara que deja sus intenciones, y ademas el detallito de que no sean solo los defensores de los imputados, sino también algunos otros que han sido apartados de la acusación publica por fraude de ley, eso deja muy clara la estrategia.

Es de suponer que algunos de los que estén "defendidos" por los letrados partidarios de la "Dación en Pago" se sientan intranquilos una cosa es mostrar la adhesión inquebrantable al movimiento afinsero, y otra cobrar en estampitas.

Como muy bien dice Lucanor "Ojalá hubiera una buena parte de acreedores que se conformaran sólo con sellos en pago de su crédito de dinero, pues el resto de bienes DE LA MASA NOS LOS REPARTIRÍAMOS ENTRE MENOS, Y YA SE Sabe: CUANTO MAS PEQUEÑO SEA EL DIVISOR MASYOR ES EL COCIENTE."
Pero desafortunadamente llevan años con la misma canción y hasta la fecha solo consta una petición de sellos y era, creo recordar, un socio de Forum que encima era familiar de algún directivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña