Acceder

Sellos en "Dacion de Pago"

36 respuestas
Sellos en "Dacion de Pago"
Sellos en "Dacion de Pago"
Página
2 / 5
#9

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Las cosas hay que leerlas detenidamente y, en caso de duda, preguntar a quien sabe.

Como no entendía nada, he consultado con mi abogado, ha revisado el documento que Afinsa remite al Juzgado y me explica que la petición de la “dación en pago” la plantea Afinsa en el caso de que se deniegue lo que solicita, que no es otra cosa que la nulidad de actuaciones y el reconocimiento de la titularidad de la filatelia a los clientes.

Eso, según mi abogado, es una estrategia procesal que tiene su lógica, pues pone contra las cuerdas al Juez, que debe “mojarse”.

Además, me comenta que con el tema de la dación en pago, hay que considerar si supone o no la extinción de la deuda. Porque si el juzgado valora mi filatelia en solamente un 10% del importe reclamado, yo no tengo por qué darme por pagado más que en ese 10 por ciento.

Y del restante 90% debería responder el Estado via RPE. Eso es lo que podría suceder, salvo que valorasen la filatelia como corresponde, entonces no habría caso. Lo pillen por donde lo pillen, están pringados.

YO TAMBIÉN QUIERO MI DINERO.

#10

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Berrene, totalmente de acuerdo quiero TODOS MIS AHORROS no migajas del fondo de compensación 20.000 euros y nos damos todos por pagados, te vuelvo a repetir TODOS MIS AHORROS más las plusvalias del tiempo transcurrido que son de cinco años

#11

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

correcto, Mendieta.

#12

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Creo que la mayoría de lectores de mi post, ha debido entender la intención de mi expresión, cuando hablo de "consumación" de la estafa. He ido a señalar que sería el "cierre, el final", sin pretender entrar en las fases de la comisión de delitos.
Por lo tanto, de acuerdo con el resto del contenido de tu escrito.
¿Qué explicación encuentra a esta petición de O.L?
Yo, prefiero no decir lo que pienso.

#13

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Mira Amabez es imposible que los intereses de los imputados-deudores sean los mismos que los de los afectados-acreedores, unos son los que deben pagar y evidentemente querran evitarlo si pueden o pagar lo menos posible, y sobre todo librarse de las sopechas de culpabilidad y salir de "rositas".

Y la postura de los acreedores es velar por sus intereses de la forma más lógica e inteligente posible, para intentar cobrar lo que se les debe o al menos la mayor parte.

No te dejes engañar por lo que los imputados y sus partidarios quieren conseguir, sería la mejor manera de renunciar a tus ahorros.

Tu teoría podría ser válida tal vez si las circunstancias fueran diferentes, pero tal como se han producido los hechos siento tener que decirte que es errónea, ya que en el caso concreto de Afinsa, YA ERA INSOLVENTE PARA ATENDER LAS DEUDAS antes de la intervención, ese es el motivo por el que estamos en concurso, así que si aceptases tus sellos en DACION DE PAGO estarias asumiendo que te das por pagada, pues sabes perfectamente de antemano que la quebrada no podra cumplir.

Y en lo de la "voz del politico", me vas a perdonar pero, si no hay nombre, no tiene sentido que se las quieras achacar, tendran la misma validez o intrascendencia que pueden tener tus opiniones o las mias, o las de cualquier otro forero anónimo.

#14

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Es curioso que tu digas que el "documento" lo remite al Juzgado Afinsa, a mi me han dicho que la autoria es de O.L., pero vamos que no tiene mucha importancia, pues parece que al final defienden más o menos los mismos intereses, recordemos que este despacho está apartado del proceso penal precisamente por fraude procesal al defender los intereses de directivos y familiares.

Otra parte interesante es que ese supuesto pago sea solo por el 10%, no veo esa aclaración por ninguna parte en el "documento", pero vamos que como no soy experto en lenguaje juridico, igual es que lo pone en clave, pero ya te digo en mi ciudad y en la mayoria de ciudades españolas si se habla de pago sin matizaciones, se entiende que es la totalidad.

Pero aún suponiendo que tuvieras razón, NO CREO QUE LA INMENSA MAYORIA, POR NO DECIR NADIE QUIERA cobrar ni el 10% de su deuda en estampitas.

En otro orden de cosas es curioso que alguien que como tú declara que quiere los sellos, supongo que por su valor, se descuelgue ahora diciendo que solo cubriran el 10% de la deuda.

Si quereis lo sellos, en caso de ser afectados, lo que os sugiero es que a través de vuestro abogado presenteis un escrito pidiendolos, pero claro teneis que aclarar que vosotros queriais comprar sellos, y por supuesto haciendo uso de vuestro "libre albedrio", y en posesion de vuestras facultades fisicas y mentales renunciar "voluntariamente" y con todas sus consecuencias a la cláusula de recompra.

Cuando tenga noticias de la presentación de ese tipo de escritos en el Juzgado empezaré a creer que vuestras intenciones son sinceras. Pero de momento venir a los foros a intentar contrariar a los afectados no demuestra vuestra buena voluntad.

#15

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Saca las conclusiones que quieras según tu "docto" entender. Ya estamos acostumbrados a tus "clases magistrales". Yo he preferido consultar con mi abogado.

#16

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Al margen de la claridad de tu exposición, aportas conclusiones de "cajón" para quien quiera entender.
Otros, ya ves, te contestan sliendo por los cerros de Úbeda y "autoconsultándose".
La petición es egún ha publicado la Federación, del despacho O.L. que "ahora" quiere que nos den los sellitos y lo del 10%, novedad novedosa donde las haya. ¿De dode la han sacado?
Otra mentira.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña