Acceder

Sellos en "Dacion de Pago"

36 respuestas
Sellos en "Dacion de Pago"
Sellos en "Dacion de Pago"
Página
1 / 5
#1

Sellos en "Dacion de Pago"

Pues eso es lo que me ha llegado de un escrito que se ha presentado como "alegaciones al nuevo informe de los AACC".

Es raro que los que todos sabemos, y que son siempre tan diligentes en la defensa de los imputados y en la aportación de "sus noticias y actualidades", desde luego no siempre suelen enseñar los contenidos, como en el caso del inconvenio desconocido, ni del recientemente escrito presentado en Bruselas, pero, pero, pero, siempre se hacen eco de sus "actividades", de los escritos de O.L. o del defensor de los imputados, ya digo es raro que en esta ocasión no nos hayan dado la buena nueva..........

Pienso que el motivo del "olvido" puede estar en la petición final del mismo, he podido leer con estupor que se pide al final del mismo con todo descaro que se "entreguen los sellos en DACION de PAGO".

Antes de que me lo vengan a decir, para ahorrarles trabajo ya lo digo yo, soy un ignorante en temas de derecho y a veces se me escapa el lenguaje jurídico, pero entiendo que DACION EN PAGO, es en mi lenguaje llano, pillar los sellitos y darse por pagado. Es decir que pide que nos den los sellos y se cancele la deuda?, y si no hay deuda no hay deudores?, y si pillas los sellos renuncias al dinero?.

No sé que entendeis vosotros, no sé si yo lo he entendido bien, a ver si podeis aclararme algo.

Por si acaso INSISTO, en la mani del día 7, aparte de cualquier otra cosa que querais gritar o reivindicar, de cagarse en ZP, en Yabar o en quién os dé más rabia, HAY QUE GRITAR, Y ESCRIBIR PANCARTAS DEJANDO BIEN CLARO QUE NO QUEREMOS LOS SELLOS, QUE NO QUEREMOS DARNOS POR PAGADOS CON ELLOS, ya veis que hay un inusitado interés por parte de los afinseros y de sus letrados.

INSISTO, hay que gritarlo ahora, no vaya a ser que por callarse luego nos tengamos que arrepentir.

#2

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

pues si amigo corsario, yo quiero mis sellos, y luego que afinsa me los recompre , como venia recogido en los contratos, pero mira que mala suerte, que afinsa. no puede recomprarme la filatelia, dentro de unos días nuevas noticias......

#3

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Tu quieres TUS SELLOS. Pero sabes si los restantes afectados por Afinsa los quieren? Creo que NO. El 99,9% de los afectados QUIEREN SU DINERO. Habeis consultado con todos esos afectados antes de hacer esa petición?

Me imagino si un dia les llaman a todos a que pasen a recoger los sellos y se den por pagados. Alguno se va a tener que esconder.........

#4

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Está claro, clarísimo que el 99,99% de los estafados, no queremos ni oir hablar de los sellos, porque no entendemos ni "papa" de sellitos y nuestro objetivo, no era otro que cobrar unos intereses y recuperar el capital al vencimiento.
Kanoo, no han preguntado a nadie antes de hacer la petición, porque ESA PETICIÓN ES LA ESTRATEGIA DE LOS IMPUTADOS PARA SALIR DE ROSITAS. Efectivamente, como apunta Corsario, pretenden darnos los sellos y que nos demos por pagados, con lo cual, no existiría estafa, ni fraude, ni insolvencia y los imputados, a vivir...con nuestro dinero.
Esta "petición", la piden los imputados y eso puede entenderse. Lo que ya me custa más entender es que O.L. haya pedido lo mismo cosa que puede suponer la perdida total de nuestro dinero. Y que los los exempleados (¿¿ex??) de Cano, defienden lo mismo porque es lo único que han hecho desde la perpetración de la estafa.
Sería bueno que se pudiese devolver los sellos SÓLO A QUIENES LOS PIDAN, con lo que el resto, podríamos reclamar de lo que quede de la empresa y a más tocaríamos, aunque tengo la seguridad de que ni los propios afinseros pedirían las estampitas del timo.
Y si, por desgracia hicieran esta jugada, creo que habría que buscar una fórmula para ver cara a cara a esa gentuza que nos estafó y quiere seguir estafando, para aclarar muchas cosas.
Y POR SUPUESTO, APOYO LA IDEA DE CORSARIO DE QUE EN LA MANIFESTACIÓN, DEBEN PROLIFERAR LAS PANCARTAS CONTRA LA DACIÓN EN PAGO, QUE SERÍA LA CONSUMACIÓN DE LA MAYOR ESTAFA DE TODOS LOS TIEMPOS.

#5

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

amigo kano, la verdad es que los sellos no me importan, no me habéis entendido, yo lo que quiero es mi dinero , pero si afinsa no existe , como te puede recomprar los sellos, la verdad la contare el sábado, de la voz de un político, con el que he estado esta semana santa, tengo su permiso para ponerlo en internet, pero no debo decir su nombre, claro esta.

#6

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

La consumación deldelito no, pues el delito (ptresunto), YA SE CONSUMO EN EL MKISMO MOMENTO EN EL QUE, engañados por lsad falsass apariencias de unos valores de sellos, de unas revalorizaciones, de una actividad de intermediación en mercados , de una solvencia patrimonial, de unoas revalorizaciones dela filatelia, de unos beneficios empresariales etc QUE ERAN INEXISTENTES Y MAS FALSOS QUE EL BESO DE JUDAS, TÚ - BAJO ENGAÑO - FIRMASTE LOS CONTRATOS Y ENTREGASTE CONFIADAMENTE TUS AHORROS A ESAS EMPRESDAS<. ese es el momento en que se consumó el presunto delito,.

Ahora lo que pretende es AGOTAR EL DELITO, conviertiendo ,- unilateralmente, y con la colaboración necesaria, y por tanto, delictiva de algún Juez,- la obligación a cargo de las empresas de abonar a los clientes las sumas de dinero garantizadas en los contratos, por otra obligación - INEXISTENTE EN LOS CONTRATOS,- , DE LOS CLIENTES A QUESDARSE CON LA FILATELIA. esa lo que se llama "QUERERNOS DAR EL CAMBIAZO" del dinero por sellitos, Y COMO ESE CAMBIAZO NO ESTA AMPARADO NI CABE LLEVARLO A CABO CON LOSCONTRATOS EN LA MANO, necesitan que un juez les eche una mano y les dicte una resolucion firme diciendo que los contratos son compraventas. DEBE QUEDAR MUY CLARO QUE, EL JUEZ O TRIBUNAL QUE SE LE OCURRA HACER LO QUE NECESITAN LAS EMPRESAS PARA "aGOTAR EL DELITO" (CAMBIAR LA OBLIGACIÓN DE REEMBOLSARNOS LA S SUMAS DE DINERO GARANTIZADAS EN CONTRATO POR SELLITOS DE CACA DE LA VACA, y de ese modo QUEDARSE CON LOS INMUEBLES Y SALIR DE ROSITAS DEL CONCURSO Y DE LA VIA PENAL, Y DE PASO, SUS AMIGOS LOS POLÍTICOS --(QUE MUY BIEN PODRÍAN HABER ESTADO MAMANDO DE LA UBRE DE NUESTRO DINERO, PUES SI NO NO SE CONCIBE QUE HAYAN ECHO OIDOS SORDOS A ESTA PIRÁMIDE FINANCIERA DURANTE 5 LUSTROS ! TOMATE, TOMATE....MUCHO TOMATE! -- SALDRIAN AIROSOS DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL ( EN UN PRIMER MOMENTO). el juez o tribunal que les eche una mano a afinseros y forumeros PARA QUE AGOTEN LOS PRESUNTOS DELITOS DE ESTAFA, AUTOMATICAMENTE SE CONVERTIRAN EN PREVARICADORES Y EN COOPERADORES NECESARIOS EN ESOS DELITOS ¿ habrá algun juez o tribunal que se la juegue por sacar la cara por los afinseros? , ¿ combien dárgent´s cout-elle ? . Recordad que EL FONDO DE REPTILES DA PARA MUCHO Y QUE ESE FONDO PROCEDE DE NUESTRO DINERO.

#7

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

Yo también quiero el dinero , los sellos que se los queden ellos .

#8

Re: Sellos en "Dacion de Pago"

¿Qué quiero ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS AHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña