Acceder

Intervencionismo ilicito

35 respuestas
Intervencionismo ilicito
Intervencionismo ilicito
Página
2 / 5
#9

Re: Intervencionismo ilicito

No sé si estas en pecado a la vista de otras religiones filatélicas, pero por esas declaraciones creo que no estas en pecado a la vista de cualquier Religión Cristiana.

Lo de los sellos al 50% no creo que tenga éxito, ya los ofrecí yo hace tiempo y no hubo ofertas. Incluso un forero se los ofreció una vez a Cano y ni con lo guapa que podía haber sido la operación desde el punto de vista de la imagen de marketing de los profetas de los últimos sellos.........inexplicablemente le rechazaron la oferta.

#10

Re: Intervencionismo ilicito

!Es impresionante!.
Mas clarito no lo ha podido explicar Mendieta,pide que se respete todas y cada una de la clausulas que firmo en su contrato,contrato real y mercantil,en cambio,uno cree entender que Mendi solo quiere sellos,y otro quiere venderle los suyos tambien,en fin,,,,

#11

Re: Intervencionismo ilicito

Algunos no acaban de entender que, aunque ahora no los quieran, los sellos son suyos.

#12

Re: Intervencionismo ilicito

Y otros no quieren entender lo que es el respeto por las opciones de los demas y quieren encolomarle los sellos a los otros.

Lo sellos para los que los quieran, la tierra para el que la trabaja y el dinero para los acreedores.

#13

Re: Intervencionismo ilicito

Opciones es lo que tú quieras hacer con tus sellos, puedes guardarlos, enmarcarlos, venderlos, regalarlos, incluso quemarlos o tirarlos. Porque son tuyos y por eso puedes hacer con ellos lo que te dé la gana.

Y son tuyos porque los compraste, eso no es una opinión, es un hecho. Y esta afirmación no es gratuita, porque aparte de las facturas, contratos y los movimientos dinerarios consecuentes a la compraventa, viene avalada por las sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, nada menos.

#14

Re: Intervencionismo ilicito

Opciones es lo que tenian los exclientes por contrato, la opción de quedarse los sellos o la de ejercer la recompra, es decir recuperar el dinero, y Afinsa no tenia opción, sino que tenia la OBLIGACION de reintegrar el capital invertido.

Así que mi opción, como la de la mayoría, es la de optar por el dinero.

Y os recuerdo una vez más que os leais el mensaje de Lucanor, en que coincide con lo expuesto por los AACC y por G.R.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/721430-segundo-informe-liquidacion-afinsa#respuesta_723359
LEEROS EL APARTADO SEGUNDO y vereis que eso que vosotros considerais unas sentencias definitivas, de momento solo son tangenciales.

Que no digo yo que viendo cosas ta raras como hemos visto, no acaben habiendo sentencias sobre ese tenor y en ese sentido, pero de momento, nanai.

Lo que si hay es sentencia firme del Juzgado Mercantil y otra decretando la devolución del IVA pagado "mercantilmente".

#15

Re: Intervencionismo ilicito

Todo lo que tú quieras, pero los sellos son tuyos.

#16

Re: Intervencionismo ilicito

Resulta que en la sala de lo Contencioso administrativo la actividad es mercantil y en el Mercantil la tesis contrario Financiero se CONTRADICEN lo peor para nuestros intereses en cada caso.

La propiedad de los sellos sigue siendo de Afinsa, no de los afectados. Así lo han confirmado diversas sentencias de los juzgados que, hoy por hoy, son los que tienen jurisdicción sobre esta materia, es decir los juzgados de lo Mercantil. La Audiencia Nacional y el Supremo no tienen jurisdicción sobre esta materia en las sentencias de estos dos tribunales, no hay ni un solo párrafo donde diga que los sellos son propiedad de los afectados, aunque afirmen que las operaciones de las empresas eran mercantiles. Ni la Audiencia Nacional ni el Supremo pueden definirse respecto a la propiedad de los sellos, pues no una cuestión sometida a jurisdicción de los procedimientos contencioso- administrativos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -