Acceder

Intervencionismo ilicito

35 respuestas
Intervencionismo ilicito
Intervencionismo ilicito
Página
5 / 5
#33

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Si alguien no quiere esa filatelia eres tú. Mal puedes intentar vender una cosa que según tus planteamientos, no te pertenece. Eso sí que suena a timo.

#34

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Yo me comprometo a tener la trampatelia en mi poder legalmente si me la compras por el valor de contrato, con rebaja del 70%. Y ya te digo que para mí, NO VALE UN CÉNTIMO, pero dado que tú la valoras tanto, te la cedo al 30% de lo que tú y tus jefes decís que valen.
Yo no puedo timer porque no me he dedicado como tu a vender estampitas. Y menos, seguiría ahora, intentando perpetuar y agrandar la estafa.
Pero bueno, ¿LA COMPRAS O NO AL 30%? Es una ganga para tí.

#35

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Hay que ver que derroche de imaginación, que exhibición de creatividad, pero que lujo de inspiración y exquisitez en la prosa. Esto sí que es innovación y lo demás son tonterías, igual inventamos palabras, o las utilizamos con un nuevo significado, o mejor aún, aplicamos calificativos a nuestro antojo, esté justificado su uso o no, ¡Viva el diccionario!!

“Trampatelia”, “habales”, “estampitas”, “ideología canista”, “estafados”, “defensores de Cano”, “minas argentinas de diamantes”, “romeros”, “San Estafadarius”, etc.

Por no hablar de las ensoñaciones varias y elucubraciones diversas, que si nos paga Cano (¿A quienes?), que si hemos vendido filatelia (según tu teoría Afinsa debió tener decenas de miles de vendedores). Aunque la mejor de todas es esa de los estafados. Bien sabes que mientras no haya una sentencia judicial en el ámbito de lo penal en ese sentido, no puedes hablar de estafa ni de estafados. Lo cierto y doloroso es que somos cientos de miles de PERJUDICADOS o AFECTADOS, como consecuencia de la aniquilación de Afinsa que dio comienzo el 9 de mayo de 2006. Lo cierto es que todavía no está claro quién o quiénes son los culpables de ese perjuicio, aunque somos muchos los que apuntamos hacia determinados estamentos o personajes del poder financiero, político y judicial.

Con esas habilidades literarias, con esa capacidad que demuestras para hacer cócteles y refritos, yo que tú escribiría una saga a lo Harry Potter, a lo mejor hacías fortuna.

#36

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Esto es el "segunda mano" o que? Los Luzoneros y Yabarianos si que hacen bien su trabajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -