Acceder

Dedicado a Princast. El dinero.

44 respuestas
Dedicado a Princast. El dinero.
Dedicado a Princast. El dinero.
Página
2 / 6
#9

AQUÍ HA IDO el DINERO

Sobre las acciones de Greg manning se compraron (es decir, fue allí dinero a 1,5 $)

Luego como la propia SEC dice se hincharon artificialmente el valor, por eso están fuera de cotización,

Entonces para explicar dónde fue el dinero tienes que multiplicar por 1,5 no por 40.

te lo explicaré con un ejemplo:
Si mi abuelita me da 100 € para gastar y yo compro una cosa por 25, otra por 10 y escondo las 65 restantes. Y luego convenzo a un amigo para que diga que lo que yo he comprado por 25 el me lo compraría por 80 y lo de 10 por 20.

cuando mi abuelita me pregunte a dónde fue el dinero: no puedo decir

mi amigo Brookman me compra esto por 80 y 20.

No majete. El dinero ha ido a lo descrito arriba.

porque además si mi abuelita que no es tonta coge lo de 80 y 20 y va al supermercado y pregunta lo que vale le dirán que 25 y 10 respectivamente.

Y me dirá eres UN ESTAFADOR PIRAMIDAL. Y yo le diré:

No abuelita MIENTRAS EL JUEZ NO LO DIGA NO.

y me dirá NO: pequeño Peña cano coca, YA NO ME FÍO MÁS DE TI PORQUE MIENTES MUCHO Y TE HAS ESCONDIDO 65. Y TÚ Y YO LO SABEMOS.

Y también me dirá que le parece una salvajada que alguien defienda que se gane 400.000 € al año estafando, cuando hay toda una generación de licenciados que ganan 1.000 € al mes, y que le diga a mi amigo Brookman que ya no le creerá más en lo sucesivo.

Ahí está la pasta, ladroncetes

#10

AQUÍ HA IDO el DINERO

Sobre las acciones de Greg manning se compraron (es decir, fue allí dinero a 1,5 $)

Luego como la propia SEC dice se hincharon artificialmente el valor, por eso están fuera de cotización,

Entonces para explicar dónde fue el dinero tienes que multiplicar por 1,5 no por 40.

te lo explicaré con un ejemplo:
Si mi abuelita me da 100 € para gastar y yo compro una cosa por 25, otra por 10 y escondo las 65 restantes. Y luego convenzo a un amigo para que diga que lo que yo he comprado por 25 el me lo compraría por 80 y lo de 10 por 20.

cuando mi abuelita me pregunte a dónde fue el dinero: no puedo decir

mi amigo Brookman me compra esto por 80 y 20.

No majete. El dinero ha ido a lo descrito arriba.

porque además si mi abuelita que no es tonta coge lo de 80 y 20 y va al supermercado y pregunta lo que vale le dirán que 25 y 10 respectivamente.

Y me dirá eres UN ESTAFADOR PIRAMIDAL. Y yo le diré:

No abuelita MIENTRAS EL JUEZ NO LO DIGA NO.

y me dirá NO: pequeño Peña cano coca, YA NO ME FÍO MÁS DE TI PORQUE MIENTES MUCHO Y TE HAS ESCONDIDO 65. Y TÚ Y YO LO SABEMOS.

Y también me dirá que le parece una salvajada que alguien defienda que se gane 400.000 € al año estafando, cuando hay toda una generación de licenciados que ganan 1.000 € al mes, y que le diga a mi amigo Brookman que ya no le creerá más en lo sucesivo.

Ahí está la pasta, ladroncetes

#11

Re: AQUÍ HA IDO el DINERO

Efectivamente, cada día está más nerviosete Epi-Blas-Coco. Hasta publica sus mensajes -bueno, sus cuentos chinos I LOVE CHINA- dos veces.

#12

Re: AQUÍ HA IDO el DINERO

Lo curioso es que haya puesto un ejemplo de un estafador nombrándose a él mismo. Al muchacho le empieza a traicionar el subconsciente.

#13

Re: Dedicado a Princast. El dinero.

&Quot;importantes expectativas en China"

INCREIBLE.

EN ESE PAIS SI QUE TIENEN MERCADO, Y LA PIRAMIDE PUEDE SER MUY GRANDE.

#14

Re: Dedicado a Princast. El dinero.

¿Dudas del mercado del coleccionismo que hay en china? Pues hay más coleccionistas en china que habitantes en España.

Hay que informarse primero. La información es poder (como reza el dicho)... la opinión siempre es subjetiva.

#15

Re: Dedicado a Princast. El dinero.

UNA COSA ES EL COLECCIONISMO Y OTRA ES EL CHIRINGUITO QUE TENIA MONTADO AFINSA.

#16

Re: Dedicado a Princast. El dinero.

Chiringazo lo llamaron en la SER al día siguiente de la intervención. Menudo ejercicio de periodismo el de algunos.

Y dime... ¿Qué es para ti un chiringuito? Es que como resulta que dudabas de que en China hubiera coleccionistas y quizá después de haberte informado y haber descubierto que había cerca de 60 millones de coleccionistas, igual ahora reculas con una de esas frases tópicas que me gustaría explicaras.

Dime... ¿qué sentido quieres darle a la palabra chiringuito? ¿Que servían paellas en la playa? ¿es un palo flamenco? ¿El nombre de un payaso famoso? ¿el nombre del sobrino de Chanquete?

Cuenta, cuenta...