Acceder

Dedicado a Princast. El dinero.

44 respuestas
Dedicado a Princast. El dinero.
Dedicado a Princast. El dinero.
Página
6 / 6
#41

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Lo de China yo lo veo claro, el que tergiversa y marea la perdiz eres tú. El debate ya te he dicho de dónde nace y a qué se refiere. Nadie, salvo tú, ha hablado de que los sellos de inversión tengan que venderse en China. Igual estábamos hablando del prestigio ese que dices que tienen todas las empesas que conoces salvo Afinsa (en la que tú invertiste, por cierto) y quizá por eso hemos hablado que era raro que una empresa de tan poco prestigio como según tú tenía Afinsa en el mundo estuviera ya en 8 paises y con proyectos de implantación muy serios en China. Pero ya hemos visto que esos proyectos en China tú los desprecias por ser una "tontería".

Pero vamos, que si quieres seguir dándole vueltas y mareando la perdiz con el asunto de China, tú mismo, yo creo que está clarísimo para quien lo quiera entender.

Saludos.

#42

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Por cierto Corsario, eso del tiempo libre también vuelves a repetirlo (como si creyeras que no lo habíamos leído antes) y es otra ironía que me hace muy poquita gracia. Ya te digo que también yo trato de tomarme con filosofía esta historia, pero te aseguro que no tiene mucha gracia estar en el paro después de más de 10 años de servicio a la empresa, con familia, con una prestación por desempleo bastante triste (que por cierto no hemos cobrado aún desde que nos despidieron el 31 de Diciembre de 2006) y con un montón de agujeros que estoy obligado a tapar y que no podré hacerlo gracias a ésta situación.

Lo siento Corsario, pero a veces no le veo la gracia a tus dardos envenenados. Aquí todos nos sentimos estafados, otra cosa es que cada uno podamos ver un culpable diferente, pero no pienses ni por un sólo instante que tu dinero es más importante que el mio. Yo se la falta que me hace mi dinero y tus gracietas no me dejan ver con demasiada filosofía mi situación económica.

Saludos.

#43

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Por completo solidarizado y en situación similar. Yo he tomado ya la decisión de no contestar mensajes que lo único que hacen es enredar y distorsionar lo que creo quieren cientos de foreros que siguen en un respetabílisimo silencio este foro.
Sé que me va a costar, pero tomo la decisión de no contestar más a estos personajes de forma directa. Si de sus acusaciones o preguntas, veo que puedo dar alguna in formación de interés general, lo haré, pero no entraré más en el terreno personal.

#44

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Eso de ser lo más activo enalgunos días es temporal, seguro que con el ritmo que llevas me superas pronto, yo solo puedo disponer de algunos momentos, no puedo estar todo el día escribiendo como otros.

#45

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Pues como querais, pero sigo sin ver el interes de toda la disertación de China, si no nos sirve para nada.