Acceder

Dedicado a Princast. El dinero.

44 respuestas
Dedicado a Princast. El dinero.
Dedicado a Princast. El dinero.
Página
5 / 6
#33

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Pues nada, nada, si es como decís ya tenemos el problema solucionado, vamos a vender nuestros sellos en China :-)

Lo que no entiendo es porque Cano no lo pusoo en el Convenio de acreedores, en lugar de internet y tonterias, simplemente venderlos en el mercado chino. :-)

#34

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Cuando no tienes otros argumentos Corsario, te encanta marear la perdiz. Cano ya ha dicho claramente (seguro que lo sabes) que el mejor mercado para vender los sellos es el del pais de procedencia.

El tema de China surje de un comentario tuyo en el que dices algo de su agricultura y de sus bicicletas. No quieras confundir...

Saludos.

#35

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Entonces que quieres decir, que los chinos solo se interesan por sus sellos?
Que nos les podremos vender los nuestros?

Entonces para que sirve toda esa información que han puesto sobre subastas en China?
Eso si que es marear la perdiz, ensalzar el mercado chino para luego decir que no nos sirve para vender a llí nuestros sellos.

Y no encolomes a mi nada, que el inicio de los comentarios sobre China vienen precisamente de un comentario tuyo en respuesta a otro forero.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=73060

Ahí se inicia el tema chino. :-)

#36

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Te encanda tergiversarlo todo cuando no tienes argmentos para responder, Corsario.

1.- Yo no he dicho que a los Chinos les interesen sólo sus sellos. He dicho, respondiendo a tu mensaje (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=73401) que Cano proponía vender los sellos en su país de origen para sacar más dinero en la supuesta liquidación o plan de viabilidad. Y eso no tiene nada que ver con la implantación de Escala y Afinsa, antes de la interención, en el mercado filatélico Chino, que cuenta (aunque lo dudabas al principio) con muchos millones de coleccionistas.

Marear la perdiz es mezclar temas, como haces tu. Mezclar el antes y el después de la intervención, hablando del mercado filatélico chino ,es marear la perdiz, que lo haces fenomalmente bien por cierto.

2.- La conversación sobre la relevancia del mercado chino no la empiezo yo. Yo respondo a una afirmación ridícula de estafaafinsa.(https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=72842)

Insisto... no marees la perdiz, que te encanta hacerlo cuando no tienes argumentos para responder.

Saludos.

#37

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Qué cobardía, Corsario. Siempre haces igual; tiras de tu verborrea incontinente, te rebaten tus "agudos" comentarios, y después reculas y dices: "yo no fui, yo no fui". Esta es nuestra tertulia sobre China. Todo nace de mi apreciación sobre los importantes proyectos que Afinsa tenía en China, y tú lo vas convirtiendo en absurdos sobre si a los chinos les gustarán o no los sellos que tenemos los afectados. Mira que vas a quedar en evidencia una vez más, por no hacerme caso y reflexionar antes de disparar:

1.- Malvinas dice (27/02/2007 0:25:50):
... ¿En cuánto se valoraría la marca Grupo AFINSA el 8 de mayo; y su goodwill o fondo de comercio, con 200.000 clientes fidelizados, una red comercial envidiada, proyección de negocio internacional e importantes expectativas en China?
------------
2.- Corsario dice (28/02/2007 23:42:14):
Sí seguro, los chinos que estan preocupados por cambiar la vida agricola por un puesto de trabajo en la ciudad, o la bicicleta por un automóvil, seguro que estan muy interesados en los sellos de Afinsa.
Lo que hay que oir.
-------------
3.- Malvinas dice (01/03/2007 0:18:49):
La ignorancia, qué atrevida es (Don Pantuflo, colombófilo)
(Fuente: Gentleman / 2002)
" ... En los últimos años, China, seguramente el país con el mayor contingente de coleccionistas de sellos de todo el mundo, pues se estiman en más de 50 millones, se ha convertido en un foco de atracción filatélica ... Como aconsejaba el otro día el profesor Pedro Nueno, lo mejor es coger el avión y visitar aquel país. Alguno de los empresarios que han viajado hasta allá, a la vuelta comentan convencidos, que han perdido diez o quince años por no haber atendido antes a aquel gigantesco mercado ".
-------------------------
4.- Corsario dice (01/03/2007 1:26:48):
Vale, vale, pues si lo ves tan claro lo mejor que puedes hacer es montar allí una tienda de sellos. Una cosa es que tengan interes en la filatelia y otra en los sellos que comercializaba Afinsa. Si ni los coleccionistas de aquí tienen interes imaginate los chinos.
---------------------------
5.- Malvinas dice (01/03/2007 23:04:06):
AFINSA, China y los sellos
Corsario, algunos ejemplos de la actividad de Afinsa en China (con los sellos): (.....)
---------------------------
6.- Corsario dice (02/03/2007 0:30:51):
Pues lo de instalarse en China seria una tonteria más de la empresa como muchas otras, que algunos ven como grandes operaciones empresariales, y que la insolvencia no demuestra que lo fueran.
-------------------------
7.- Corsario dice (02/03/2007 0:40:13):
Pues nada, nada, si es como decís ya tenemos el problema solucionado, vamos a vender nuestros sellos en China :-)
Lo que no entiendo es porque Cano no lo puso en el Convenio de acreedores, en lugar de internet y tonterias, simplemente venderlos en el mercado chino. :-)
------------------------
8.- Corsario dice (02/03/2007 1:04:51):
Entonces que quieres decir, que los chinos solo se interesan por sus sellos? Que nos les podremos vender los nuestros? Entonces para que sirve toda esa información que han puesto sobre subastas en China? Eso si que es marear la perdiz, ensalzar el mercado chino para luego decir que no nos sirve para vender a llí nuestros sellos.
Y no encolomes (sic) a mi nada, que el inicio de los comentarios sobre China vienen precisamente de un comentario tuyo en respuesta a otro forero. https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=73060
Ahí se inicia el tema chino. :-)
-------------------------------
SOBRAN COMENTARIOS UNA VEZ MÁS

#38

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Si, comentas que Cano dice que es mejor venderlos en su país de origen a que viene entonces lo del mercado chino?

Que a pesar de todo sigo dudando de las cantidad de coleccionistas, que se hayan celebrado en H:K. tampoco garantiza que todos los compradores fueran chinos.

Son opiniones, para mi marear la perdiz es poner tres o cuatro mensajes diciendo lo bueno que es el mercado chino y los coleccionistas que hay y luego resulta que no es conveniente venderlos allí, entonces para que nos sirve?

#39

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

Sigue sigue insultando malvino, que me lo merezco, desde luego no por cobarde sino por haber sido tan tonto de haber creido en "vuestro negocio".

Evidentemente soobbran las palabras tanto rollo con el mercado chino y para que sirve eso si no sus millones d ecoleccionistas no se interesan por los sellos de Afinsa??

Lo unico que queda en evidencia es la gran disposición de tiempo que tienen algunos empleados de afinsa.

#40

Re: AFINSA, China y los sellos (yII)

No sé si los empleados de Afinsa tienen en la actualidad mucho o poco tiempo. Por lo menos ten el valor de decir lo que quieras decir a la cara, sin circunloquios. Algunos tenemos mucho tiempo estos días, mientras no resolvemos nuestro futuro. Además, somos personas con integridad y ética que entendemos que debemos defender el pasado que hemos conocido.
Hablando de tiempo, tu ociosidad brilla por su presencia. Eres el forero más activo de rankia en estos meses. ¿te darán algún premio; no tienes nada mejor que hacer que ejercer de abogado del diablo con todo y con todos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -