Acceder

La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

42 respuestas
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
Página
5 / 6
#33

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

YA VEREMOS AL FINAL QUIEN POSEE LA RAZON. MI APUESTA ESTA CLARA.
ESTAFA SIN NINGUNA DUDA.

#34

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Cabvrea2, si a ti te parece que todo ese plantel de familiares en la empresa es normal, es que has visto pocas empresas,

#35

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Si, claro, eres repugnante Malvinas, te dedicas a ataques personales en un foro donde no nos conocemos, ni sabemos quién es cada uno, y lo más fácil es decir cualquier cosa de cada uno.

Me lo merezco, y para eso estoy aquí, para recibir vuestras injurias en penitencia por haber sido tan inocente de haber confiado en una caterva de frikis colaboradores de los "imputados" en esta monumental estafa, como vosotros, estas demostrando lo que eres.

#36

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Tu, malvinas, no hace falta que esperes a ningún juicio, ya te la puedes tatuar directamente :-)

#37

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Pues hombre Corsario, no te digo yo que haya visto pocas porque llevaba más de 10 años trabajando en ésta y anteriormente lo hice en otra durante 7 años (en ésta éramos 10 empleados y 3 eran familia). Efectivamente, conozco pocas, pero si tú conocieses Afinsa, aunque fuera sólo en cifras, no creo que deberia sorprenderte que hubiera 6 directivos que fueran familiares en una empresa con más de 500 empleados de los que quizá hubiese 40 personas con puestos de dirección de área, corporativos, etc.

Pero claro, es como todo, si de la información sesgada e interesada de una persona como peñacanococa (que por cierto después se desmiente en parte) sacas las concluciones que sacas... pues así nos va.

Saludos.

#38

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Una preguntita Corsario (insisto, preguntita, no sea que luego me digas que afirmo). Cuando pluralizas con eso de recibir injurias, frikies y colaboradores de "imputados" en una estafa monumental...

¿a quien te refieres aparte de a Malvinas?

Curiosidad simplemente...

#39

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Pues a mi no me parece normal, que esten los puestos directivos reparrtidos entre la familia, conozco algunas empresas donde evidentemente hay algun familiar, pero en Afinsa parece que había demasiados casos.

#40

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Pues me refiero exactamente a eso que mencionas, a los frikis que insultan, faltan al respeto, y han colaborado con los imputados en la presunta estafa, porque seguro que han sido más de uno, y más de 10.