Acceder

La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

42 respuestas
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
Página
4 / 6
#26

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

JaJa, malvinas, otro obsesionado conmigo, si no me metes ne la conversación no descansa, JeJe.

Y para ello faltando nuevamente, aquí el único que nmientes eres tú, una y otra vez.

Todavía no has explicado como te fué el traslado de Madrid a las "Islas Robadas" al cambiar tu nombre de Cretino a Malvino. :-)

En todo caso no veo que nadie diga que no existía ese entramado de enchufes familaires y sueldos multimillonarios, no trabajaban los familiares en Afinsa?, no cobraban lo que dice Peñacanococa?, pues entonces rebbatid eso y no me vengais con que eso no tiene trascendencia.

#27

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

¿Entramado de enchufes familiares? Corsario, tú ves muchas películas. ¿Y de verdad que para ti es trascendente para el caso que nos ocupa el carácter familiar de la empresa en sus orígenes (hace 26 años)?

Qué forma de desviar la atención...

#28

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Efectivamente, Corsario, mi obsesión es con que se sepa la verdad; y la gente sea consciente de la gran injusticia cometida. Pero una cosa es estar obsesionado y otra ser un friki como tú.

Friki (Wikipedia):
freaki (procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.
Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, ..., pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado. El tipo friki-Internet suele ocupar su tiempo en programas de mensajería instantánea, foros, ... O los servers, frikis que buscan exageradamente información o descargan archivos sobre alguna afición o profesión que tengan. Este tipo de friki puede denominarse específicamenete geek. En tu caso, friki-geek de ser Top10 del foro Rankia. Para tu información, el 25 de mayo se celebra el Día del orgullo friki.
-------------------------------------
Entramado (DRAE):
Conjunto de láminas de metal o tiras de material flexible que se cruzan entre sí. // Armazón de madera que sirve para hacer una pared, tabique o suelo rellenando los huecos con fábrica o tablazón. // Conjunto de ideas, sentimientos, opiniones, etc. que se entrecruzan en un texto.
¿A qué definición te refieres en tu texto? Ninguna me encaja. Creo que te vamos a poner a estudiar con Epi-Blas-Coco.

#29

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Yo no lo hubiera dicho mejor:

a los de la secta ahora os vamos a llamar Freaky.

lo asombroso es que sois los únicos de España que no lo véis.

¿véis cuando va un tío ridículo vestido a los años setenta y se cree que va todo elegante? todo el mundo lo ve menos él.

Da lecciones de moda y todo el mundo lo mira tratando de adivinar cuándo perdió el tren.

Si ya tenéis el forogratis para hablar los de la secta EN UNA ÚNICA DIRECCIÓN, pero como se ve que van cayéndose cada vez más gente os ponéis nerviosos.

tranquilos que al final haréis una gran fiesta con condena y todo en que digáis: todo fue que no nos quisieron comprender y la confabulación bancos-hacienda

y nosotros teníamos que ganar 400.000 € al año para seguir con nuestras bacanales y los clientes que se jodan, que dudaron de nosotros.

Eso a ver quien tiene la conciencia más negra y la cara más dura. Y dentro de 10 años os contaréis los unos a los otros las nuevas de estafar en las que habéis participado y con "jugadas maestras" cómo se las colásteis a los demás. Jo, que guay, yo también quiero ir...

#30

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

¿Todo el mundo lo ve menos el? Joder... mira que eso me suena a que todo el mundo ve que eres un incapacitado mentalmente hablando menos tú. Aunque es lógico, tú no ves más allá de tu nariz.

¿Cuando vas al cole? ¿Sigues de novillos permanentes?

#31

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

SERIA DESEABLE QUE DENTRO DE POCO LOS ENTREGAN A TODOS ELLLOS UN NUEVO TITULO QUE AÑADIR A SUS CV,
"ESTAFADOR MAYOR DEL REINO DE ESPAÑA"

#32

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

También sería deseable que si el caso se archivase o finalmente se demostrase la inocencia de los imputados, algunos os tatuaseis en la frente la frase: SOY UN DIFAMADOR SIN ESCRÚPULOS.