Acceder

La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

42 respuestas
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
Página
1 / 6
#1

La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Vamos a seguir dando datos que nos llegan:

Esto aunque parezca increíble es fácilmente comprobable:

Cano, artífice de la estafa, se rodeaba de gente no ignorante, sino, perdonarme, muy ignorante (lo dice Ballester en su carta no yo), pero lo impresionante es ver quién eran:

- Director Comercial: Fernando Burdiel (primo de Cano) Formación: bachillerato, sueldo más de 30 millones al año. Todas las informaciones dicen que es muy buena persona (a cada uno lo suyo). Esperemos que ahora cuando le interroguen colabore con los clientes no con su primo.
- Directora de Informática: Lucia Olla (mujer de Fernando Burdiel) formación desconocida, sueldazo. Por lo visto la invitaron a irse en la última fase por discrepancias con Peña.
- directora de Arte: Mari Mar (mujer de Cano) Sueldo multimillonario, trabajo anterior: auxiliar administrativa. Otro de los que adquiría formación por arte del espíritu santo. Conocedora de todo el tinglado y a la que habrá que pedir responsabilidades ya que “milagrosamente” le pasaron todos los bienes del matrimonio a su nombre.
- Directora de Contabilidad: Almudena Fernández (hermana de Mari mar y por lo mismo cuñada de Cano) formación desconocida
- Director de infraestructura: Antonio Corredor (marido de Almudena Fernández) Sueldazo y sin formación

- Ángel Cano, éste por lo visto es el requetehermanísimo, (hermano de cano) director de untitled. Consultora de arte, formación EGB, sueldo multimillonario. Unos años antes estaba para llevar bultos de una delegación a otra. De repente es el director de la empresa que vende a precio de millones la colección SXIX de Afinsa. Otra vez que entre ellos se venden cosas que valen millones y millones. Las capacidades de este ser basta con preguntárselas a alguien que haya tenido contactos con Untitled. Se comentan solos. Los testimonios son escalofriantes. A día de hoy sigue con el sueldo multimillonario. Sin saber muy bien a qué se dedica.

- Vicente M. Peña: bastante conocido. Sueldo más de 50 millones año, porsche cayenne… formación: bachillerato.

- Juanjo M. peña. El hermanísimo, venía de iberia, pasa a ser director de Comunicación sin tener ninguna experiencia acreditada en el tema, sueldo, con cartera, de 25 millones para arriba al año. De todas las fuentes consultadas (lo de este hombre es especialmente llamativo) nadie cree que haya trabajado ni un minuto.

A lo peor algún apellido no está bien, porque los datos me los han dado por teléfono.

¡Qué triste! En qué empresa estábamos metiendo el dinero. No me extraña que estos y otros cuantos se aferren como locos a la idea de Afinsa. A muchos de estos, como no hayan ahorrado un poco, ¿qué les queda? Todos entendemos que mientras durara el chollo callaran, de todo lo que sabían y más.

Y, ¿con estos querían reflotar la empresa? Estos son los del tour de las mentiras. Cuanto más sabemos más miedo nos está dando.

Y todavía hay gente que los defiende. ¡Cómo puede alguien defender que una empresa que facturaba el último año 1000 millones de euros! Tuvieran a esta gente.

Ahora entendemos lo de la carta de Ballester: “nadie se da cuenta de la situación ni puede comprender la gravedad de lo que está pasando”. ¿cómo lo iban a comprender?

#2

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Esta ya si qu es buena. Menuda sesión de salsa rosa nos ha pegado el ignorante éste. Y seguro que a ésta idiotez él le llama pruebas o evidencias de la estafa piramidal. ¡Lo que hay que oir!

Vigila tus amistades cateto, que se están quedando contigo. Menuda estafa de personaje no ha tocado sufrir.

#3

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

¿Qué es mentira?

Una estafa piramidal se hace pagando con el dinero de unos los intereses de los otros.

pero para que nadie se vaya de la lengua necesitas crear un círculo de ignorantes o de corruptos.

Eso no prueba la estafa piramidal, eso MUESTRA LA PROFESIONALIDAD, de una empresa que a todos nos vendieron "llena de expertos" en bienes tangibles.

Si los que estaban a la cabeza de cada área tienen menos idea que mi abuela, lo siento, pero es otro dato más que me confirma la estafa. ya ves, a mí y a 200.000 más

#4

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Lo dicho... insistes en tu ignorancia.

Un Director de Informática tiene que saber de informática, no de filatelia... y así con el resto. ¿Es que tus amigotes no te han contado que Afinsa hace 26 años era una empresa familiar? ¿No te han hablado tus amigotes del resto de directivos de la empresa o de esos no te interesa hablar? También tenemos Ministros que parece no tienen ni el EGB acabado, aunque eso quizá te parecerá más normal, ¿no?

Lo dicho, sectario, totalitario y lo que es peor... forero amarillo, de la peor calaña.

#5

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

PeñaCanoCoca,
tus fuentes aún son más memas e ignorantes que tú, que ya es difícil. Afinsa pasó en muy pocos años de ser una empresa familiar a tener una estructura empresarial sólida y eficiente, aunque como en todos los casos en los que se pasa de familiar a gran empresa, puedan quedar lo que en el argot se llaman "lastres". Independientemente de esto, y de que en cualquier empresa en la que preguntes, siempre te citarán un buen puñado de incompetentes, rectifico -hablando de memoria- las múltiples falsedades que tienes la osadía de escribir -y de decir que es fácilmente comprobable, es que además eres un crédulo-, citando a personas desde tu indigno anonimato, personas que están sufriendo gravísimas consecuencias tras el nefasto 9 de mayo de 2006:
1.- Fernando Burdiel, director Comercial, NO es primo de Cano, ni familiar, ni directo, ni indirecto ni circunstancial. Es un experto en Formación. Posee, al menos, dos Masters. Ex-trabajador de TVE.
2.- Lucia Oya, directora de Informática y mujer de Fernando Burdiel. Licenciada en Físicas y ex - Artur Andersen.
3.- Almudena Fernández nunca ha sido directora de Contabilidad; era la directora de Administración -tramitación y gestión de contratos-.
4.- Vicente Martín Peña, director general. Estudios universitarios de sociología y derecho. Dos masters.
5.- Juan José Martín Peña, director de Comunicación y RR.PP. Ex-Iberia. Master en Comunicación y RR.PP.
De los demás no puedo hablar porque tengo menos datos. Otros te los aportarán. también podríamos citar el CV del resto de directivos, ejecutivos que provenían del máximo nivel de otras compañías, compartiendo responsabilidades con otros que desarrollaron su carrera profesional dentro de Afinsa -algo que, por cierto, valoran mucho las consultorías y escuelas de negocio-.
Y, por cierto, ya que sabes tanto,
1.- ¿Qué estudios tiene Emilio Botín?

#6

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Muy bueno Malvinas. Nos vamos a divertir con éste payaso mentiroso. Es que es tan fácil desmontarle cada mentira que vamos a tener que hacer poco esfuerzo para ponerle en su sitio.

Saludos.

#7

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Que los llames "lastres" ya es bastante evidente.

Que digas estudios universitarios de sociología y derecho, es, que lo sabemos que hizo un curso y se tuvo que ir, acaba la información, malvinas ya que los conoces tanto.

Y lo de los master, para la gente que ha estudiado ya sabes, los hay del IESE que van licenciados y los hay de paga y lárgate para los que no tienen nada en el curriculum y quieren decir algo.
deduzco que son de los últimos. Ya sabía lo que llevan predicando años, pero a mí se me caería la cara de vergüenza exhibirlos porque ni nadie ha visto los títulos ni cualquier persona seria los pone en suc curriculum, porque entonces ya sí declaras tu formación.

Os traiciona el subsconsciente. Mira que poner de ejemplo a Botín, ¿no está imputado de no sé qué este señor?

#8

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Yo estoy totalmente de acuerdo con PeñaCanoCoca. Tanto Afinsa como Fórum estaban plagadas de amiguismos, familiares, y gente enchufada sin ningún conocimiento real de filatelia.
No os olvidéis del proveedor único de los CIT, Guijarro Lázaro. El mismo Albertino de Figueiredo dijo al juez que lo contrató "porque le dio pena".
Y el hijo del propio Albertino? Estaba de consejero y nadie sabe a qué se dedicaba en realidad... Todos ellos tienen sociedades patrimoniales que en muchos casos facturaban enormes cantidades de dinero a la empresa por supuestos servicios ficticios.
En fin, un chiringuito, muy bien estructurado (por eso han durado tantos años), pero chiringuito al fin y al cabo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -