Acceder

La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

42 respuestas
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA
Página
2 / 6
#9

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Totalmente de acuerdo.

como todo funcionaba en base a la enorme cantidad de dinero que entraba, se podían dedicar a desviar dinero a gente que tuviera la boca cerrada y les diera su porción.

¿Como es posible eso que comentas de Guijarro? Alguien se cree que un tío que "daba pena" en palabras de el Don, lo hicieran uno de los más ricos de Madrid sin llevarse ellos la mayor parte del dinero. O todo lo que ha denunciado Justiciero de las mafias de los países del este que falsificaban filatelia y eran tan amigos del Don y Cía.

Parece que cuando Guijarro iba con su colección de Lamborghinis (típico de estafadores) y se iba de juerga con el director regional de Madrid entonces si era muy majete. El mismo director regional que buscó el bufete de abogados de la Plataforma Blanca de Madrid, que no le gustaba Gil Robles, porque desde el principio vieron que no podían manejar...

La de mierda que llevan estos tíos encima. Y a Rankia nos mandan a Cabrea2, a Malvinas y a Empleado Afinsa a tratar de confundir.

la realidad es muy dura. Seguiremos contando cosas.

#10

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

¿Con qué estás de acuerdo ignorante? ¿Con que los Figueiredo tenían sociedades patrimoniales que facturaban a Afinsa por servicios ficitios? ¿Con que los chiringuitos bien montados duran 26 años hasta que se les interviene por las bravas? ¿Con que nadie sabía a qué se dedicaba Carlos de Figueiredo?

La gente es maja hasta que se demuestra lo contrario. Algo parecido me pasó a mi cuando entré en éste foro. Mi primer debate fué contigo y entonces pensé que sólo teníamos diferencias de criterio. Ahora sencillamente pienso que eres mala persona y que tu conciencia te perseguirá siempre por el daño que estás haciendo, miserable.

No teníamos suficiente con un adivino de pacotilla y ahora aparece otro que conoce al dedillo los entramados no de una, sino de las dos empresas. Esto va a ser divertido...

#11

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Resulta que será el mismo y que se contesta a sus mensajes...ya lo he visto otras veces...

Un saludo

#12

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

No queréis ver la realidad, no os culpo. Pero dentro de poco estará el informe de los administradores concursales sobre Afinsa y ahí se verá el funcionamiento real de la empresa. Qué diréis entonces, que Guijarro era un estupendo comerciante de sellos, de lo más selecto del mundo filatélico? Sólo hay que verle al salir de la cárcel, por favor, si daba pena... con sus calcetos blancos, una bolsa de plástico en la mano, y los de Afinsa ni le hablaron!!

#13

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

¿Dentro de poco? Por el momento, los Concursales han pedido un aplazamiento indefinido, que por cierto no está contemplado en la Ley. Pero si tú tienes algún adelanto sobre esa valoración estaría bien que nos lo contases... porque de lo contrario parece que también tú eres adivino.

¿Y si esa valoración dice que Afinsa tiene 1.900 millones de Euros en sellos de clientes según catálogo? ¿Entonces debajo de qué piedras os váis a esconder vosotros?

Esperaremos a ver esa valoración y después la comentamos... si seguís por aquí los adivinos, claro.

#14

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Dirán que los catálogos están manipulados...espero que por lo menos sepan decir que los sellos efectivamente están valorados a catálogos internacionales...aunque luego den su versión de los precios...

Un saludo

#15

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Lo de PeñaCanoCoca pasará a los anales de la historia del absurdo humano. Ahora ya cae en los vicios de su amigo Corsario.
Es decir, sueltan una mentira. Bueno, en este hilo PeñaCanoCoca suelta varias mentiras. Se las rebates con datos, y en vez de tener la mínima dignidad y humildad de decir, vale, me he equivocado, mis fuentes no son fiables o cualquier otra excusa, como es tan bruto e indigno, sale por peteneras con que si los master son buenos o malos. Y si le constestas que son del IESE, te dirán que los han comprado; y si le demuestras que no, te dirá que aún así no hicieron la mili, o cualquier parida.
Como Corsario, que siguiendo las pautas de otro ínclito -Justiciero- se ríe de los países que Philagroup representa. De los más de 75 países, le haces una breve lista para que sus pocas neuronas no se agoten, entre los que incluyes casi todos los del G-8, y te contesta que porqué no citas a Guinea. Si le contestases que los sellos de Man están cotizados, te constestará que él nunca ha visto sellos en esa revista.
Dios los cría y ellos se juntan.
Y ahora aparece otro amiguete hablando de Carlos de Figueiredo, licenciado en Física, master, habla tres o cuatro idiomas, y a quien en la empresa nunca le han regalado nada, y ha empezado hace 20 años desde abajo, adquiriendo gran experiencia en numerosas funciones de la compañía.
Ya dije un día que acabarán hablando de los porretes que se fumaba el de seguridad o de las copas que tomaba el que llevaba el correo.
Bueno, y lo de las sociedades patrimoniales clama el cielo. No tengo ni idea de si tenían o no, pero lo que sí sé es que la mayoría de empresarios las tienen, y no es ningún delito.
Vamos con los proveedores. Lo que haya hecho o no Guijarro, lo tendrá que resolver con la Justicia, pero creo que Afinsa ha comprado sellos a lo largo de la historia a la mayoría de comerciantes españoles y extranjeros. Y muchos de ellos llevan calcetines blancos. No hay más que acudir a cualquier feria. Sobre todo Sempere, Justiciero y estos que ahora se rasgan las vestiduras, pero que en su momento no tuvieron reparos en venderles todo el stock a Afinsa.
Y que la mayoría de los directores regionales eran licenciados con formación postgrado, incluido tu amigo Coca, que mal que te pese, es Doctor en Económicas.
Lo que sí sé, es que en Afinsa iban todos muy bien trajeados y sin calcetines blancos. Y eran bastante educados, tenían muy buena formación técnica y comercial y se cuidaba mucho la mejora continua.
Cosa que también le parecerá mal a PeñaCanoCoca.

#16

Re: La familia que estafa unida PERMANECE UNIDA

Yo admito que me he fumado algún porrete siendo más jovencito...lo digo porque no vaya a ser que alguien salga diciendo que el empleado Afinsa es un "porrero"...para eso ya lo cuento yo...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -