Acceder

Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

32 respuestas
Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal
Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal
Página
2 / 5
#9

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Se puede ser de todo en esta vida, estafador y también ser puede ser imbécil. Pero es de una imbecilidad integral firmar algo sin saber lo que firmas... a no ser que no hayas firmado nada y hables sin saber de lo que estás hablando, es decir, fingir que eres un afectado cuando en realidad lo que eres es un imbécil integral.

No entiende de qué les sirvió a algunos estudiar, con el esfuerzo que les costó a sus padres pagarles sus estudios.

Y por favor, que nadie más que el imbécil integral se de por aludido. Aquí hay muchos afectados, pero imbéciles sólo hay uno.

#10

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Cabrea2 no pierdas las formas, únicamente déjale que se ahogue en su propia mierda...

Un saludo

#11

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Lo siento por quienes hayan leído mi mensaje (para todos vosotros mis disulpas), pero por el mencionado me reitero cien veces en lo que he dicho. Podría ser un insulto para quien no lo fuera, pero realmente éste personaje es un imbécil intergral.

Saludos.

#12

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Tranquilo Cabrea2, particularmente soy nuevo en el foro, aún me estoy poniendo al día de los dires y diretes, un consejo NO PERDAMOS LA SALUD EN TODO ESTO, a mi me cuesta controlarme, pero intento ser frio en todo este despropósito.

El que hace el comentario que tanto te ofende, tendrá sus motivos, dejemoslé expresarse, particularmente no estoy de acuerdo con él, como bien dices imagino que sabrá lo que firmó.

Por otra parte, yo soy afectado de Forum, hace una par de años pedí información para SOLICITAR UN PRESTAMO, bien, pues me lo dabán, en ese momento no caí en la cuenta pues era una vía más, entonces ¿que narices era esto?, mercantil, financiero, ¿ o que?, nadie, más entendido que yo, y que para eso esta (Agencia Tributaria, Inpectores Fiscales, etc.), nadie era consciente de todo ello, señores la pasividad del Estado ha sido tal, que hasta Europa ha dicho que se desentiende, mal por su parte, pero está tan claro que no quiere ni intervenir.

Tranquilo Cabrea2, yo tenía un "pajarito" en otro foro, que nos deleitaba con miles de "lindezas", ¡¡ni caso!!, nosotros a seguir peleando.

Saludos.-

#13

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Me prometí no responder a ese personaje ni una sóla vez más después de recibir montañas de insultos y conjeturas sobre quien era yo, pero caí en la trampa de la provocación. Por eso lo siento, pero no por haberle llamado por su nombre (imbécil, que no es otra cosa que la que describe el diccionario "alelado, escaso de razón"), si no por haber podido molestaros a los demás, que por parecidos o contrarios criterios que podamos tener siempre hemos discutido con normalidad y serenidad.

Y por cerrar el asunto, insisto, mis disculpas para todos excepto para el mencionado.

Saludos.

#14

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Vicro :

Es algo muy interesante lo que acabas de decir , pués según yo siempre he tenido entendido, dentro de la operativa de Fórum , estaba aquella en la cuál concedía préstamos a los clientes que careciendo de los recursos necesarios no podían acceder a sus productos.

De ser esto cierto, éste hecho no hace otra cosa que confirmar mis sospechas de hace tiempo , y es que los " arruina vidas " que nos han metido en todo ésto , pensaban que Afinsa también operaba concediendo préstamos a sus clientes.

Lógicamente , si una empresa mercantil concede préstamos a sus clientes , está realizando operaciones de carácter financiero .

Con lo cual, cabría la posibilidad de que todo éste " pollo " que nos han montado , venga por las sospechas de la Fiscalía de que Afinsa operaba igual que Fórum .

#15

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

No tenía ni idea de esto último...no sabía que Fórum concedía préstamos a clientes, si esto es cierto Fórum tiene difícil la defensión como empresa mercantil...o eso creo yo...

Un saludo

#16

Re: Petición de Diligencias con Respuesta al Fiscal

Luiss,
con temor a poder equivocarme, y partiendo de que desconocía que Forum concedía préstamos -Afinsa no lo hacía-, creo que la concesión de préstamos no es una actividad exclusiva de las entidades financieras.
En realidad, cualquiera puede conceder préstamos.
En la actualidad se están planteando una regulación específica de este sector, tras la entrada en España de multitud de compañías especializadas en agrupar préstamos, así como de la falta de control existente.
Saludos,