Acceder

Las contradicciones de la vida

39 respuestas
Las contradicciones de la vida
Las contradicciones de la vida
Página
4 / 5
#25

Re: Las contradicciones de la vida ESTA SI ES UNA CONTRADICCION

En absoluto quiero faltar a nadie del foro. Es posible que la tensión me lleve a ser inoportuno. Dédalo, tú sin embargo inspiras más cordura. lo digo sin coñas (te lo he dicho en otro mensaje).

De todas formas, ¿a quien he faltado? ¿cuándo he sido grosero con alguien del foro?

A lo peor cuando me refiero a Cano o a sus más directos colaboradores me enciendo. Pero es que creo que han hecho mucho daño a mucha gente.

Si repasas el perfil de clientes de Afinsa (al menos lo que yo he visto) son gente sencilla, sin gran formación y que se hicieron clientes confiando en la gente que les ofreció las operaciones.

Cuando pienso en los asesores o en los clientes me da muchísima rabia y pena, porque hay pocas cosas que te perturben tanto como haber sido víctima de un engaño de esta magnitud. Para mí, asesores y clientes es todo lo mismo. Víctimas.

No así Cano. Este es el artífice. A estas alturas hay gente que o no ve (probablemente sea así en algunos casos) o no quiere ver (serán otros casos), pero casi nadie, no más de 30 personas creen ya que esto no era una pirámide especulativa.

Si lees todos mis post, lo que trato es que la gente nos podamos unir para luchar por demostrar que el estado es culpable de la negligencia de no vigilar, única vía posible desde el principio.

Cano trata de utilizar a la gente para luchar por su causa: el estado es culpable por actuar sin motivos.

Que Cano luche, con sus abogados me parece bien, pero que deje a la gente en paz, que puedan digerir el mal soportado y reunir sus fuerzas para ver si podemos conseguir nuestro dinero o al menos buena parte de él.

Y luego, por cosas que voy sabiendo, no todo es tan limpio. Si negocias para que te sigan dando el variable, ya no eres tan honrado, lo siento.

Te copio lo que me han mandado del apartado 5º del ERE:

"Aquellos trabajadores cuyos contratos de trabajo no se extingan con efectos desde el 31 de diciembre de 2006 y que continúen prestando servicio efectivo para la empresa, percibirán en su nómina una cuantia denominada Plus Concursal, no consolidable, ni computable a efectos indemnizatorios de ninguna clase, cuyo importe vendrá determinado por la media mensual del salario variable devengado por el trabajador de que se trate, durante el periodo comprendido entre el 14 de agosto de 2005 y el 14 de julio de 2006, ambos inclusive abonándose el mismo en 12 mensualidades".

Esto es literal, yo no he pegado nada y el fax que tengo se ve bastante bien.

Es decir, quien tiene estómago para estar cobrando 10.000 o 12.000 € porque se le suma lo que cobraba de variable, es decir, comisiones de los contratos que vendía, primas de producción y demás, ¿cómo quieres que le califiquemos los clientes? Di tu unos calificativos.

Pero es que me dicen que las fechas incluso no están elegidas al azar, por lo visto, esto me lo puedes confirmar tú, el deseo de rapiña es ya salvaje porque eligieron las fechas en las que se debía cobrar una barbaridad por una campaña que hacían.

Puedo estar de acuerdo que los administradores concursales no lo tenían que haber consentido o haberse asesorado mejor. Pero alguien que se presta a cobrar 2.000.000 ptas al mes por no hacer nada, entenderás que no tenga mucha fuerza moral para decir nada.

Por lo que me cuentan la elección de los que se quedaron coincidía con las personas que estaban el proyecto Metaodos, eso lo hace más sucio aún.
No sé cómo lo ves tú Dedalo, me interesa tu opinión, pero si de verdad quieren tanto a los clientes esta gente ¿por qué razón negociaron cobrar esas barbaridades?

Y es que Dédalo, y esto duele mucho, son esos los principales artífices del adoctrinamiento.

en serio me interesa saber tu opinión.

#26

Ese enlace empleado del Defensor del pueblo

Dice en el título:

la 'inactividad' de los poderes públicos agravó los daños de la estafa.

LOS DAÑOS DE LA ESTAFA

Es decir había ESTAFA.

:-(

#27

Por alusiones del Isleño

Malvinas, o Filipinas o Azores o Cretino como te llamabas antes.

Yo a tí no te he insultado para nada, aquí el que ha llegado insultando y faltando al respeto eres tú que ya lo hiciste con tu anterior nombre de CRETINO, y luego lo has vuelto a las andadas con tu nuevo nombre y en lugar de hablar sobre lo que nos ocupa y en todo caso rebatir lo que dicen otros o los indicios que se van conociendo a lo único que te dedicas es a aplicar las técnicas que patentó Goebels, a difamar, a faltar al respeto y a decir sandeces, como que los demas se identifiquen mientras tu no lo haces.

Solo has acertado en que tengo una gran fantasía en el terreno sexual, y seguro que a tí no te iria mal practicar más sexo, seguro que estarias mejor, que te dediques a descalificar a gente que no conoces no beneficiará la causa de tus jefes, o tal vez la tuya.

#28

Re: Ese enlace empleado del Defensor del pueblo

Señor Corsario, ¿es usted capaz de diferenciar entre un titular chusquero de un medio de comunicación y un informe público? En el informe del Defensor del Pueblo la palabra estafa brilla por su ausencia.

#30

Re: Ese enlace empleado del Defensor del pueblo

Malvinas leete el mensaje de empleado

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=70767

Si te fijas despues del enlace lo de "estafa" lo pone él, empleado no se de donde lo ha sacado, y me extrañó.

Siento no haber aclarado que el mensaje era para él, pero si te lo miras bien lo repito con extrañeza, pues no lo habia leido en lo del defensor ese, pero empleado lo pone, y me extrañó mucho un "desliz" así en empleado.

A mi personalmente no me extraña que haya estafa, me extraña que empleado lo ponga así.

Igual es que le traicionó el subconsciente, vete a saber.:-)

Lo siguiente no va por tí Malvinas, no te des por aludido es un comentario:-)
No solo hay chusqueros en la prensa, en este foro también hay alguno, son enanos mentales, que se apuntan de palmeros de otros en cuanto ven oportunidad, para manipular e insultar.

#31

Re: Ese enlace empleado del Defensor del pueblo

Cambié el titulo, haciendo referencia al enlace de empleado, lo siento si no quedo claro.

#32

Re: Ese enlace empleado del Defensor del pueblo

Chico, sigues sin enterarte...este es un titular de el mundo, no es que lo diga yo...ya veo que no te lees los links que pongo y eso para mí no es algo nuevo...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -