Acceder

Las contradicciones de la vida

39 respuestas
Las contradicciones de la vida
Las contradicciones de la vida
Página
3 / 5
#17

Re: Las contradicciones de la vida ¿quién es Cabrea2?

Eres patético, por no llamarte otra cosa que seguro merecerías más. El que va hablando de hacer daño resulta que se mofa e incluso dejas caer que yo he engañado a mi familia (y a mí mismo). Primero te consentí que me llamaras saqueador y seguí debatiendo contigo, pero no te voy a consentir ni una sola salida de tono más y en éstos últimos mensajes se acumulan injurias suficientes para demandarte. De hecho, te respondo por última vez para que no te escudes en tus inmaduros juicios de valor que sacas de quienes tú mismo dices que juzgan sin "pistas previas", esos amigos tuyos de la red comercial que cobraban sueldos astronómicos y a los que no debes de atreverte a llamar saqueadores. Valiente... que eres un valiente.

No voy a darte mi opinión sobre el tema de los seguros porque no mereces ni un sólo segundo más de mi tiempo. Sólo te remito a la información que existe sobre ese tema, hasta que se levante el secreto de sumario. Esa información dice que Lloyds rescindió la póliza de seguro que mantenía con Afinsa poco tiempo antes de la intervencíon, lo que parece demostrar que la poliza existía cuando menos hasta que la Lloyds la rescindió. Quizá cuando se levante el secreto de sumario podrás ver las primas que se pagaban por esa póliza, los riesgos cubiertos y todas esas cosas que tú y tus amigos sabéis... seguramente también "sin pistas previas".

Un saludo y no malgastes tu tiempo más conmigo, yo te aseguro que no lo haré contigo. Esta es mi última respuesta a tus insultos, pequeño facha.

#18

Re: Las contradicciones de la vida ¿quién es Cabrea2?

A Peña Cano Coca se le ve el típico enfermo de odio. Habla de nazis porque domina el asunto. Persecución a saco, da igual hacia donde apunte y el daño que haga. Mañana nos contará que un amigo de un amigo le confesó que una señora de la limpieza de Afinsa abusaba de los tranquilizantes, que fulanito y menganita se lo hacían en un despacho de una delegación, y que al hijo del segurata lo detuvieron por fumar un canuto.
Pero ya lo voy entendiendo, si hasta su cara se parece a la de Torquemada. Porque puestos a investigar, ¿no serás tú un periodista venido a menos, con voz ampulosa y recargado en los gestos, que compitió hasta el fracaso por ser un directivo de Afinsa -sección Arte-?

#19

Re: Las contradicciones de la vida ¿quién es Cabrea2?

Malvinas, Cabrea2, empleado Afinsa, lo que podéis hacer es ver si podéis ayudar a los débiles, a los estafados, a toda esa gente que lloraba cuando veía que mucha de su vida se rompía porque unos desalmados habían montado un sistema piramidal y les dejaban sin dinero.

Es increíble las ganas de no ver, de seguir apoyando a un señor que no duda en querer seguir utilizándoos para sus propósitos. Que sirváis de cadena para confundir a los que saben menos que vosotros. Eso sí es triste.

Parece que sabéis muchas cosas, ¿no sería mejor colaborar con la justicia para que se sepa antes la verdad, que seguir justificando y justificando hasta lo grotesco bajo las consignas de gente sin escrúpulos?

Nos engañaron a todos, a vosotros también. En eso consisten las estafas.

Habéis entrado en la peor parte de la mente humana, aquella que se niega a ver la realidad para intentar no vivirla. Si no ha habido estafa vosotros, obviamente, no habéis formado parte de ella. Pero es más sencillo, no habéis formado parte de ella, a vosotros también os engañaron. ¿Cómo podíais saber que Afinsa estaba absolutamente quebrada? ¿Que sobornaban y compraban todo lo que se ponía por delante? ¿Que todo el rollo de los catálogos no era más que un montaje? ¿Que adjudicaban múltiples veces un mismo sello?

Lo peor, es que Cano conoce perfectamente cómo se maneja a la gente. Lleva 26 años haciéndolo. No va a parar ahora. El problema que habéis concentrado todas vuestras fuerzas en defender la postura de Cano. Si de verdad queréis ser objetivos aportaréis cosas que también contradigan los argumentos de Cano. Cada uno de vosotros que deja de alentar la manipulación de este señor hace un servicio enorme a miles de personas anónimas. Aunque no os lo creáis y aunque seáis ya sólo un puñado el bien que podéis hacer es enorme.

¿No veis cómo os utiliza? Ahora crea la ACLA Asociación Contra la liquidación de Afinsa, cuando esto está más finiquitado que la leche. Lo sabe perfectamente, pero os quiere seguir utilizando. Una premisa básica de cualquier manipulado es que se cree que no lo es, sino sería cómplice que es otra categoría.

Cabrea2 ya no cobra del dinero de todos, y ¿Malvinas y Empleado Afinsa?

Dado que sois tan amigos de Cano, probar a llevarle la contraria, argumentos no os faltarán y veréis la reacción. Seréis traidores. ¡qué curioso!

Nunca he pretendido faltaros, pero es difícil entender que no busquéis y pongáis a disposición de todos ningún dato que contraríe lo más mínimo la posición de un sujeto como Cano. Repasad la historia de todas las estafas piramidales, recordad Sofico, hubo pisos, solares, pero lo que hubo realmente fue una especulación piramidal que arruinó a muchas familias.

Que cobre la gente sencilla que no tiene muchos medios de defensa a lo mejor sólo depende con que vosotros colaboréis, al menos, a no confundir más.

#20

Re: Las contradicciones de la vida ¿quién es Cabrea2?

Chico...sinceramente creo que estás enfermo...yo no pido responsabilidades a nadie a los que nombras hasta que no se demuestre que realmente son culpables...te invito a leer este artículo del defensor del pueblo y que se puede decir que esta es la razón por la que yo no sigo tus pasos ni el de los muchos que están aquí y que únicamente saben descalificar o insultar a aquellos que hemos trabajado en Afinsa y que aún buscamos más allá de las razones internas...

Creo realmente que si los acusados son culpables no se librarán de sus penas y yo aquí, no estoy para debatir si manipularon o encubrieron la naturaleza real de estas operaciones, si ha habido blanqueos o falsificación en documento público...yo estoy aquí para buscar soluciones una vez que se conozca el activo real de la compañía...sea el que fuere y empezar a trabajar para que todos recuperemos el máximo posible de nuestro dinero y exigir a las autoridades la explicación de porqué si tenían claro que este negocio era una estafa no actuaron antes...

Olvídemonos de los catálogos "a medida", de los faxes o documentos que se enviaron a determinadas personas o de aquellas personas que intentan intoxicar con sus especulaciones y elucubraciones sobre lo que realmente ha pasado...

Esta es la razón por la que todavía estoy de parte de Afinsa:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/02/12/economia/1171296328.html

El Defensor del Pueblo cree que la 'inactividad' de los poderes públicos agravó los daños de la estafa

AGENCIAS
MADRID.- El Defensor del Pueblo ha pedido al Gobierno que busque una solución para los afectados por la presunta estafa filatélica de Fórum Filatélico y Afinsa por considerar que la "inactividad de los poderes públicos ante un problema que conocían" ha incrementado "los efectos económicos negativos" de las irregularidades cometidas por ambas firmas.

En una recomendación dirigida el pasado diciembre a la Secretaría de Estado de Economía, el Defensor considera que el conocimiento de estas irregularidades habría "disuadido" a muchos inversores de depositar sus ahorros en las filatélicas, "reduciendo la extensión del daño". Además, solicita al Gobierno la adopción de medidas con el fin de establecer "un régimen jurídico adecuado" a las sociedades de inversión de bienes tangibles, así como "la búsqueda de alguna solución para los actuales afectados por la intervención de Fórum y Afinsa".

Según su recomendación, lo más "lógico" habría sido abordar la cuestión bien incorporando un régimen específico dentro de la propia Ley de Instituciones de Inversión Colectiva o bien haber dictado un desarrollo reglamentario suficiente "que cubriera un régimen completo de control de dichas sociedades".

Máxime, añade el texto, "considerando que desde 1994 los poderes públicos, en concreto la Agencia Tributaria, eran conscientes de la problemática que planteaban ya dichas sociedades, lo que anticipaba los posibles perjuicios a los ciudadanos".

El Anteproyecto de Ley que regulará la protección de los consumidores y usuarios en la relación con las empresas que comercializan bienes tangibles, para evitar situaciones como las recientemente ocurridas con Afinsa o Forum Filatélico, se encuentra al inicio de su tramitación.

#21

A mi trío de bucaneros favorito

PeñaCanoCoca:
No tienes ni idea de lo que han hecho muchos de los que citas y otros muchos que criticas continuamente.
Tú seguro que no has hecho nada más que criticar. Y, por cierto, un recadito para ti, Corsario y Justiciero. El que se nos revuelvan las tripas ante la miserabilidad y los insultos de algunos de vosotros no tiene que ver con que estemos en un bando o en otro.
Yo (creo que vosotros no llegáis a tener esa capacidad intelectual y liberal) opino -o me reservo la opinión- de cada caso según mi mejor criterio, analizando la información que poseo. Por tanto, no sé porqué cada vez que hablas mezclas churras con merinas.
Nunca he hablado del ERE (con el que estoy en desacuerdo y me parece una chapuza de los concursales), ni me he postulado con ni contra nadie (bueno, sí contra vuestros insultos injustificados).
Léete mis intervenciones y lo comprobarás. Lo que me saca de quicio es que después de todo lo que estamos pasando cientos de miles de personas, algunos de vosotros solo os dedicáis a insultar y a regodearos en el dolor ajeno, bajo la excusa de lo mal que lo pasáis¡¡¡¡:
- Justiciero, seguro que tú no tenías ni un euro invertido, y solo te mueve la envidia y la soberbia.
- Corsario, se ve que tu fantasía sexual es meter caña (sadomasoquismo, creo que se llama)
- Y tú, PeñaCanoCoca, ¿cuándo nos vas a contar cuál es tu verdadera relación con Afinsa? Con los entrecomillados que sacas parecería que tienes acceso hasta a las agendas personales.
A Furioso le concedo el beneficio de la duda por ser un verdadero afectado que se ha dejado llevar por la pasión y por vuestra negativa influencia.

#22

Re: Las contradicciones de la vida ¿quién es Cabrea2?

Mira coincidimos en algo: hay que centrarse en conseguir que el estado nos ayude por la GRAVE IRRESPONSABILIDAD de permitir UNA ESTAFA DE ESTAS DIMENSIONES A LA LUZ DEL DÍA.

Eso también es lo que se deduce del texto del defensor del pueblo. No porque esté mal hecha la intervención, ni porque se impidiera un negocio lícito de forma caprichosa, sino porque SE ACTUÓ TARDE CONTRA UNOS ESTAFADORES, MUY TARDE.

xx el Defensor considera que el conocimiento de estas irregularidades habría "disuadido" a muchos inversores de depositar sus ahorros en las filatélicas, "reduciendo la extensión del daño" xx

Y ahí es donde estamos los clientes.

¿qué han pretendido Cano & Cia desde el principio? Echar a los clientes contra el estado, pero no por lo anterior, sino porque eran unos benditos y les han venido a robar la empresa los bancos en connivencia con la justicia y el gobierno.

Para eso que han tratado de hacer, han necesitado de gente que dijera que hablaba en nombre de los clientes para quejarse de lo malo que era zapatero y sus secuaces. Para eso utilizó a la ATA y todos los que la siguieron, para evitar que la gente los mirara a la cara y viera su rostro de estafadores, mientras los tenían entretenidos insultando al gobierno.

Para eso han dividido a los clientes y a los ex trabajadores entre los que seguían sus consignas: Plan sí o plan no, ACLA sí, o no. Para no dejar que nos centrásemos en luchar contra este gobierno, pero no por actuar indebidamente, sino POR ACTUAR TARDE, MUY TARDE, por no utilizar toda su fuerza inspectora para PONER AL DESCUBIERTO LA PIRÁMIDE.

Para eso contaron con la ayuda de gente (ya no quedan ni cuatro) que a través de los foros confundían a otra gente dando argumentos a favor de Cano. No de Afinsa, Afinsa no es nadie. Eso es lo que han hecho creer a vosotros para utilizarlos, pero tú no eres Afinsa, tu eres alguien que firma Empleado Afinsa, tú no te has llevado el dinero, tú no te has lucrado de la ignorancia de miles. Tú eres una víctima, y si me apuras más que nosotros, porque aún hoy, 12 de febrero, sigues gastando fuerzas en defender argumentos que ya nadie cree en vez de colaborar a buscar la verdad y a socorrer a los que saben menos que tú. Cuando empieces el aterrizaje de realidad te costará más salir del agujero. Nos han estafado, no pasa nada, YA NO TIENE REMEDIO. vamos a luchar por recuperar el dinero de todos los clientes.

¿Tú defendiste la infamia del plan de viabilidad? ¡Qué pronto olvidamos el pasado los humanos! Hace dos meses los de la cuerda de Cano defendían a muerte que con el plan se recuperaría el dinero. Hoy ya nadie, ni Cano mismo defiende el plan, es tan evidente que era otra estafa, que hasta a ellos les da vergüenza hablar del plan. pero en aquellos días quien criticaba el plan es que quería la liquidación de Afinsa.

Os decían: la intervención ha destrozado el mercado filatélico y luego resultó que nunca ha habido un mercado filatélico en sí mismo, salvo cosas concretas y a precios alejadísimos de los utilizados y para un colectivo, desgraciadamente en vías de extinción, que son los filatélicos.

Se centraron en los catálogos y esto se descubrió, como decía Justiciero, que todo era un montaje.

¿Cuantas veces han repetido que los ordenanzas de la Audiencia Nacional, que por lo visto eran amigos suyos, les decían que no había caso, que estaban buscando la forma de archivar el caso? ¡Vaya! e imputan a otros 10.

¿No te acuerdas que decían que la SEC y los americanos iban a demandar a todo perro quisqui de este país de mierda? Parece que sólo les demandan a ellos.

Siempre utilizan el mismo truquito: Te dicen lo que tú no sabes y te lo tragas. Hasta que se caiga les da oxígeno para seguir manipulando.

Lo que no quieren es que los clientes y los ex empleados miren en la misma dirección y les digan: Cerdos, nos robasteis. Y luego se dirijan juntos hacia el estado y le pregunten:

¿Por qué dejaron que estos cerdos nos robaran a la luz del día, delante de us

#23

Re: Las contradicciones de la vida ¿quién es Cabrea2?

Peña Cano Coca, no se si te conozco, pero por la forma y el contenido de tus textos parece que sabes cosas sobre AFINSA, pero de lo que no cabe duda es que ademas de tu dinero, no recuerdo tambien si tu trabajo, has perdido los papeles y la minima educacion y respeto que nos debemos los unos a los otros, y te lo digo cordialmente, pues estoy seguro de que seras capaz de recobrar la cordura y expresar tus opiniones y revelaciones de forma menos grosera.
Y no te doy ni te quito razon, solo te pido al menos algo de mesura. Me interesa lo que dices pero dejare de leerte si no te controlas algo mas.
Hombre, no nos cargemos este foro, ya hay otros donde la militancia campa a sus anchas.

#24

Re: A mi trío de bucaneros favorito

Malvinas no te equivoques...claro que justiciero no es un afectado más...

Todavía estoy esperando a que me digan cuánto dinero tenían invertido en Afinsa y en que productos, ya que ellos quieren tener información de mí, pero no ellos no sueltan prenda...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -