Acceder

A empleadoafinsa y justiciero

40 respuestas
A empleadoafinsa y justiciero
A empleadoafinsa y justiciero
Página
3 / 6
#17

Re: Corsario te equivocas con respecto a mi ausencia...

Vale, si lees mi mensaje ya digo que puede ser por otro motivo, si es en eso en lo crees que me he equivocado, pues bueno ;-).

Aunque no me suela creer lo que nos cuentas, porque cada vez cuesta más, y mis opiniones sean diametralmente opuestas, no tengo ningún interes en que dejes de exponer las tuyas. :-)

#18

Re: Contestación al analisis que hace Empleado Afinsa

Pues está bien la exposición, PeñaCano, en todo caso yo añadiría que los 120.000 hay que gastarlos para salir de dudas y precisamente porque son ellos los que estan diciendo que valen los sellos lo que ellos dicen, y que hay que valorarlos. Otra cosa es que el precio de la valoración sea una barbaridad como todo lo que se esta pagando en la "fiesta" esta.

Por otra parte queda por aclarar esos documentos donde los directivos reconocen su insolvencia en 2002, y el motivo por el cual tenian tanto interés en mantener en "secreto" la propiedad del Brookman, si no tenian nada que ocultar, porque no hacerlo público?

#19

Re: Contestación al analisis que hace Empleado Afinsa

Ademas si Carrefour cobrase en sus mercancias un 1.500% de recargo sus clientes se irian a comprar a otros sitio, esas comparaciones no tienen sentido con nuestro caso, Carrefour compite en un mercado donde hay muchos competidores, y precisamente si tiene un volumen importante de ventas, es porque a pesar de estar generalmente más lejos del cliente, a este le compensa ir a allí porque encuentra unos precios más convenientes que en otros sitios.

#20

Re: Contestación al analisis que hace Empleado Afinsa

Sin importarte la explotación de las personas que puedan cometer...! que bonito !...eso a tí que te vendan barato aunque tengan que explotar a las personas...

Muy bueno lo tuyo...

Un abrazo majo ;-)

#21

Re: Corsario te equivocas con respecto a mi ausencia...

No te preocupes que algún día desaparecere...empiezo a estar harto de los insultos que recibo aún siendo cliente y afectado...

Un saludo

#22

Re: Contestación al analisis que hace Empleado Afinsa

JaJa. Hace un par de mensajes eran muy malos por ganarse un pequeño margen en las mercancias y ahora lo son por tratar mal a alguien?

No voy mucho, pero no veo a los empleados con mala cara ni descontentos.

Evidentemente no cobraran tanto como en Afinsa, y por tanto seguro que no son tan partidarios de sus directivos.

#23

Re: Contestación al analisis que hace Empleado Afinsa

De todas formas aquí no estamos juzgando el tema de las relaciones laborales sino el "engaño" a los clientes.
El día que Carrefour venda yogures, y garantice que si se los devuelves dentro de un año te retorna el precio y una revalorización, será otra cosa, pero de momento es lo que es.

#24

Re: Corsario te equivocas con respecto a mi ausencia...

Repito que yo no tengo interés en que desaparezcas :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -