Acceder

A empleadoafinsa y justiciero

40 respuestas
A empleadoafinsa y justiciero
A empleadoafinsa y justiciero
Página
1 / 6
#1

A empleadoafinsa y justiciero

Desde el principio de esta intervención, Justiciero ha explicado, dicho y redicho hasta la saciedad que erais unos ladrones y unos timadores y nadie absolutamente nadie le creimos y hasta incluso le reprochamos el que era un cenizo por decir lo que no queriamos oir y confiamos y apoyamos 100% a la empresa Afinsa, sobre todo por toda su trayectoria y porque ninguno nos sentiamos timados. Con este mensaje quiero pedir disculpas a Justiciero que aunque a veces con formas no muy correctas ha explicado lo que al final ha resultado ser verdad.
A empleadoafinsa quiero que me explique tanto que ha defendido a Afinsa (yo también lo hice hasta que me quité la venda de los ojos), todas estas noticias que adjunto,¿esto también es una conjura? y con esto tengo que desdecirme en mensajes anteriores del foro en los que exponía la posible conjura de gobierno y bancos, si no hay nada la justicia no interviene.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/145505/02/07/Cuatrecasas-oculto-deliberadamente-la-insolvencia-de-Afinsa-segun-el-fiscal.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/145607/02/07/Mas-sobre-el-escandalo-filatelico-Afinsa-manipulaba-el-precio-de-los-sellos-controlando-los-catalogos.html
http://www.elpais.com:80/articulo/espana/gestores/Afinsa/admitian/secreto/2002/colosal/agujero/patrimonial/elpepunac/20070206elpepinac_22/Tes
http://www.bolsacinco.com:80/070205082606B5_direccion_afinsa_ya_reconocia_propia_insolvencia_documentos_internos.htm

Sois unos ladrones y lo peor de todo es que caimos en vuestras redes por no saber y pensar que esto era la leche.
ESPERO QUE DEIS TODOS CON VUESTROS HUESOS EN LA CARCEL Y TENGAIS QUE TRABAJAR EL RESTO DE VUESTRA VIDA PARA DEVOLVER LOS AHORROS DE 150 MIL FAMILIAS.Solicitar desde aquí que se analice el patrimonio de todos estos ladrones y sus familias(que no debe ser poco con todo lo que han robado) y quitárselo todo para devolvernos lo que es nuestro.

#2

Re: A empleadoafinsa y justiciero

Muchas gracias.
Lo unico que me interesa es ayudarlos ,sin ningun tipo de
interes de mi parte,ya que me dio mucha pena de la manera que los han estafado.

Yo lo sabia desde el principio de esta historia,hace ya mas de
20 anos.

Mi negocio fue siempre las novedades,donde la gente que se divierte
y pasa un momento agradable con sus sellos,nada mas.

No existe el Inversionismo en sellos postales.

Perdoname si a veces me exedi con mi temperamento
Argentino.

Saludos Cordiales.

#3

Re: A empleadoafinsa y justiciero

Esto que se va descubriendo poco a poco, lo discutí con EMPLEADO, en su día, pero lo que más me fastidia, es la forma en la que se lleva la solucion del caso, pues al final los perjudicados no vamos a recibir nada, ya que lo que vale lo están vendiendo y los empelados de Afinsa siguen cobrando su sueldo sin saber que hacen en las oficinas, los administradores cobran de lo lindo y todo dios chupa de nuestro dineero. Aquí el que tiene que dirigir el tema, (el gobierno) es el que lo cortó en su día.

#4

Re: A empleadoafinsa y justiciero

Lo mas triste del caso es que los empleados siguen cobrando, el follon que se está cociendo con el tema de Scala va a traer cola ya que si se querellan contra ellos tienen preferencia sobre los afectados españoles, por lo visto. Así que como ya indiqué en un mensaje hace tiempo ya doy por perdidos mis ahorros y los de mi familia, pero lo que me mantiene es el pensar que voy a ver a Cano, Martin Peña, etc, etc,etc, entrar en la CARCEL. Lo que no entiendo es que con la magnitud que tiene el agujero patrimonial y todo lo que se está descubriendo estos LADRONES sigan en la calle. Por lo visto, en esta Republica Bananera en la que vivimos si robas a lo grande pagas fianza y estas en la calle de rositas, mientras a muchos de los que nos han robado estamos pasandolas putas y estamos viviendo una pesadilla de la nos gustaría despertar...

Justiciero gracias por tu mensaje, pedirte que sigas manteniendonos informados y por favor te pediría que pusieses enlaces en castellano, algunos de nosotros tenemos problemas, muchos problemas con el ingles.

Desde aquí mucho ánimo a todos los afectados tanto de Afinsa como de Forum, les veremos pagar entre rejas lo que nos han hecho y hagamos piña para pegar enlaces y todo lo que encontremos en internet y ayudarnos a estar informados...

Saludos

#5

Re: A empleadoafinsa y justiciero

Sigo esperando a que empleadoafinsa me conteste a este mensaje. Por cierto empleado, que me dices del informe de la fiscalía que corsario colgo en las noticias del foro y del cual pongo el link

http://www.expansion.com/documentos/archivos/informefiscalia030207.pdf

verdadero, falso, manipulación, no han entendido la documentación incautada...

Saludos

#7

Re: A empleadoafinsa y justiciero

La noticia de hoy en el Correo de Vizcaya, en la pagina 47 de Economía, las letras que destacan son:"EL GOBIERNO PERMITIRÁ QUE CADA COMUNIDAD REGULE LA INVERSIÓN EN SELLOS Y OTROS BIENES TANGIBLES". La Fiscalía asegura que la mayoría de los clientes de Afinsa y Fórum no podrá recuperar su dinero.
Un saludo

#8

Re: A empleadoafinsa y justiciero

Por mucho que vendan las siete filiales y alguna cosa mas Afinsa no tiene patrimonio suficiente para hacer frente a toda la deuda contraida con los clientes. Y encima me han comentado que se rumorea que tienen en las camaras 9 sellos con un valor importante que han asignado en 70 contratos diferentes, de todas formas es un rumor, si alguien tiene constancia de esto por favor que nos comente algo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -