Acceder

Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

57 respuestas
Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)
Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)
Página
6 / 8
#41

Re: Incursión única

Veo que no acabas de comprender lo que escribo o simplemente quieres tergiversar la realidad.

Te repito que todo eso no lo digo yo, no me lo invento, son cosas que dicen los fiscales en sus querellas, o que se han publicado en noticias.

Me "metí en lo de los sellos" como tú dices porque eso fué hace más de 5 años, cuando todavía no se había destapado el tema, y yo no saba todo lo que sé ahora, QUE ME IDO ENTERANDO DESPUES DE JUNIO 2006.
No sé si eres capaz de entenderlo, pero como la mayoria de los 450.000 afectados nos metimos porque fuimos engañados, si. PRECISAMENTE POR ESO AHORA YA NO ME CREO LO QUE DECIS, porque no me gusta repetir tropezones.

A mi no me ofendes diciendo que el que se "metió HACE MAS DE 5 años en lo de los sellos era un listillo", simplemente dejas muy clara vuestra "postura" intentando burlarte de alguien, que no fué el único, que en su día cayó en vuestros cuentos.

Lee bien lo que he escrito, lo de que me "vendieron" no es que lo diga yo, me estoy refieriendo al sentido de tus palabras. fíjate bien que el párrafo comienza con una pregunta:
Que quiere eso decir? que te ries de mi por meterme en lo de los sellos? solo de mi? claro, como fuí el único "pardillo" en dejarme seducir por vuestros cracks comerciales, y como esos mismos "cracs" solo me vendieron sellitos a mi soy el único pardillo del que reirse no?.
Pero vamos que ya te decia que no hace falta que lo aclares más que ya está muy claro.

Respecto a las acciones, si se las entregó a cambio de dinero, lo interesante sería saber:
Porqué? ya sean vendidas o entregadas es raro que le entregue la mitad del negocio, suponiendo que fuera un negocio boyante, claro.
Y en caso de pagarlas,...... con que dinero las pagaria?, pues si era un empleado de Afinsa no creo que ganase tanto como para comprar medio negociete no?
(al parecer segun los fiscales sabemos que en el caso de Forum Briones no se las ha pagado todavía a LLorca)
Y si lo ganaba....... pues o no era tan "caro" el negociete o ganaba más que el portugués.
Es que es todo tan raro y misterioso....... a ver si algún día nos lo aclarais.

#42

Transmito una aclaración

Por petición del interesado, Francisco de Vicente, que por estar baneado en este foro no puede explicarse por si mismo, transcribo su petición a los administradores del foro para aclarar unas alusiones a su persona.

Sr.Administrador: Hace unos dias, un afectado de Afinsa, me comunicó que se me estaba utilizando mi nonbre, en plan ofensivo por parte de unos foreros. Dado que ni entro en el foro para evitar encuentros con impresentables, accedi para comprobar la información, viendo en el hilo "Incursión única" las alusiones directas y ofensivas por parte de la gente habitual. Al no poder replicar a tales sujetos, le ruego borre las referencias señaladas y, banear a quienes falsamente me imputan una actuación en la que, como ud, podrá comprobar, nada tengo que ver. Los defensores de los imputados de esa maldita empresa, la emprenden con quienes no alabamos a quienes han volatilizado nuestros ahorros. Agradecido por su atención, Francisco de Vicente
#43

Re: Transmito una aclaración

Ya es curioso que seas precisamente tú quien transmite o retransmite un mensaje dirigido a los administradores del foro, cuya confidencialidad debiera preservarse. La milonga esa de que te han hecho un encargo es tan infantil como inverosímil.

Queda muy claro que no eres precisamente una mano blanca y que no eres ajeno al esquema organizativo del foro pues se banea a todo el mundo menos a ti.

Y motivos no faltan precisamente.

#44

Re: Transmito una aclaración

Perdon,pero quien es Francisco de Vicente?

#45

Re: Incursión única

Vale, enseñame la sentencia donde diga que es una estafa.

"La naturaleza de los contratos la puedes catalogar como quieras" jeje claro, esto me vale esto no me vale.Siempre defendiendo que los contratos y la operativa era financiera y toma ya!! resulta que es mercantil, pero claro, AHORA eso es un tema menor. Un tema menor si, pero fue una de las razones por lo que se intervinió estas empresas si no la principal

No falta dinero, están los sellos que compraste, y realmente sabrás su valor cuando te los den en mano y vayas a venderlos.

La justicia es lenta y politizada cuando nos conviene. El proceso penal está parado porque no hay sustancia, solo las acusaciones del fiscal, pero claro, las cosas hay que demostrarlas.

Deja de elucubrar como la famosa inspectora y no llames estafadores a los imputados que a ti luego no te gusta que te llamen especulador, inculto financiero etc... espera a que haya una sentencia.. y luego hablas.

"Afinsa no tenía ninguna actividad comercial con el mercado exterior se dedicaba a comprar chatarra y pasarla de un “cliente” que se iba a otro que entraba, fijando una rentabilidad por adelantado y comprometiéndose a recomprar la chatarra que te había adjudicado en un tiempo también establecido de antemano" eso lo dice el fiscal no? el que no se equivoca verdad? el mismo que decia que era una captación de ahorros. Pues vale.

#46

Re: Transmito una aclaración

Frco. de Vicente es uno de los capitostes de la Federación de Plataformas Blancas, fiel seguidor de las estrategias de Gil Robles y defensor a ultranza de la teoría de la estafa, lo que no deja de sorprender si tenemos en cuenta que es una persona que ostentó cargos ejecutivos relevantes en el mundo de la banca, parece mentira que a alguien de su nivel le colaran los sellitos.

#47

Re: Transmito una aclaración

Gracias Mendieta, se queja de que se meten con él pero no deja de meterse con los demás no? Verdad que a estos que son tan inteligentes, que ven tan claro la estafa, te cuesta entender como están en esta situación?
Saludos

#48

Re: Transmito una aclaración

Digo yo que si le banearon algo debió hacer que no gustó a los administradores del foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -