Acceder

Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

57 respuestas
Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)
Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)
Página
1 / 8
#1

Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE MODERACIÓN DE RANKIA

Los Foros, Blogs, Opiniones y resto de secciones de Rankia permiten a los usuarios registrados de esta comunidad hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.

¿Hay política de moderación?

Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características:

1.Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

Parece ser que no todo el mundo observa ni cumple estas normas, con la más absoluta impunidad como constante.

Claro que, como ya se ha dicho en este foro en repetidas ocasiones, aunque todos somos iguales algunos son más iguales que otros.

#2

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay MUY olvidadizos)

Es interesante recordar, claro que sí, y puestos a ello yo quiero recordar que hay por aquí gente que MIENTE, lanzan calumnias al más puro estilo Goebbels, lo que no saben es que por aquí todo el mundo conoce esas técnicas torticeras que usan y no daran resultado. Por cierto Elemento.......... Si estas interesado en ese tipo de causas puedo darte la dirección de un forogangas donde tendrias mucho trabajo, allí no se admiten discrepancias y al que duda....le insultan y luego le banean. Y puestos a recordar..... MENTIRAS https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/666055-texto-integro-providencia-juez-mercantil-vaquer?page=6#respuesta_677092

Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Sigo esperando esas "extracciones" de tus MENTIRAS.
#3

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay MUY olvidadizos)

Hay que ver, hay que ver. Solamente un forero se ha dado por aludido.

Mmmmmmmmmm. Interesante.

#4

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay MUY olvidadizos)

Si lo dices por mí, a la vista está que te equivocas, yo simplemente he aprovechado tu mensaje sobre recordatorios para recordarte tus EVIDENTES MENTIRAS, que sigues sin demostrar o disculparte, pero claro para eso hay que tener dignidad o vergüenza. Elemento dijo https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/666055-texto-integro-providencia-juez-mercantil-vaquer?page=6#respuesta_677092

Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Sigo esperando esas "extracciones" de tus MENTIRAS.
#5

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay MUY olvidadizos)

Lo vemos todos y el no se entera, debe ocurrir como en los asuntos de cuernos que todo el mundo los ve menos el que los lleva.

#6

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

jajaja que bueno eres, en evidencia le has dejado. Pero los mentirosos, los malos, los calumniadores etc son todos los que no comparten sus ideas. Mis felicitaciones Ele mento, mejor imposible.

#7

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay MUY olvidadizos)

Significado de calumniar: Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos.
Recordando...
"EL caso Madoff en lo único que se diferencia es en la rapidez en aplicar la justicia"
Que tipo de técnica es esta? está dando resultado?

#8

Re: Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

Leyendo el foro, a menudo me pregunto qué es lo que deben de entender algunos por civilizado y cordial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -