Acceder

Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

57 respuestas
Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)
Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)
Página
5 / 8
#33

Re: Incursión única

Dime como lo haces, quiero ser como tu... Ah! Solo me río de ti .. "pardillo"
sin acritud eh?

#34

Re: Incursión única

Claro, claro, tu pasas por aquí, a parte de mentir, solo para reirte de los "listillos" que se "metieron en eso de los sellos", y como yo soy el único que se "metió en eso de los sellos", pues solo te ries de mí.

En lugar de perder el tiempo escribiendo cosas insulsas podias explicarnos algo más interesante, por ejemplo, como en mensajes anteriores ya dejaste patente tu conocimiento de la familia Figueirido, estaria bien que explicaras algo que nunca ha quedado claro.......... como es que el fundador de Afinsa decide en un momento determinado entregar la mitad de las acciones a Cano?, porqué no las traspasó a su hijo?.

#35

Re: Incursión única

Te repito, solo me rio de ti. No he recibido queja de nadie xq ha quedado claro para todos menos para ti. Tú has llamado pardillos a los afectados, pero de eso no hablas. A ver si te queda claro que lo de listo lo digo solo por TI, que mania de meter a todos, pero veo que no te queda claro.Ahora va a ser que eres "medio listo"...
Mi conocimiento de la familia Figueiredo (aprende a escribirlo)? jajaja solo te digo que lo escribas bien, nada más. Ni sé porque le traspaso las acciones a Cano ni me importa, habría que preguntarselo a él.
Ahora sigue dándole al tema que me meto con todos, pero mira tus mensajes, no has llamado pardillos a los afectados? espero contestación...

#36

Re: Incursión única

Pues si, lo he dicho muchas veces fuimos unos "pardillos" por dejarnos enredar por los de Afinsa y Forum, y lo digo con conocimiento de causa, porque nos creimos las mentiras del valor de los sellos y esas zarandajas sin verificarlo. Otra cosa muy diferente es que los que "defienden" la actuación de los anteriores directivos de las pseudoempresas y que hasta hace poco insistian en el valor inmenso de la "presunta filatelia" ahora digan que "eso de meterse en sellos es de listillos". https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/666055-texto-integro-providencia-juez-mercantil-vaquer?page=15#respuesta_703370

sigo sin entender como siendo tan "listo" te metiste en esto de los sellos. El comercial que te "vendió" los sellos debe ser un crack.
Que quiere eso decir? que te ries de mi por meterme en lo de los sellos? solo de mi? claro, como fuí el único "pardillo" en dejarme seducir por vuestros cracks comerciales, y como esos mismos "cracs" solo me vendieron sellitos a mi soy el único pardillo del que reirse no?. Cuanto más lo quieres arreglar, mas hundes la pezuña. Pues ya es raro que te importe tanto el apellido del portugués y no te importen sus actividades en la empresa, o que traspase sus acciones a un tercero en perjuicio de su propio heredero. Y ya que dices que "traspasó" las acciones a Cano......que quiere eso decir? que Cano no le pagó nada a cambio?
#37

Re: Incursión única

Por última vez ya a ver si te queda claro. Como tú dices que esto es una estafa (y no vengas ya con lo que tú dices presuntos)y sabes toda la verdad sobre que los sellos no valen nada, que Cano y compañia son unos estafadores, que son contratos financieros, que los sellos son de Afinsa, no se qué de un Goya falso, que era una pirámide, un sistema Ponzi de pardillos etc. no entiendo como te metiste en COMPRAR sellos, que te llevó a ello si tan claro tienes que es una estafa? que te llevó a ello? por hacer un favor al comercial..se te encendió la bombilla con el informe del físcal? te engañaron no? pues sabiendo todo, siendo tan listo no lo entiendo.

Por cierto, si alguien se ha sentido ofendido que me lo diga (de momento sólo tú), que le daré una explicación que a la vista está y si se ha sentido ofendido me disculparé, menos contigo claro. No se por qué pero eres el forero que más encontronazos tienes con los demás. Recapacita y piénsalo.

Veo que te está quedando claro: ""y como esos mismos "cracs" solo me vendieron sellitos a mi soy el único pardillo del que reirse no?"". Te vas dando cuenta que te VENDIERON y tú los COMPRASTE... Me alegro por ti de que pasito a pasito, sentencia a sentencia y providencia a providencia lo vas teniendo claro, vas mejorando.

Por último, no se que entiendes por TRASPASO, pero deberías mirar el diccionario. Ya lo hago yo por ti:

1 Acción que consiste en pasar o llevar una cosa de un lugar a otro.
2 Entrega o cesión del alquiler o la venta de un local o un establecimiento a una persona a cambio de dinero.
3 Cantidad de dinero que se paga por esta entrega o cesión: pagó un traspaso muy caro

Supongo que si le traspasó las acciones, sería a cambio de dinerito digo yo. Ah! F-i-g-u-e-i-r-e-do, siendo tan inteligente no creo que te cueste tanto recordarlo.

#38

Re: Incursión única

No se por qué pero eres el forero que más encontronazos tienes con los demás.
Es que Corsario es muy hombre, todo él es virilidad.
#39

Re: Incursión única

Yo también digo que me han estafado, te lo he explicado y razonado en otros hilos, pero a ti y otros como tú que circuláis por este foro últimamente no os interesa debatirlo vuestros intereses son otros.

Sin duda eres colaborador en la estafa o sea ex trabajador de afinsa, la posibilidad de convenio y seguir chupando del bote queda descartada te recuerdo que estamos en fase de liquidación, por tanto tus intereses son otros que sería bueno explicaras mientras tanto búscate trabajo el chollo de las comisiones metiendo en la estafa a tus seres queridos se ha terminado.

La naturaleza de los contratos la puedes catalogar como quieras, la realidad, faltan 2000 millones de euros los sellos que nos adjudicaron no lo valen ni de lejos, Afinsa no tenía ninguna actividad comercial con el mercado exterior se dedicaba a comprar chatarra y pasarla de un “cliente” que se iba a otro que entraba, fijando una rentabilidad por adelantado y comprometiéndose a recomprar la chatarra que te había adjudicado en un tiempo también establecido de antemano.

La justicia lenta y politizada podrá tardar y dictar sentencias contradictorias, veremos donde desemboca, ojala se le pueda meter mano de alguna manera para demostrar la responsabilidad que el Estado tiene en esta gran estafa por no controlar, no legislar como única manera de junto con la negociación política recuperar parte de nuestros ahorros.

El proceso penal es el que interesa, el que tienen parado miserablemente haciendo sufrir a miles de pardillos ahorradores que caímos en esta gran estafa

#39

Re: Incursión única

Yo también digo que me han estafado, te lo he explicado y razonado en otros hilos, pero a ti y otros como tú que circuláis por este foro últimamente no os interesa debatirlo vuestros intereses son otros.

Sin duda eres colaborador en la estafa o sea ex trabajador de afinsa, la posibilidad de convenio y seguir chupando del bote queda descartada te recuerdo que estamos en fase de liquidación, por tanto tus intereses son otros que sería bueno explicaras mientras tanto búscate trabajo el chollo de las comisiones metiendo en la estafa a tus seres queridos se ha terminado.

La naturaleza de los contratos la puedes catalogar como quieras, la realidad, faltan 2000 millones de euros los sellos que nos adjudicaron no lo valen ni de lejos, Afinsa no tenía ninguna actividad comercial con el mercado exterior se dedicaba a comprar chatarra y pasarla de un “cliente” que se iba a otro que entraba, fijando una rentabilidad por adelantado y comprometiéndose a recomprar la chatarra que te había adjudicado en un tiempo también establecido de antemano.

La justicia lenta y politizada podrá tardar y dictar sentencias contradictorias, veremos donde desemboca, ojala se le pueda meter mano de alguna manera para demostrar la responsabilidad que el Estado tiene en esta gran estafa por no controlar, no legislar como única manera de junto con la negociación política recuperar parte de nuestros ahorros.

El proceso penal es el que interesa, el que tienen parado miserablemente haciendo sufrir a miles de pardillos ahorradores que caímos en esta gran estafa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -