Acceder

Empleados AFINSA

62 respuestas
Empleados AFINSA
Empleados AFINSA
Página
2 / 8
#9

Re: Empleados AFINSA

¿Podría enviármelo a [email protected]?, es que al pinchar en el enlace me dice que el archivo está dañado y no puede repararse y encima me bloqueó el ordenador...

Gracias.

#10

Re: Empleados AFINSA

Los dos están dañados el de palo_astilla.pdf y el de catalogos_esp.pdf...

Gracias.

#11

Re: Empleados AFINSA

¿Que si conozco el stock de Afinsa?

No creo que, siguiendo la versión qe nos ofrecen los antiguos administradores sea demasiado importante ese stock, ya que según ellos la mayoría de los sellos no eran suyos, sino que estaban vendidos a sus clientes.

Sobre la fiabilidad de los catálogos me pide que geberalice una opinión que, sea cual sea, siempre me podrá criticar. Los catálogos son parcialmente creibles, unos más otros menos, unos en una cierta proporción, otros en otra. Unos para unas determinadas especialidades y otros para otras.

Si debiera decantarme por una valoración global, sería negativa. Sólo tiene que acudir a cualquier subasta nacional o extranjera para ver la proporción a la que se adjudican la mayoría de los sellos de colección (evidentemente otro caso distinto es lo que ocurre con las rarezas)

Si quiere perder toda la fe en los catálogos el Sr. Carlos de Figueiredo, presidente de ASCAT (Asociación Internacional de Editores de Catálogos de Sellos) le puede informar sobre acuerdos entre diferentes catálogos para fijar el nivel de precios. Sería interesante que nos informaran quién y cómo se elaboró el catálogo Brookman que utilizaba Afinsa últimamente. No busque en el mercado ese catálogo. Como decían los directivos de Afinsa es de "uso restringido". No está a la venta al público. Se han editado muy pocos ejemplares para "mejor" valorar las adjudicaciones a los inversores de Afinsa.

Sobre catálogos y la formación de los precios también le puede informar Joan Domingo al servicio de Afinsa en la editora de catálogos DOMFIL.

#13

Re: Empleados AFINSA

O sea que según usted los catálogos no contienen un precio válido de referencia...ya veo...entonces a partir de ahora compraremos al peso, será el mejor criterio de valoración de la filatelia, pero no se olvide nunca de sus palabras...

Gracias de todas formas...

#14

Re: Empleados AFINSA

Pues a lo mejor será que sólo me da errores a mí...espero que por favor pueda remitírmelo al hotmail que le indiqué si no tiene inconveniente...

#15

Re: Empleados AFINSA

¿Usted no vendió a Afinsa en 2002 todo el stock de Galería Filatélica?, porque entiendo que eso es una venta realizada en los años a inspeccionar ¿no?

#16

Re: Empleados AFINSA

Así es y si hubiese que inspeccionar a todos los que han operado alguna vez con Afinsa no conozco a casi nadie que se librara.

Pero eso no sería ningún problema para la mayoría de los comeciantes que hemos vendido alguna vez material de coleccionismo filatélico.

El problema no está ahí. El problema está en las grandes operaciones efectuadas con material de dudoso interés para la filatelia de coleccionismo y por lo tanto de muy escaso valor en un mercado abierto. El material que con más asiduidad se utilizaba en los contratos de inversión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -