Acceder

Declaración de Renta

10 respuestas
Declaración de Renta
Declaración de Renta
Página
2 / 2
#9

Re: Declaración de Renta

Pues a mi la contestación que me han dado en otro sitio, es que la diferencia patrimonial se verificaria en el momento en que se cumpliese el pacto de recompra, pero como eso ya no se va a producir será en el momento en que el juez resuelva sobre el caso y determine si los contratos quedan anulados por dolo, por ejemplo, en ese momento seria cuando se materialice la pérdida.

En cuanto a las estafas, han existido siempre, yo recuerdo de pequeñito el caso de Sofico que fué también una cosa de esas piramidales, y eso era con Franco, y más recientemente Gescartera y Eurobank, y eso que no gobernaban los "amiguetes" de Galera.

#10

Re: Declaración de Renta

Hola Galera.

Lo que pasa es que en tu caso no se produjo ninguna disminución en ningún elemento de tu patrimonio, solo una desaparición de dinero.

Ya sé que suena fuerte, pero conforme a la ley el inspector te dió la única contestación que podía.

De todas formas, la inmensa mayoría de los clientes de Afinsa o Forum no podrán compensar esas disminuciones, ya que no disponen de otros elementos patrimoniales que le generen un incremento.

Un saludo.

#11

Re: Declaración de Renta

POR LO QUE VEO LA DISMINUCION DE PATRIMONIO LA TENDRAN QUE ASUMIR MIS HIJOS O MIS NIETOS, QUE INJUSTA ES LA JUSTICIA, NOS ROBAN NUESTRO DINERO CUATRO DESALMADOS (POR DEFINIRLOS DE ALGUNA MANERA) OTROS MUCHOS SE LLEVAN COMISIONES IMPORTANTES A COSTA DE ESTE Y LOS PRESUNTOS ESTAFADOS (POR NO OFENDER A NADIE) NOS QUEDAMOS SIN NUESTROS AHORROS DE TODA LA VIDA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -