Acceder

Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

68 respuestas
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Página
5 / 9
#33

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Las garantias de recompra no son actividades mercantiles, la actividad mercantil es VENDER SIN MÁS, lo que hacen en las fruterias, en las camiserias, y en cualquier otra empresa mercantil.

Como siempre es muy fácil hablar sin demostrar, más que juegos de manos eso son juegos de lengua. Veamos:

Respecto a la nueva ley que dices que han sacado después, en primer lugar esa es posterior y por lo tanto no afecta a nuestro caso para nada. De todas formas establece una importante diferencia para evitar estafas, y es que las valoraciones que se den a los bienes tangibles esten CERTIFICADOS Y AVALADOS.

Respecto a la anterior que citas del 2003, me puedes decir donde, en que punto exacto de esa ley ampara la operativa de Afinsa o Forum??.

#34

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Si, claro que sí, Principe tienes toda la razón, esa es una solución, es exactamente la manera en que lo hacía Afinsa, pero eso, LO QUE TU EXPLICAS, es precisamente LO QUE SE CALIFICA DE ACTIVIDAD PIRAMIDAL.

Evidentemente es una manera de arreglar el asunto pero a parte de no ser muy ética y nada honrada, sabiendo lo que ahora sabemos, aunque incluso así y todo seria cosa de tragarse los escrupulos y hacerlo.........pero, pero, pero, pero, hay un pequeño problemita........ ahora se ha destapado todo......hasta el más tonto sabe más o menos de que va la cosa....DONDE VAS A ENCONTRAR UN PARDILLO QUE COMPRE SELLOS de Afinsa????

#35

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

J.Español quien debe informarse eres tú, lo que tenia Afinsa era humo, mucho humo, por ahí estan las valoraciones de todas sus psudoempresas fantasma que solo servian para despistar dinero y colocar en algun cargo a familiares y amiguetes.
La única que valia algo era Philagroup y ya se vendió por una cantidad que al final no llegará ni para cubrir los sueldos de los concursales.

Que no te intoxiquen, todo mentiras, evidentemente tu puedes comprar oro o diamantes o lo que quieras, pagándolo claro, pero en Afinsa no había oro, ni diamantes, eso se habria encontrado en los registros e incautaciones de los que tanto os quejais Y NO SE ENCONTRO NADA DE ESO, cuatro cuadros y cuatro monedas de poca monta.

Si tu sabes donde estan esos diamantes y esos oros ya estas tardando en decirlo, solo tienes que mirarte las valoraciones de las pseudoempresas satélite, morralla, incluida Escala, que desde que perdió su principal cliente que era Afinsa solo presenta pérdidas tras pérdidas cada año. Ademas de que sus acciones que incluso cuando cotizaba en el Nasdaq, no eran ninguna fortuna son propiedad de Central de Compras QUE TAMBIEN ESTA EN QUIEBRA, a pesar de tener esas acciones.

Así que antes de hablar tanto, informate bien, y si quieres convencernos de que hay algo valioso, no nos hagas juegos de manos ni de lengua, enseñanos las pruebas de esos valores.

#36

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Solo tienes que leerte el informe de todo lo encontrado, por los administradores. otro pequeño detalle`para tu informacion Escala group, esta dando beneficios, es cierto que la sacaron del Nasdap, cuando la intervencion, pero como no todo era HUMO, pues da beneficios(que le vamos a hacer), Y UN PAR DE GALERIAS DE ARTE pues tambien estan en beneficios y algunos inmuebles que ellos tenian alquilados pues tambien estan dando beneficios...porque siguen alquilados.
Ahora tambien te digo lo que esta produciendo todo eso se lo estan comiendo literalmente los administradores concursales, tambien es cierto, y que nos van a dar nada o casi nada, si pero por lo que yo se , Afinsa ya en el 2000 se dio cuenta que solo con los sellos no podia mantenerse y por eso se empezo a dedicar a todo lo demas, y es precisamente cuando estaba haciendo mejor las cosas cuando la intervienen.

Y una cosa mas una empresa en quiebra no tiene en caja 400 millones de euros, lo que tiene son telarañas. Pero si tienes oportunidad solamente leete el informe del estado patrimonial de Afinsa emitido por los administradores y veras como habia algo mas...y por supuesto muchos sellos y una gran mayoria de los que no valen nada..tambien

#37

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

vas de enterado y a lo mejor consigues convencer a los que no tenemos muchos estudios aunque nos sobra el sentido comun pero metes la pata la actividad era mercantil porque esas empresas hacian lo que estaba previsto en la ley y no lo digo yo sino los jueces de la audiencia nacional los del supremo y la tira de personajes catedraticos abogados funcionarios y muchos organismos del estado con eso quiero decir que alguna cosa sabran elloos que tu a lo mejor no sabes y he preguntado y exactamente lo que hacian las empresas lo de la recompra y todo eso era calcado a lo que pone en esa ley en la disposicion cuarta o quinta que yo de eso entiendo poco pero he preguntado a quien sabe

#38

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Os acordais de la fabula de los galgos y los podencon??pues eso...... Creo que no conduce a nada discutir entre nosotros ese tema , pues la decision buena o mala sera de los que corresponda ,Sea una cosa u otra ; a nosotros nos han robado estafado, ninguneado ,y lo que nos corresponde ;ademas de informarnos y procurar informar es: luchar, luchar sin descanso y en todos los frentes salir a la calle , y responder a las propuestas en ese sentido, pues los logros nunca son gratis, siempre responden a eso a la lucha, y desde luego a la union ,si nos afecta la misma causa ,no podemos enfrentarnos entre nosotros, eso es lo que ellos quieren , y nosotros como siempre entramos al trapo .Dejaros de discutir y unamos las fuerzas para luchar

#39

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Maceda: Tienes mucha razón, pero no me preocupa el que se discuta porque el refran dice "que de la discusión nace la luz", sino lo malo es que nos dirijamos expresiones con falta de respeto, lo que hace más profundo el foso que nos separa, así que luchemos por estar todos unidos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHEMOS UNIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!!!!!!!!!!!!!!!!

#40

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Mira yo me he leido el informe de los administradores, y para que veas te saco el resumen de los números:

activo:
INMOVILIZADO INMATERIAL Y MATERIAL ---------- 2.441.824,19 EUROS
PARTICIPACIONES EN EMPRESAS GRUPO -------------194.318.995,77 EUROS
OTRO INMOVILIZADO FINANCIERO --------------------- 26.837.041,42 EUROS
EXISTENCIAS ----------------------------------------------------258.879.188,94 EUROS
DEUDORES -------------------------------------------------------15.050.995,66 EUROS
INVERSIONES FINANCIERAS TEMPORALES -----------112.371.696,79 EUROS
TESORERÍA -------------------------------------------------------3.497.436,47 EUROS

TOTAL---------------------------------------------------------------613.397.179,24

-Resumen inventario masa pasiva:

Créditos concursales de clientes por contratos filatélicos..............2.403.454.306,65
Créditos concursales del resto de acreedores ------------------ 32.323.025,72
MASA PASIVA CONCURSAL ------------------------------- 2.435.777.332,37
DEUDAS CONTRA LA MASA --------------------------------1.141.813,61

TOTAL---------------------------------------------------------------2.436.919.145,98

Resumen:

MASA ACTIVA-------------------------------------------613.397.179,24 euros
MASA PASIVA -----------------------------------------2.436.919.145,98 euros
Créditos concursales------------------------2.435.777.332,37 €
Créditos contra la masa -------------------------1.141.813,61 €

DÉFICIT PATRIMONIAL--------------------------- -1.823.521.966,74 euros

Y NO ME INVENTO NADA ESO LO PONEN LOS CONCURSALES EN EL INFORME QUE TU MISMO CITAS
Y YO NO ESPERO QUE NADIE ME CREA, CUALQUIERA PUEDE VERLO EN EL INFORME.
En cambio tú hablas de maravillas sin demostrarlas con números.
Como puedes ver las participaciones en otras empresas, INCLUIDAS TODAS LAS FILIALES FANTASMA, no llega ni a los 200 millones.
Las existencias son de 258 millones es decir más o menos la valoracion que se dió a los millones de estampitas, así que no sé donde ves tú los diamantes y el oro.

Para tu información tener 400 millones en caja, que no demuestras tampoco que los tuvieran, pero aunque se tuvieran, si la deuda es de 2.500 es estar en quiebra.

Otro detalle a Escala no la "sacaron" del Nasdaq, LA EXPULSARON DESPUES DE 6 MESES DE ESTAR DANDOLE OPORTUNIDADES DE PRESENTAR SUS CUENTAS pero ellos prefirieron ser expulsados antes que presentar unas cuentas que podian dejarles en evidencia en sus trapicheos. Cualquiera que siga este foro recordará que hemos comentado aquí sus cuentas presentadas en el 2008 y 2009 CON PERDIDAS. Y si quieres analizamos sus ultimas cuentas, las presentadas en 2010 a ver que entiendes tí por "beneficios" decentes.

Estamos ya hasta las narices de que se nos intente predicar con juegos de manos y de lengua, que se nos intente convencer de cosas que no son ciertas por las buenas sin demostrar. Algunos se piensan que como una vez fuimos pardillos y nos creímos lo del valor de los sellos y lo de los catálogos y las otras zarandajas, seguimos siendo tan inocentes y nos lo creemos todo. Yo ya no me creo nada si no me lo demostrais.

Si tú tienes conocimientos de que lo administradores o alguien encontraron en Afinsa oro o diamantes o cualquier otra cosa que no figure en el informe LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER UNA DENUNCIA, o explicarnos donde esta si lo sabes.