Acceder

Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

68 respuestas
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Página
3 / 9
#17

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

¿TONTERIAS?,no compañero,no has dicho ninguna tonteria.
¿Tu te crees que si ellos tuvieran todo atado no se habria ya acabado todo este tinglado?,lo que pasa es que todas estas ultimas sentencias les tienen descolocados,sobre todo la ultima del TS.
La mayoria de los abogados,por no decir todos,han errado con la estrategia de defensa, y con lo que hay encima de la mesa habra que abrir de una vez,si se atreven,el juicio penal !y claro! los imputados se estaran descojonando,con perdon,de risa al ver que todas las imputaciones, con la catalogacion mercantil tanto de las empresas como de su operativa,se caen por si solas.
¿A que se espera para abrir de una vez el juicio penal?,¿que memoles estan esperando encontrar para sumar a la causa?,¿alguien se cree que hay algo que encontrar a estas alturas que no se habria encontrado ya?,y si ya tienen pruebas suficientes para meter en el trullo a Cano y Briones,!pues venga!,a empezar el juicio ,que son muchos años de espera.
Con la espera aqui los unicos que ganan son los que estan cobrando mucho "dinerin" mientras dure este "sarao" y a esos ya les conocemos todos.
Yo la unica pregunta que le haria a su señoria seria,¿por que no empieza el juicio penal mañana mismo?.un saludo

#18

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

muchas pelotas van a necesitar para seguir con la liquidacion porque segun esa sentencia si la actividad de Afinsa era mercantil los administradores concursales han manipulado la contabilidad con el permiso y la complicidad del juez y se esta diciendo que el concurso de acreedores es un fraude y que rodaran cabezas a ver si es cierto ya seria hora estoy harto de tanto mangoneo

#19

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Me temo que si quisieran seguir a delante con la liquidación lo harian, puesto que nada tiene que ver el concurso mercantil con lo demas, la empresa estaba en quiebra tanto si era mercantil como financiera.
El problema de que no tiren para adelante la liquidación debe ser otro, más bien que mientras más dure el tema más tiempo cobraran los concursales su sueldo y más les durará el chollo.

Como dice el bufete Marin en su último informe han tenido que montar un alambicado argumento para siguiendo las directices del poder establecido librar de responsabilidad al estado. Porque no se sostiene, hasta el mismo Conthe dijo que "actuaban como bancos de hecho".

De todas formas mis abogados, a pesar de apuntarse a todas por si acaso, siempre nos dijeron que no era el momento de la R.P.E., que la iban a rechazar fuese como fuese, el momento seria cuando se acabe el juicio y se haya establecido si se estaba comentiendo un delito, o varios, y la naturaleza de los mismos.

Hace ya mucho que me hice a la idea de que esto iba a ser largo, muy largo, desgraciadamente, y lo que nos queda por ver, pues sospecho que como dice Verdad, los amiguetes de los imputados en sus nuevasa estrategias van a intentar liar más la cosa y retrasar el proceso todo lo posible.

#20

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

pues yo sigo pensando que si las empresas son mercantiles la contabilidad que han fabricado los concursales es falsa y no vale a ver si espabilan lo hacen bien y vemos como queda todo aunque sea feo porque entonces los sellos son de los clientes y no de la empresa y nos los tienen que devolver aunque valgan poco

#21

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

El problema, si devuelven los sellos ¿cómo se paga a los abogados?, te solicitarán el x por ciento pactado por cada asociación, del valor de la demanda no del valosr de los sellos. Total que a lo peor, hasta para pagar a tus propios abogados para quedarte los sellos te cuesta mas dinero que el valor de los propios sellos. En definitiva: estamos jorobados

#22

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

No quiero ni un p..to sello. Quiero mi dinero!

#23

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

Pues yo por mi parte sigo pensando como Kanoo, que no me interesan las estampitas, quiero el dinero. Como la inmensa mayoria de los afectados por no decir todos.

Si no fuera así los juzgados se habrian llenado de peticiones de sellos y la única petición que consta, de momento, fué una solitaria petición de uno de los de Forum, que al parecer era de poca monta, y ademas se publicó que era familiar de uno de los directivos.

Aunque fuesen mercantiles las empresas el agujero sigue estando, no lo han fabricado los concursales, aunque sean muy malos, el agujero lo dejaron los "presuntos" sinvergüenzas que dijeron que los sellos eran valiosos (siendo mentira), y que se comprometieron a recomprar los sellos, sin preocuparse de disponer de los fondos necesarios para cumplir.

#24

Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que

yo lo que se es que no tengo ni sellos ni dinero aqui sobran profetas y falta gente decidida que de soluciones ya esta bien de predicar que llevamos cinco años y se nos estan meando en la boca