Acceder

Adicae pedirá cárcel para gestores Afinsa

14 respuestas
Adicae pedirá cárcel para gestores Afinsa
Adicae pedirá cárcel para gestores Afinsa
Página
2 / 2
#9

Adicae a veces no sabe lo que dice

He revisado su actuación en un antecedente importate y relativamente reciente, el caso Eurobank, una entidad que suspendió pagos voluntariamente para no pagar los intereses con los que publicitaba sus depósitos al 7 por cien y por ejemplo Adicae no sé por qué extraña razón, se opuso tercamente aunque afortunadamente sin éxito a que se subastaran los activos inmobiliarios públicamente, y quería que se aceptara una oferta privada del propio banco que al final se vió que pagaba la mitad de lo que valían los inmuebles. Estamos hablando de una diferencia de unos 20 millones de euros, que hubieran salido del balance del banco sin sentido. Menos mal que tampoco se cumplió una prórroga para no subastar que le dieron con el beneplácito de un grupo de depositantes con elevados importes.

La lástima es que luego, ese mismo grupo de depositantes destacados, tomaron la incomprensible decisión de perdonar al banco al que en principio habían acusado de haberles "estafado", renunciando así a reclamar daños y perjuicios e impidiendo que otros depositantes más modestos los pudieran reclamar, con lo cual ese dinero sobrante se lo repartirán sus accionistas y sus socios antiguos.

#10

Ya que te sobra tiempo para repasar no se qué …

¿Qué dices de esto?:

• ¿Publicidad ilícita de AUSBANC? https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=37739

• Una juez falla que Ausbanc no representa a los consumidores https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=39931

• ¿Qué es Ausbanc realmente? https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=42779

• Vuelve a Rankia la publicidad de Ausbanc https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=43128

• Ausbanc indigna a bancos y cajas https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=44941

• Ranking de difusión de publicaciones económicas, según OJD https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=45082

• ¡Ojo! que están expulsados del registro nacional de consumidores https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=45747

• Aprovechando la presencia de un representante de Ausbanc https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=45955

• Periodistas económicos dan lecciones de buen gobierno a la banca https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=53294

• El artículo es sobre Ausbanc y BBVA https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=54782

• !!Cursos a 150.000 pesetas la hora!!.!!Vaya chollo!! https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=53337

#11

No seas ridículo, Nabeca.

Repasa lo que tú quieras Nabeca, la Biblia en verso si te parece, pero no pretendas que comparta yo tus gustos, hombre, jajajajajajajajja

#12

Re: ¿Ridículo?

Ridículo es lo que haces tú aquí y si tuvieras un poco de vergüenza no aperecerías.

Yo repaso la Biblia y lo que me da la gana. Pero te aseguro que no trabajaría en una empresa corrupta como la tú -AUSBANC- y que si trabara en ella para no morir de hambre, no permitiría que se le acusara públicamente sin salir en su defensa.

¿Te has enterado, marinero de WC?.

#13

Jajajajajajajja

Ridícula y bufonesca resulta la importancia que te das a ti mismo, hombre.

¿Ya has visto el Tigre y la Nieve, pues te la recomiendo otra vez?

#14

Este es Keyah: el "hombre" de ausbanc en ele foro

Usuarios más activos
Foro de Afinsa y Forum Filatélico
Índice del Foro | Contestar este mensaje Listado últimos mensajes


Cuidado con la mochila
Autor: Inocencio
Fecha: 21/07/2006 13:57:12

Comentario Ver conversación completa

Recuerdos de Ramonet

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/108448

Re: Qué es ATTAC y LE MONDE DIPLOMATIQUE
per Motivado 30 jul 2004 12:28:36
Y lo peror es que Magaledro es socio de ATTAC Catalunya y si quereis sabes mas encima se toma la molestia de escribir articulos en el "Gra de Sorra" que edita ATTAC : http://attac-catalunya.pangea.org/Docs/GradeSorra/Pdf/El%20gra%20de%20so

En realidad se llama Sergio Martinez y lo podreis encontrar en su despacho del Ausbanc en la Gran Via Corts Catalanes, 606 4º 2ª D

Magaledro ya no engañas a nadie, quizas por eso ahora te dejas caer por el Foro Social de Malaga o por otros colectivos de izquierdas y alternativos de España... pero tranki que pronto sabran de ti.

magaledro servidor de botin al amparo de sus pinedas a peloteo. como siempre tu mismo en tu torpeza te pones en evidencia:
Leer es algo más que juntar las letras de las palabras y luego juntar palabras: leer es ENTENDER el significado. En el texto, si os fijaís, incustrada como una lapa en todas las preguntas está la clave para entender el significado de este "jeroglífico": se trata de la expresión "HECHOS ESCLAVOS INJUSTAMENTE". Mediante esta expresión (parecido a otros tan engañosos como GUERRA PREVENTIVA, GUERRA HUMANITARIA, DEMOCRACIA CRISTIANA, ANTI-MUNDIALIZACION, ETC ). "gracias" a que en el texto se pregunta a sus "eminencias" por una esclavización "INJUSTA", sus "eminencias" beatíficamente responden: NO ES LICITO esto y lo otro, ocultando la falacia de considerar LICITA LA ESCLAVIZACION en caso de que sea ¿JUSTA?.

Así todo el texto se entiende mucho mejor cuando se le despoja de la falacia de la expresión ESCLAVIZACION INJUSTA: dado que toda situación de esclavitud la consideramos COMPLETAMENTE INJUSTA E ILICITA, ese texto sólo demuestra que efectivamente, el Imperio de la Guerra Preventiva y Humanitaria de hoy, defiende la misma visión de los "derechos humanos" que las eminencias de esa Inquisición. Nada nuevo, y todo terriblemente viejo y decrépito.

ADAEMAS se dedica a esto otro en todos los foros:


Autor: Reverendo
Fecha: 17/06/2006 14:35:45

Comentario Ver conversación completa

Amigos, los abusos hay que ponerlos en conocimiento de la opinión pública. Situaciones que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=55128


#15

Re: Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Tu sinvergüencería no tiene fronteras. Terminarás en la carcel.
Delincuente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -