Acceder

La última del administrador judicial,vamos,de Hacienda

14 respuestas
La última del administrador judicial,vamos,de Hacienda
La última del administrador judicial,vamos,de Hacienda
Página
2 / 2
#9

Expertos internacionales elaboran catálogos de prestigio, je, je

Las variedades modernas no son sellos de inversion, están controladas por los comerciales y su valor en nulo.

Los sellos que controlan hoy los comerciales tienen un precio muy alto
en el mercado y tienen demanda pese a todos los inconvenientes que han creado las mafias filatelicas. Ahora bien, esos mismos sellos en otras manos no valen nada aunque en los catalogos les salgan los ceros por la derecha.

Un sello moderno es como un "chicharro" bursátil, la especulación con su precio es breve y finalmente no puedes conseguir por ellos ni lo que marca su valor facial.

En definitiva, no se "invierte" en sellos, los sellos son para los coleccionistas y si suena la flauta y alguno de estos sellos se revaloriza con los años, pues fenomenal, pero eso solo ocurre en contadas ocasiones. Aquí, los "inversores" no lo han hecho en sellos, sino en las dos empresas que los controlan y cuando ahora ven que sus sellos no valen casi nada y que nadie se los va a comprar, en lugar de reconocer su error o que han sido engañados pretender que la actividad mafiosa de estas empresas siga adelante.

Los catalogos internacionales pertenecen a empresas privadas controladas por comerciales (comerciantes) y el valor en ellos reflejado nunca, NUNCA, es real.

Si eres un "cualquiera" tus sellos no valen nada, si eres de "confianza" tus sellos cuestan mucho y si eres un buen "amiguete" tu marcas el precio en sus catálogos.

ASCAT (Sociedad de editores de catalogos)

Presidente: Carlos de Figueiredo (presunto estafador)

Ex-presidente: Jean Varga : Maison Theodore Champion - Catalogo Yvert & Tellier, acusado por la policia francesa de hacer subir los precios en el catalogo de Hojas Bloques de Monaco en el famoso escandalo de las Hojas Bloques de ese Pais. Catalogan solo los sellos de sus amigos y a precios de Platino, hasta sellos que "Breach of Copyright internacional", los cuales fueron confiscados por la policia y por los Abogados de Lucas Enterprises de S.W.en sus oficinas.

Fundador de la ASCAT: Alexander Kroo - Productor de sellos ilegales desde epocas inmemoriables, hoy ya fallecido. Aprovecho su amistad con el "cabalieri" Don Giorgio di Gaspari para introducir su banda en Monaco y poder dar prestigio a su Organizacion. Desde entonces están mintiendo y falsificando los valores en los catálogos para estafar a los ingenuos que no saben dónde se meten.

Catalogo Scott (EEUU), controlado por la mafia Judeo-Americana.

El Catalogo Michel (Alemania), controlado por comerciantes como Sako Khatchikian en Paris, principal provedor de sellos de Mónaco para la famosa estafa y provedor del Fórum Filatélico de sellos del 50 Aniversario de Europa, algo que tenian preparado en secreto para continuar la estructura "prsuntamente" piramidal y que gracias a la intervención de las autoridades ha salvado a miles y milies de los que iban a ser futuros "clientes" del Fórum.

#10

Re: Expertos internacionales elaboran catálogos de prestigio, je, je

MENUDA CUADRILLA, A ESTOS QIENES LES LAVAN LA CARA (ESTO ES EL COLMO).

SALUDOS.

#11

Re: La última del administrador judicial,vamos,de Hacienda

Uyyy...uyyy...veo Yogui que has tenido acceso al auto del juez...y créeme que sólo tuvimos acceso unos cuantos...

Un abrazo

#12

Re: Expertos internacionales elaboran catálogos de prestigio, je, je

Creo que te estás metiendo en aguas pantanosas...yo que tú no me metería en este asunto. Ya acabé harto de explicar que el mundo filatélico no es nuy distinto al financiero, al agrícola, al de la moda...como en todo hay gente que intenta cometer excesos y que Afinsa ha intentado condenarlos por activa y por pasiva.

Yo que tú me iría a los mensajes publicados entre Mayo y Junio y cuyos nick son Justiciero y Empleado Afinsa.

No me gustaría volverte a explicar como es este mercado. Creo que vas algo desencaminado y créeme que llevo conociendo el mundo de los sellos desde que era chiquitín...

Un saludo

#13

Re: La última del administrador judicial,vamos,de Hacienda

Te cito lo que esta en presa, no soy tan privilegiado aunque me gustaria compartir todo lo que se para bien de muchos que necesitan saber, en todo este embrollo, y un corre ve y dile, lo que se necesita cordura y sensatez y repito compartir lo que se sabe de este asunto y no tenerlo en el tal confidencial.

un saludo, gugu

#14

Re: Expertos internacionales elaboran catálogos de prestigio, je, je

Hola a todos,

Veo que hasta la fecha no hay ninguna novedad sobre vuestro dinero.

Pero si muchas novedades en el mundo filatelico :

www.stamp-scandal.com

Saludos a todos y en especial a mi amigo Empleado de Afinsa.

#15

Re: Expertos internacionales elaboran catálogos de prestigio, je, je

¿Ya estás otra vez por aquí? Lo de stamp-scandal no es algo nuevo, ya lo publicaste la otra vez...y erre que erre...entérate de que la gente solo quiere su dinero.

Un saludo