Acceder

El Director de Afinsa nos entierra

36 respuestas
El Director de Afinsa nos entierra
El Director de Afinsa nos entierra
Página
3 / 5
#17

Re: El Director de Afinsa nos entierra

No soy empledada de afinsa,en primer lugar.Por lo demás...paso de discutir,no llegaríamos a ningún acuerdo

#18

Re: El Director de Afinsa nos entierra

Ya. Es dificil llegar a un acuedo con el ICAC.

#19

Re: El Director de Afinsa nos entierra

El ICAC actuó a instancias de la AEAT¿q más necesitas saber?

#20

Re: El Director de Afinsa nos entierra

El ICAC es quien ocntrola a los auditores. Y los auditors son los que ¿controlan? que la contabilidad de las empresas transmite una imagen real....

Y a quien han sancionado? y por qué?

Es fácil, no?

#21

Re: El Director de Afinsa nos entierra

En primer lugar la sanción no es firme.En segundo lugar,estaría encantada de q me informaras de los detalles de la infracción.Es un poco raro teniendo en cuenta q la inspectora Yabar dice q no existe infracción contable,no?.¿es posible q la sanción a la auditora provenga de no controlar q los compromisos de recompra aparecieran en el pasivo?Porq si es así está considerando a la entidad como financiera,no?¿y la ley dice q no tienen esta naturaleza,no?

#22

Re: El Director de Afinsa nos entierra

Respecto al tema de la controversia mercantil/financiero ya he opinado en el foro unas cuantas veces. Y em remito a lo mismo. Bajo la pantalla de una sociedad mercantil desarrrollan operaciones financieras. Es como si monto una carniceria y me dedico a vender seguros.

Que la sanción no es firme? Ah, pero al final te has dado cuenta de que había sanción? Vaya sorpresa. Y claro, para ti ahora la Ybar tiene más competencias que el ICAC.....

Lo que hay que ver.

#23

Re: El Director de Afinsa nos entierra

Déjame Rocío, (a este hay que explicárselol así) tu imagínate que tienes un coche, y de repente te llega una multa sin tú tener conocimiento previo ¿tienes derecho a recurrirla?¿eres culpable de los cargos por los que te denuncian?¿tienes derecho a defenderte?

Vuelvo a decirte que no me sirve de nada aquello que fue publicado en prensa, me sirven los hechos y por el momento no hay ninguno probado ¿no?

¿Te parece poca la inversión de nuestro presidente en nuestra empresa al tener la compañía 45.000.000 de capital social?

Te recuerdo que este señor retiró en dos ejercicos únicamente un 5% de beneficios obtenidos, lo demás fue reinvertido en la propia compañía.

Un saludo

#24

Re: El Director de Afinsa nos entierra

Es que los "presuntamente" estafados somo simples, tan simples como un rollo de papel higiénico, pero sin embargo tan necesario. el problema no son los errores, sino el orgullo que nos impide reconocerlos y hsta justificarlos.
Saludos