Acceder

El Director de Afinsa nos entierra

36 respuestas
El Director de Afinsa nos entierra
El Director de Afinsa nos entierra
Página
5 / 5
#33

Re: El Director de Afinsa nos entierra

Una salvedad del tipo de las que han llevado a una sancion grave a la auditora de Afinsa me parece muy muy grave.

Y las del banco santander tampoco me gustan

http://rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=56947

A ver si te lo repito. La situación del Santander no tiene nada que ver con la de Finsa. Hay casos sangrantes como el de las cesiones de credito que han sido denunciados y en los que la Justicia deberia ser dura, muy dura, pero desde luego dudo mucho que tenga f0pndos propios negativos cosa que sucede con Afinsa segun la Fuscalia y el Juez de instrucción.

Por cierto, a ver si no va a ser de la banca tradicional de donde ha salido el bulo sobre ING. A ver si va a haber salido de alguyna mente calentrienta que pone el ventilador de la mierda en marcha....

#34

Lo comenté con tito.

Salimos al bonito, sabes. Me dijo lo mismo que tú, que no.

Un abrazo fuerte.

#35

Re: El Director de Afinsa nos entierra

¿Quién te ha dicho que Afinsa tiene fondos negativos?...creo que no has sabido interpretar bien sus balances o a lo mejor sí....ahhh...que lo estás valorando por carácter financiero...y consideras que las ventas son préstamos como la Sra. Yábar, que no...que es mercantil (bueno esto le tocará al Sr. Juez).

No te enteras y te lo he explicado más de dos o tres veces y tu erre que erre...que la CNMV y el Banco de España dicen que somos totalmente mercantiles, si lo ha dicho hasta el Sr. ministro de pacotilla...digo perdón de economía...

Eres como aquella canción de dale...dale don dale...

Un saludo

#36

Re: El Director de Afinsa nos entierra

No hombre, que presuntamente tiene fondos propios negativos lo dice la fiscalia, el juez de instrucción, la agencia tributaria,.....

Casi nadie.

#37

Re: El Director de Afinsa nos entierra

Creo que vas por mal camino...lo dice la Agencia Tributaria, se lo ha creído el fiscal y el juez tiene que investigarlo...¿no crees?

Ese creo es el planteamiento correcto amigo mío.

Un saludo