Acceder

Hacienda no somos todos

12 respuestas
Hacienda no somos todos
Hacienda no somos todos
Página
1 / 2
#1

Hacienda no somos todos

CONTESTANDO A CONTRIBUYENTE: Te recuerdo la comparación de "Hacienda somos todos" ¿es que somos todos ladrones?..por que las maneras como la agencia tributaria ha hecho las cosas es un atropello y un robo,yo soy el primero en ir en contra de Afinsa cuando se demuestre,pero que yo sepa aún no se ha demsotrados nada,que se actue de otra manera,y no así investigando antes y no diciendo que hay sellos falsos y luego contratando a aficionados para ver si realmente los hay o no,en España la presunta inocencia no existe,si te acusan eres culpable directamente,y ni soy asesor ni tengo ningún vinculo con la empresa,cuando se demuestre iré contra Afinsa pero no antes,quien a ido en contra nuestro a sido la agencia tributaria,y la prensa poniendonos de avarientos y tontos de la estampita ,incluso hoy dice algún periodico que citando al ministerio de consumo creo,que solo hay 100000 afectados por que no estamos registrados en las asociaciones de consumidores,ya que los demás son personas que han invertido con dinero negro,EFECTIVAMENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA eso es lo que están haciendo con nosotros y la empresa sea o no culpable cruzificados antes del juicio,las cosas se hacen de otra manera y no asi.

#2

Re: Hacienda no somos todos

Mi dinero y el de mi padre es muy blanquito, y todavia no me he asociado a ninguna asociación de buitres hay consumidores, por eso no constamos!!!

Y entonces que coñe hace el adm. Judicial, que no evalua afectados y agujeros!!!!

Me meteré en una asociación libre y independiente de afectados!!!

Ciao!!!

#3

Re: Hacienda no somos todos

Yo aún no me he apuntado en ninguna asociación, ante todo soy cliente. El dinero que no he cobrado por el último mes de trabajo y atrasos, me traen sin cuidado, e incluso el trabajo, ya encontraré otro, pero que solucionen esto de una vez... Sólo pedimos la verdad, que se investigue y que se pronuncien ya de una vez. Hay personas que ya han decidido que son culpables de todos los cargos que les imputan sin siquiera pedir pruebas de lo contrario, ni tener pruebas de las acusaciones. Esto es triste, realmente triste...

#4

Hacienda somos todos, desgraciadamente

&Quot;CONTESTANDO A CONTRIBUYENTE: Te recuerdo la comparación de "Hacienda somos todos" ¿es que somos todos ladrones?..por que las maneras como la agencia tributaria ha hecho las cosas es un atropello y un robo"

Y lo que tu acabas de hacer es injuria y calumnia.

#5

Re: Hacienda somos todos, desgraciadamente

No lo es, hablo con pruebas ,a un familar mio un inspector de hacienda le pidio un millón de pesetas(cuendo habia pesetas) para él,si no le denunciaba por algo que era mentira ya que el mismo le llebava las cuentas,al final no se lo dio,le acusó falsamente con inspectores amigos suyos y le pusieron una multa de 7 millones,ahora lo ha terminado de pagar,lo denunció en la agencia tributaria(pero le dijeron que quizas tenia razón ya era tarde..y no tuerzas el sentido de lo que quiero decir sé que en hacienda hay peronas malas y buenas al igual que en afinsa y en todos los lados pero si ellos acusan SIN PRUEBAS yo tambiem puedo acusarlos a ellos de la mismna manera que elos hacen.

#6

Re: Hacienda somos todos, desgraciadamente

Parece increible pero tienes razón. No hay pruebas. Ni el juez instructor, ni la inspectora, ni el Fiscal, ni el Adminsitrador Judicial, ni ZP, nadie tiene pruebas contra Afinsa....

Es casi tan increible como esa historia que has contado.

#7

Re: Hacienda somos todos, desgraciadamente

Vale, o sea, que por lo que haga una persona, toda la organización es culpable.

Pues tu eres un "presunto" estafador.

#8

Re: Hacienda somos todos, desgraciadamente

Juro que es verdad mi padre que en paz descanse tuvo que avalar con el piso en el que viviamos para que pudiera pagar la estafa de los inspectores de Hacienda,en Octubre pasado a terminado que pagar,al morir mi padre en 2003 mi madre metió los ahorros de toda su vida de sacrifio para poder vivir y en afinsa ya que tenia una pensión muy baja de 400 y pico euros y ahora esto toesta destrozada