Acceder

¿Cuando vamos a cobrar?

19 respuestas
¿Cuando vamos a cobrar?
¿Cuando vamos a cobrar?
Página
1 / 3
#1

¿Cuando vamos a cobrar?

Sabe alguien cuando empezaremos a cobrar, o si de verdad vamos a cobrar algo como los de Forum, aunque sea un 10%. Esto va tan lento...................que ya aburre.
Saludos y suerte a todos.

#2

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Buenas tardes: Hace un par de meses planteé en este foro una pregunta similar a la suya y nadie supo darme una respuesta. Así que a esperar tocan, no hay más remedio. Un saludo y siento no poder darle una contestación pero es que creo que no lo sabe nadie, ni el juez.

#3

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Gracias por darme una contestación, tocará esperar.
Saludos y suerte.

#4

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Pues creo que Abellanu tiene toda la razón cuando dice que ni siquiera el Juez sabe cuando vamos a cobrar.

Realmente la lentitud es exasperante, creo recordar que la via libre a la liquidación se dió a finales del año pasado, es decir que llevamos unos 9 meses con las tonterias y los recursos, tal como van las cosas si cae algo antes de Navidad ya me daria por satisfecho.

A ver si hay suertecilla.

#5

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Tengo una pequeña curiosidad.
El dinero que os deben en el transcurso del tiempo habrá generado unos intereses y una depreciación ¿Pensais reclamarla de alguna manera o es un caso perdido?
Saludos

#6

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Los intereses o "revalorizaciones" que se pactaron en su momento estan reconocidos dentro de la deuda.

Y en el momento en que se cobre habrá que plantearse pedir el interes legal del dinero por el lucro cesante durante todo este tiempo.

Pero, pero, pero, eso es en teoria, solamente en teoria, la triste realidad es que con los bienes disponibles para liquidar y en todo caso el patrimonio de los presuntos culpables a duras penas va a llegar para cubrir toda la deuda, y la parte que falta habrá que cobrarla en todo caso de la RPE y si se consigue creo que será "pelada" sin posibilidad de pedir el interes legal del dinero.

#7

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Espero que tengais suerte y que como dices esa teorica compensación se convierta en una realidad práctica y satisfecha por ambas partes.
Paciencia, porque ya sabes la lentitud con que se mueve la jurisprudencia en este santo pais.
De todas formas si la compensación no es del agrado de los perjudicados, supongo que todo es recurrible o en todo caso denunciable.Independientemente de lo que hayais firmado.
Suerte y buenas noches.

#8

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Gracias por responder y por lo que se ve la justicia en España es muy lenta y a veces llega tarde para los perjudicados. Veremos si hay algo antes de Navidad.
Saludos y suerte.