Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando vamos a cobrar?

19 respuestas
¿Cuando vamos a cobrar?
¿Cuando vamos a cobrar?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Si, la expresión "gracias" se debe a responder por educación como tú dices, pero hay que ser agradecido. Lo importante es la intención de molestarse uno en contestar, aunque no se tengan noticias del tema, la respuesta se agradece igual.
Saludos y suerte a todos.

#18

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

El gran problema es que estamos a expensas de lo que decida el Juez, que decidirá cuando tenga tiempo para echarle un vistazo al asunto, entre los cientos de casos que les toca llevar al mismo tiempo.

Y agravando aún más el gran problema, el del cobro, está ese informe de los concursales, que seguramente influirá bastante en la decisión del Juez, recordemos que ellos proponen posponer el pago.

Yo propongo que todas aquellas acciones que se acuerden realizar se recuerde al Juez que debe decidir que hay gente, afectados que estan en situación de necesidad, que necesita recuperar algo de dinero, aunque sea poco.

#19

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Me da la sensación de que los Magistrados de lo Mercantil hacen todo lo que pueden, teniendo en cuenta la enorme complejidad y volumen de asuntos que deben atender, y la gran cantidad de incidentes concursales y recursos que tienen que resolver, y aquí entramos en la verdadera causa de la TARDANZA DE LOS AFECTADOS EN COBRAR ALGUNA ENTREGA A CUENTA DE LA LIQUIDACION.
LA CAUSA ES QUE las empresas concursadas se estan dedicando a PLANTEAR TODO TIPO DE INCIDENTES CONCURSALES Y HAN RECURRIDO CONTRA TODO LO QUE SE MUEVE, Y SIEMPRE LES HAN CONDENADO EN COSTAS.
Parece que tienen recursos económicos ilimitados para gastarlos en Abogados y Procuradores, con tal de demorar al máximo la liquisación y venta de los bienes de la masa activa. ¿De donde han sacado toda esa igente cantidad de dinero para pleitear?. Amigos: todo ha salido del bolsillo de los afectados por la estafa piramidal.

#20

Re: ¿Cuando vamos a cobrar?

Evidentemente toda la fiesta sale de los bolsillos de los afectados, pero en este caso concreto que mencionas, el de la defensa de los imputados como gato panza arriba es más sangrante aún Lucanor, porque la ley concursal en una aberración tremenda les concede a los imputados el derecho a cargar todos sus gastos de defensa a los exiguos fondos de la concursada.
Se rien en nuestra cara retrasando todo lo posible el proceso y encima les estamos pagando la juerga con los pocos dineros que quedaban en la caja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -