Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaraciones de los afectados por las estafas

9 respuestas
Declaraciones de los afectados por las estafas
Declaraciones de los afectados por las estafas
Página
2 / 2
#9

Re: Declaraciones de los afectados por las estafas

Ojo, tampoco es para que cunda el pánico.

Lo triste y sorprendente es que mientras tomábamos un café ha salido el tema, como no. Hemos retrocedido en muchos años y en determinado momento se me ha ocurrido preguntar cómo puede alguien poner su ahorro en entiddaes como las afectadas, sin saber quién está detras... la respuesta unánime ha sido: a mí (es decir, a ellos). Huelga decir que son personas con una culturilla y por quienes tengo aprecio personal y profesional, por lo que la sorpresa ha sido doble.

Yo suponía, erróneamente, claro está, que con los años la gente estaba escaldada y se informaba acerca de las entidades que captan su ahorro. Ahora veo que no, que la gente se fía del boca a boca, del vecino y no "rasca" para buscar información. Los que lo hacemos "semos" bichos raros.

Arboles y "cuadros" no me atraen, pero no necesariamente hay que pensar en estafa. Para mí, de momento, siguen siendo no atractivas por lo de siempre, liquidez cuestionable, plazo de la inversión, falta de regulación...

Salu2

#10

Re: Declaraciones de los afectados por las estafas

Es sorprendente verdad, yo no me lo podía creer pero aqui todos tenemos a algún amigo o amigo de un amigo metido en el temilla, es una pena, cierto es lo que comentas de que no todas las inversiones en sellos cuadrod árboles tienen que ser un fraude, pero por lo menos se encuentran en una posición dificil de actuar visto el último caso.

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -