Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mercantil o financiero?

33 respuestas
¿Mercantil o financiero?
¿Mercantil o financiero?
Página
4 / 5
#25

Re: Muy curioso

Mi buen amigo CORSARIO: Es muy difícil pedir "peras al olmo". Es incomprensible, pero cierto... AFINSA pasó a peor vida, y descansa ya del infierno establecido para el peor sueño de "mangantes" y "estafadores". Su espíritu devastador (emulando el pacífico fenómeno de "las Caras de Belmez) hace presencia allí donde y cuando le apetece, para advertir y asegurar a los estafados que no han muerto en el intento de recuperar su dinero, QUE SON UNOS MALVADOS SOBRE LOS QUE CAERÁ EL PESO DE SU IGNOMINIA POR NO HABER ACEPTADO UNOS CONVENIOS CON SEGURAS POSIBILIDADES DE REPORTARLES MAS MILLONES QUE LA PRIMITIVA O LAS QUINIELAS... ¡Señores, hay que joderse y mear a pulso!

¡Lo que se aprende en estos libros1... Por lo que leo de algunos fieles amantes o servidores de Afinsa (que ya no pueden seguir exprimiendo el limón) arremeten contra las víctimas que no engrosaron ya el paraiso final y se empadronaron en la relación de "Santos Inocentes"... Y,lo más gordo: parece ser que Ilustres Letrados (posiblemente de secano), aprecian en la Sentencia del 5 de Febrero pasado, que negó la RP del Estado, que "LOS ARRUINADOS TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSIDERARSE COOPERADORES NECESARIOS DE LOS ESTAFADORES, Y CONVERTIRSE EN COLABORADORES NATOS DE LA ESTAFA NACIONAL MAS DESCARADA Y CUANTIOSA DE LA HISTORIA DE EUROPA".... ¡La cosa tiene tela!. Sobre todo si se alega que algunos de los pobres engañados estampaban en los contratos su firma usando la huella dactilar...

Es de suponer, si eso es así, que "los afectados de la Colza" de tan nefastaa memoria hayan de devolver sus indemnizaciones por ser, también, cooperadores necesarios de comerciantes y faabricantes asesinos en cuyos establecimientos adquirieron el veneno que los "asesinó".

Por ello, amigo Corsario, yo te aconsejaría que no te entretuvieras en "medios días" habiendo "días enteros"... Aquí, el que más y el que menos, ha dado ya por perdido el dinero que le estafaron miserablemente esas empresas "benéficas"; y lo único que desean es que desaparezcan del mapa español y mundial tanto ladrón y chupóptero que fueron quienes gozaron de la buena fe de esios a quienes denominan ahora "colaboradores o cooperadores necesarios del robo"

Saludos, y que te vaya bien Corsario.

#26

Re: Muy curioso

Mensaje repetido, ver el siguiente. Pido disculpas.

#27

Re: Muy curioso

Sabias recomendaciones Gaviloche, y como siempre un mensaje cargado de sentido común.
El problema es que precisamente esos que dices no se dan por vencidos, y si no consiguieron sus objetivos anteriores ahora se van quitando la máscara y como ya no tienen otra cosa que hacer pretenden reirse de los afectados, aunque en realidad siempre se han reído, lo hacian cuando funcionaban las empresas, lo han hecho mientras pretendian colar los convenios fastasmas y muchas otras mentiras que seria larguísimo enumerar, pero que a poco que hagamos memoria todos podemos recordar.

Los mismos que en su día maldecian a Gil Robles, Otero Lastres u otros letrados por no haber presentado todavía o retrasarse la demanda de RPE, son los que ahora se rien a carcajadas de los afectados y celebran la nefasta sentencia, pero como dices "hay que joderse y mear a pulso", porque no contentos con eso y con el daño que han hecho hasta el momento ahora pretenden hacer pancarta del comentario de la sentencia sobre la posibilidad de que los clientes fueran colaboradores, cuando esa es una de las cosas que más han escandalizado a todos los letrados del caso, e incluso a otros expertos que nada tenian que ver con el caso, ya que es inconcebible algo así, pues tal como ilustras no solo algunos firmaban con el dedo, sino que la mayoría eran en palabras de un miembro del gobierno "ignorantes financieros",........ cabe mayor incongruencia?.

Con lo cual dejan claramente al descubierto, los abrazafarolas una vez más, sus aviesas intenciones y su bajeza moral.
Por una parte quieren reirse de los afectados.
Por otra hurgar con el dedo en ela herida de la sentencia, por el simple placer de hacer daño.
Y además demuestran que les importa una mierda la recuperación del dinero. Hasta ahí llega su ignominia, pues no solo no quieren soltar ellos el dinero, tampoco quieren que los afectados cobren de la RPE.

Y por supuesto de pasada una vez más les traiciona el subconsciente, pues implicitamente estan reconociendo que hubo estafa, ya que si se regodean de que se mencione la posibilidad de ser colaboradores...... la "colaboración" solo podria haberse producido con profesionales estafadores.

Slu2.

#28

Por recordar

Dice Gil

Tarde o temprano todos tendremos que asumir nuestro comportamiento, responder de nuestras acciones u omisiones, enfrentarnos a nuestras propias palabras. Yo ya hace tiempo que lo vengo haciendo con mi gente.
Es lástima que no nos dé detalles de quién es "su gente", y que responsabilidades está asumiendo. Es lo malo que tiene que de estas cosas nos enteremos por indiscreciones del subconsciente, que no nos acabamos de enterar de toda la pelicula,..........habrá que echarle imaginación para intentar completar la escena. :-)
#29

Tanta información me sobrepasa

Para detalles acerca de tu persona, tus actuaciones, tus intereses y tus propósitos, los que tú nos facilitas. Si es que nos quejamos de vicio.

#30

Re: Tanta información me sobrepasa

Venga hombre danos más detalles.

Quién es tu gente??

Todavía siguen siéndolo, o ya se han marchado??

Que les hiciste hacer??

Que responsabilidades estas asumiendo por ello??

#31

Re: Tanta información me sobrepasa

Todavía estoy intentando digerir toda esa información que me has facilitado, en cuanto lo haga intentaré contestarte.

#32

Re: Tanta información me sobrepasa

Venga es muy fácil, no te sientas sobrepasado por nada, seguro que erez capaz, es muy sencillo solo tienes que aclararnos tus palabras contestando unas sencillas preguntitas.

Quién es tu gente??

Todavía siguen siéndolo, o ya se han marchado??

Que les hiciste hacer??

Que responsabilidades estas asumiendo por ello??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -