Acceder

¿Mercantil o financiero?

33 respuestas
¿Mercantil o financiero?
¿Mercantil o financiero?
Página
5 / 5
#33

Re: Tanta información me sobrepasa

Quién es tu gente??
R.- Afectados, como yo. ¿Y la tuya? ¿Pagan bien?

Todavía siguen siéndolo, o ya se han marchado??
R.- Lo son, lo son, me han otorgado su confianza en reiteradas ocasiones, no sufras por eso.

Que les hiciste hacer??
R.- Nada. Nadie de los míos hizo nada que no fuera por causa y motivo de su decisión personal, informada y responsable. Nada hicieron a sugerencia mía, que fuera en contra de sus intereses, aunque quizá sí de los tuyos

Que responsabilidades estas asumiendo por ello??
R.- Muchas, de variada índole y frente a estamentos y personas bien distintos. Aunque no me voy a matar hablandole de responsabilidad o de principios a un mercenario declarado, que hace constante ostentación de su bochornosa condición.

Y como no son idiotas (aunque los tratéis muchos así) tienen bien claro lo que defiende cada cual. Y por lo que a tí se refiere, no albergan ninguna duda.

#34

Re: Tanta información me sobrepasa

Ves como cuando te esfuerzas puedes contestar, aunque sea sin educación, Jeje.

Aquí los únicos mercenarios declarados son los que vienen a reirse de los afectados y a defender a los que "presuntamente" les han estafado.

Efectivamente aquí todo el mundo sabe leer y es muy fácil distinguir quienes tienen el simple y legitimo deseo de recuperar su dinero sea de donde sea, aunque tengamos entre nosotros diferencias de criterio, y distinguir claramente a los que no les importa el dinero de los afectados, ni los afectados, y solo quieren salvar el culo de amigos, jefes o familiares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -