Acceder

¿Mercantil o financiero?

33 respuestas
¿Mercantil o financiero?
¿Mercantil o financiero?
Página
3 / 5
#17

Por favor no te vayas!!

Por favor no te vayas!! Buaaaaaa!!!

Me voy a aburrir mucho sin tí, más que una corte medieval sin su bufón. JeJe.
Como el gato de unos amigos mios cuando no tiene su ratoncito mecánico. JiJi.

Por favor no dejes de recordarnos lo perjudicial que es para la imagen de un forero las mentiras.

Por cierto MENTIROSO, si fuera cierto lo que dices no habrian apartado el foro de la portada escondiéndolo en la trastienda para que gente como tú no dañe la imagen de Rankia.

#18

Re: VAYA, VAYA

Compañero, no te hagas mala sangre con esta chusma, estos ya no pueden engañar a nadie, y quien a estas alturas se deje engañar, será su problema.
Los jueces ya han hablado, al menos en parte, y han desactivado los intentos de los vividores de Afinsa de seguir viviendo de la "sopa boba".
Yo ni siquiera perdería el tiempo en contestarles, tenemos cosas y objetivos más importantes por los que luchar.

Saludos

#19

POR SIMPLE CORTESÍA

Por pura cortesía y en respuesta a la petición de algunos foreros que me lo han pedido via e-mail, reitero que las conclusiones que señalan hacia la responsabilidad de los clientes en una supuesta simulación de unos contratos que pretendían ser una cosa pero en realidad eran otra, se desprenden de la lectura de la resolución del Juez sobre el incidente concursal.

Y no lo digo yo, pues no soy letrado y todo esto me supera. Lo dicen varios despachos de abogados con los que he consultado y todos coinciden en sus conclusiones, el juez Vaquer considera que los clientes han sido durante todos estos años colaboradores de la empresa a la hora de simular su operativa.

Si quieres saber más, tú mismo. Consulta con un abogado, ya que parece ser que tu capacidad para interpretar resoluciones judiciales no es mayor que la mía.

Y si hace falta, gástate el dinerito hombre, que es lo que he hecho yo.

Ahora que, si tú ya sabes de todo, si tú solito te bastas, si los vericuetos y la jerga jurídico-legal no tienen secretos para tí, todo eso que te puedes ahorrar.

#20

Re: POR SIMPLE CORTESÍA

Bueno Gil, espero que no te haya desaparecido el pelo de tanto pensar, pero con la misma cortesía siento decirte que no cuela.

Nadie se va a creer esa historia, aquí todo el mundo es mayorcito y sabe leer, si eso está en la sentencia seguro que eres capaz de señalarlo y si no lo señalas es que es MENTIRA.

De momento lo único que sabemos es que hay muchos abogados y despachos que se han escandalizado porque la sentencia de la A.N. dice tal barbaridad, y yo te cito nombres, porque lo han hecho público, Balms, Marin, incluso algún experto en derecho fiscal que nada tiene que ver con el caso como el profesor Zunzunegui.

Ya nos conocemos la manera de intentar mentir de algunos diciendo cosas sin citar fuentes ni demostrar nada.

Precisamente yo me fio de los abogados porque no tengo los conocimientos suficientes en esta materia, otros se piensan que saben algo de derecho porque "acudieron" a la facultad pero sufren la frustración de haber sido incapaces de ganarse la vida con ello.

Con mucha cortesía y sin acritud.

#21

Re: POR SIMPLE CORTESÍA

Como parece que no lo has entendido, te lo repito:

Si quieres saber más, tú mismo. Consulta con un abogado, ya que parece ser que tu capacidad para interpretar resoluciones judiciales no es mayor que la mía.

Y si hace falta, gástate el dinerito hombre, que es lo que he hecho yo.

Ahora que, si tú ya sabes de todo, si tú solito te bastas, si los vericuetos y la jerga jurídico-legal no tienen secretos para tí, todo eso que te puedes ahorrar.

#22

Re: POR SIMPLE CORTESÍA

No, me temo que eres tú el que no ha entendido que todo el mundo, al menos por estos foros sabe leer, que todos leyeron ya en su día eso que tu llamas "resoluciones" y las mentiras que tu te empeñas en decir que estan nadie las ha leido en ningún sitio antes del 5-2-10. No me hace falta gastarme el dinerito, ya tengo contratados unos abogados que se ocupan de todo. Por cierto te vuelve a traicionar el subconsciente, JaJa, todos los afectados tienen ya sus abogados contratados, al menos los que tienen interés en sus reclamaciones, y tu dices.......

Y si hace falta, gástate el dinerito hombre, que es lo que he hecho yo.
Claro que para tener un abogado en esto hay que ser afectado, si no claro tienes que "gastarte el dinerito". Slu2 sin acritud.
#23

Muy curioso

Resulta muy curioso.

Vengo recibiendo correos que me dicen claramente que han interpretado la resolución del Juez Vaquer en el mismo sentido que vengo apuntando.

Otros me dicen que, tras consultarlo con algunos abogados, éstos son del mismo parecer. Y cuando digo abogados, no me refiero a "los de siempre" y que ya sabemos que están por lo que están y a quienes la sentencia de la A.N. les ha estallado en las narices.

En cambio Don Corsario sigue en los mundos de Yupi, entonando la consabida letanía.

Para variar sería interesante ser constructivo y en vez de tratar de confundir al personal representando el papel de leguleyo y perdiendo el tiempo en disquisiciones absurdas, lo más acertado sería -en mi opinión- proponer acciones, implicarse en ellas, mojarse y comprometerse, partiendo del análisis de la realidad y buscando salidas o soluciones para que los afectados podamos recuperar nuestro dinero.

Porque nadie nos va a regalar nada. Nadie nos va a traer una solución. Solamente tendremos aquello que nosotros mismos seamos capaces de lograr.

Perder el tiempo en majaderías no nos ayuda en nada. Atacar insensatamente por sistema a quienes, aunque desde puntos de vista diferentes, llevan años luchando para que los afectados recuperemos nuestro dinero y se haga justicia, lo considero una necedad.

Tarde o temprano todos tendremos que asumir nuestro comportamiento, responder de nuestras acciones u omisiones, enfrentarnos a nuestras propias palabras. Yo ya hace tiempo que lo vengo haciendo con mi gente.

#24

Re: Muy curioso

Veo con tristeza, que por mucho que me esfuerze sigues sin fijarte en las letras, sin comprender lo que lees, o eso.......... o simplemente tienes tan asumido lo de mentir que no sabes hacer otra cosa.

representando el papel de leguleyo
Te repito una vez más que leas con atención todos mis mensajes, es todo lo contrario, siempre he dicho que no tengo ni idea de estas cosas, y por eso he de fiarme de los abogados a los que he encomendaod el asunto. Si, se lo tengo encomendado desde el principio, no como otros que tienen que a estas alturas todavía tienen que "gastarse el dinerito". Cual es tu caso? no necesitas tener abogado porque no eres afectado? o no lo tienes por ser uno de los que se quedaron colgados del ALA?? Yo te remito a escritos públicados de abogados conocidos, he citado al menos tres que lo han hecho público. Tú no solo MIENTES descaradamente diciendo que en la sentencia de Vaquer figura tal cosa, sino que hablas de "abogados desconocidos", ya es curioso que todos los abogados del país no tengan otra cosa que hacer que mandarte correos a tí. Para ser sinceros no me lo creo tampoco, pero vamos si me citas nombres que se puedan comprobar igual me lo creo, JeJe.
Tarde o temprano todos tendremos que asumir nuestro comportamiento, responder de nuestras acciones u omisiones, enfrentarnos a nuestras propias palabras. Yo ya hace tiempo que lo vengo haciendo con mi gente
AAhh!! si???, tu estas respondiendo ante "tu gente" de tus omisiones?, te enfrentas a tus palabras?? Pues que no te pase nada, porque llevais una carrera impresionante, una detras de otra, no explicar el "presunto" convenio, no cumplir lo de los prometidos "habales".....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -