Acceder

Petición de Greg Manning

97 respuestas
Petición de Greg Manning
Petición de Greg Manning
Página
6 / 7
#76

Re: Petición de Greg Manning

Perdona Marigoti, pero como todo ya está dicho y a nadie se nos ocurren acciones a emprender, supone que hay que entretener al personal y así además, nos vamos conociendo un poquillo mejor.

Mujer gallos, gallos no, por eso no nos multan, estoy intentando retarle a la lucha leonesa a ver si pica.

Y ahora ya en serio, cuando pidas información concreta y yo la tenga, que no te quepa duda que te la daré y si no soy yo, siempre hay alguién que pueda informarte.

Saludos

#77

Re: Petición de Greg Manning

Pues creo que los están usando para empapelar el salón de té de sus casas, igual que los chicos de Arphi.

No voy a hacer conjeturas sobre la identidad de los que citas, porque necesariamente debían de ser algo cortitos.

#78

Re: Petición de Greg Manning

Pues yo por más que miro el listado de acreedores no he conseguido encontrar a ningún pariente de Peña con inversiones.

#79

Re: Petición de Greg Manning

Claro, claro cada uno se compra lo que quiere,y además Martín Peña podía, para algo cobraba más de 50 milloncitos al año. O su hermano que a día de hoy no se sabe qué hacía en Afinsa, salvo cobrar sus 25 milloncitos.
Y céntrate, que últimamente estás muy alterado disparando a tó lo que se menea ( cada vez te pareces más a la Hernán) sin prestar atención a lo que se te dice. Las pistolas de fogueo siempre se os dio muy bien, mucho ruido y nada más. Mi futuro próximo y algo menos próximo no te lo voy a mencionar para que no me odies más ni revientes de inquina, mira que mirado soy. Otros y otras tendrán que lavar su conciencia y no muy tarde deberán hacer un buen acto de contrición por tantas mentiras con las que han engañado a buena parte de los afectados y el sin fin de calumnias e infamias que han dicho y seguís diciendo sobre todo aquel que ha tenido una opinión distinta a la vuestra. Si teneis conciencia tanto daño no os dejará vivir en paz ni un solo día.

#80

Re: Petición de Greg Manning

Vicente Martín Peña lo que está por sentencia, es condenado a pagar a los acreedores que es cosa muy distinta. El y sus colegas Cano y el niño del portugués a partes iguales los 1828 millones del agujerito que hicieron a costa de sus "queridos" clientes, así como estar inhabilitados durante 15 años en los que no podrán poder ni un puesto de castañas pilongas. Ahora vendrá el listo y dirá que estos son paridas también.

#81

Re: Petición de Greg Manning

Y alguién sabe cuando van a empezar al rascarse el bolso para cumplir la Sentencia?

#82

Re: Petición de Greg Manning

Pepex,ten un poco de paciencia y prudencia y no culpabilices todavía,ya que hasta que no haya sentencia definitiva hay que respetar la presunción de inocencia y falta la Audiencia provincial de Madrid pronunciarse sobre el recurso al mercantil.
Estoy muy centrado,pepex ,y viendo las acusaciones del fiscal intentando probar nada,tengo la impresión que serán declarados INOCENTES.
Y no te equivoques pepex yo no te odio,tú trabajaste en AFinsa y estabas bien considerado,lo que pasó ya lo sabemos,pero......................ya habrá tiempo de tratarlo,pepex.

#83

Re: Petición de Greg Manning

Tú si que eres inocente. Por no decir carajote.

#84

Re: Petición de Greg Manning

Pues como siempre habrá que esperar a los recursos de turno pagados eso sí, con el dinero de los afectados. Pero vamos que el concurso va a seguir siendo culpable.

#85

Re: Petición de Greg Manning

Pepex,ya sabes lo que decian los romanos a los desertores,Roma no paga a traidores.
Asi que aplicate el cuento.

#86

Re: Petición de Greg Manning

Y los de ACLA han devuelto las cuotas más IVA que cobraron a los estafados para contratar a ALA y luego a Manos Limpias y luego...o han montado una cervecería por el Sur???

#87

Re: Petición de Greg Manning

Madre del Amor Hermoso,ahora una de romanos. no te queda ná. Espero que no acabes perdiendo el poco contacto que te queda con la realidad.Aunque sinceramente, bien poco (nada) me importa a mí.

#88

Re: Petición de Greg Manning

Ahí lo que entraba a la "buchaka" ya no salía. Y más que poner una cervecería bien que lo emplearían para pagar algunos gastos de ediciones y eso, digo yo, porque explicaciones nunca dieron explicaciones de qué hicieron con esos cuantos miles de euros.

#89

Re: Petición de Greg Manning

Si además de inocentes, creo que les están gestionando la bendición papal y bula perpetua para poder seguir mangando con toda impunidad sin necesidad de confesarse, vamos al mejor estilo de nuestros políticos.

La caradura del Sr. Cano en sus últimas palabras del Juicio, son de antología.

#90

Re: Petición de Greg Manning

Virgen santa cuanta paciencia hay que tener con gente descarriada como tú,pepex.
Aunque la verdad tampoco me importa mucho,dados tus cualidades psíquicas .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -