Acceder

Petición de Greg Manning

97 respuestas
Petición de Greg Manning
Petición de Greg Manning
Página
5 / 7
#61

Re: Petición de Greg Manning

Yo no manipulo, de eso ya se encarga y muy bien por cierto tu amiga refranera la de los ovarios tan grandes como inútiles. Eres tú solito, aunque seas incapaz de verlo quien defiendes y justificas la estafa en tu comentario de rolex falso incluido. Te digo que me lo enviaron para que entiendas que no suelo leer por completo tus comentarios, que ya son auténticas obsesiones patológicas, pero se ve que tampoco pillaste la sutiliza.
Toma, no para que te culturices que ya es intento fallido en ti sino para que te salpique algo de la verdad, aunque no te la creas.
Según los informes de auditoria una importante cantidad de sellos no estaba ni adjudicados, y estos los aseguraba el Vitalicio por unos 70m, y otros ni se sabían si estaban o no adjudicados ni qué aseguradora se haría cargo de haber un siniestro. Las famosas pólizas de lloyds nunca fueron públicas, y por supuesto en ellas no hay expresado valor alguno de los sellos. Cuando descubrieron el pastel, con nota de prensa, ojo, con nota de prensa Lloyds dijo que hasta aquí hemos llegado. Después ni una sola aseguradora quiso saber nada, ni una sola. Por cierto la última póliza que contrataron era por unos cuantos cientos de millones menos que lo que tú dices.Y como veo que no tienes ni zorra idea de quién soy, no tengo más que alegrarme por ello. Y me alegro.

#62

Re: Petición de Greg Manning

Qué pasa pepex,que te dejó impresionado lo del rolex,mira que sí pongo de ejemplo un diamante falso,te da un patatús....pero ni por esas entiendes nada de nada.Pero lo de los presuntos sellos falsos de guijarro seguro que sí o tampoco lo entiendes?

Lo que tú manifiestas es una manía persecutoria con rasgo psicopato contra la autora de dos libros que cuenta las verdades como puños y eso debe escocerte cantidad tus cataplines,si es que los tienes.

Es tal el resentimiento que tienes hacia la empresa que parece anularte totalmente la sesera,impidiendote razonar con lógica y te hace decir paridas continuas sin ton ni son e incluso ver fantasmas a trochemoche .

Que casualidad,que intervinieron una vez expirada la póliza después de 26 años asegurando la mercancía,no te desprende un tufo irresistible a chivatazo interesado?jajaaaaah........seguro que tú te lo has creído,debe ser que tu odio hacia la empresa que te echó no te hace ni ver ni oler.

Testigos que han declarado en el juicio penal han atestiguado que todos los años los peritos del seguro hacían las comprobaciones pertinentes de mercancía y seguridad,y estuvieron 26 años asegurandolos y de repente...................

Pepex ,no te atormentes por tu identidad,ya sabes lo que dice el refrán,antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

#63

Re: Petición de Greg Manning

Tu desconocimiento de lo que pretendes pontificar, es abrumador, no obstante supongo que estarás en contacto con Don Rafael en tu misma localidad, si hombre ese señor que se dice es economista y no distingue entre actividades. Con asesores así, ahora entiendo muchas cosas.

Bueno parece que tú también YA RECONOCES QUE LOS AFECTADOS SON "INVERSORES".

Lo de comprar al por mayor curiosamente a UN ÚNICO PROVEEDOR QUE SOLO VIVÍA DE lo que le estafaba a AFINSA, parece ser que incluso te olvidas, cosa de lo que se ha hablado poco que incluso compraban directamente a PAÍSES POR DEBAJO DEL VALOR FACIAL, que no se como llamarás tu a esto. Bueno los aires de grandeza y de deslumbrar a clientes, también pasaba por estar a punto de abrir un banco en Africa, etc. etc. . .

La calidad de los sellos a que nos hemos referido, viene incluida en los catálogos con su precio específico, o sea tu argumento en este sentido tampoco tiene el más mínimo valor.

#64

Re: Petición de Greg Manning

Le repito lo mismo ,deje de perder más el tiempo y se ponga hacer algún curso de economía,que nunca es tarde si la dicha es buena.
Pero no decían que los catálogos están manipulados?.ahora descubre usted que en los catálogos hay precio de valoración?
Claro hombre si compro sellos con mi dinero estoy invirtiendo en bienes tangibles,luego puedo hacer lo que quiera o quedármelos o venderlos por mi cuenta o si era a través de AFinsa.
Ya sabe, lo que natura no da,Salamanca no presta.

#65

Re: Petición de Greg Manning

Me podría informar -si lo sabe claro- sobre cuantos "clientes" terminado el plazo contractual SE HAN QUEDADO CON LA FILATELIA ADQUIRIDA?

Mire Don Rafael, a fin de ponerme a su altura y seguir sus consejos, me acabo de matricular en un curso acelerado de Economía de dos horas de duración, donde también me GARANTIZAN POR "CONTRATO", los máximos conocimiento de economía que harán de mi un gran "gurú" y desde luego me enseñaran a distinguir -ya lo distingo ahora perfectamente como se habrá dado cuenta, pero siempre los matices son los matices- lo que es una actividad financiera de una mercantil, independientemente de lo que digan unos "papeles fabricados", en este caso, al efecto interesado de ESTAFAR.

Además le recuerdo que para reforzar mis conocimientos económicos sigo también con fruición las muy variadas charlas que los muy diversos profesionales de la economía nos vienen dando en estos azarosos días de LADRONES Y CORRUPTOS MUY ACREDITADOS, en diferentes cadenas televisivas de amplio espectro político donde curiosamente además de no ponerse de acuerdo, les sacan los colores personajes como el Doctor Marhuenda o Don Eduardo Inda, supuestamente legos en la materia específica en la que por lo que se ve son grandes autodidactas.

Supongo que, como decía mi padre (DEP), los economistas son unas doctas personas que explican muy bien su teoría después de que han ocurrido los acontecimiento, máxima que como se habrá dado cuenta conocemos todos los españoles, no solo mi padre quien también por cierto decía que eramos descendientes de ladrones de caballos. A pesar de ello, por lo que se ve Don Rafael hasta en este caso falla este argumento, como sabe, por razones obvias que ya me cansado de explicar.

#66

Re: Petición de Greg Manning

Joder,que ladrillazo.........bla bla bla......para no decir nada de nada.

#67

Re: Petición de Greg Manning

Si mucho ladrillazo, pero no contestas a mis "elementales" preguntas que aclaran muchas de las cosas explicadas por mi coherentemente.

Saludos y que descanses, que ya es hora.

#68

Re: Petición de Greg Manning

Ale! Tómesela pastilla y a descansar

#69

Re: Petición de Greg Manning

Mira a mi las pastillas que tomo, me hacen estar más locuaz, así que tu verás.

#70

Re: Petición de Greg Manning

que se lo miren bien,que los farmacos tambien tienen muchs contraindicaciones

#71

Re: Petición de Greg Manning

Las mías no tienen contraindicaciones y me las traen directamente de EEUU, fijate que llego hasta estar en una forma envidiable, vamos algo así como la tableta de Aznar.

#72

Re: Petición de Greg Manning

Da gusto entrar en este foro buscando informacion. Y encontrarse con una pelea de gallos. (Que por cierto crei que estaban prohibidas)

#73

Re: Petición de Greg Manning

Este habla ya como su mentora, igual hasta le presta el nick como hacía el tal Eduardo o mejor dicho la Belia Caballero que un buen día se fue a "arreglar" lo de sus nicks y desapareció en la labor.
Clientes que se quedaron con los sellos creo que fueron 2 al término del contrato, y quizás otro par no contabilizados.

#74

Re: Petición de Greg Manning

Claro, claro de toda la vida lo que dice un testigo es más veraz que los informes de las auditoras. Y si la declaración es del imputado, que puede mentir tranquilamente en su declaración, ya ni te cuento. Y tranqui,en mi vida no hay nada que me atormente aunque te joda, y menos todavía mi identidad que en vuestra incompetencia mental está más que reservada.
Por cierto ¿a qué llamas tú paridas sin ton ni son, a esto, a los informes de auditoras?..........Según los informes de auditoria una importante cantidad de sellos no estaba ni adjudicados, y estos los aseguraba el Vitalicio por unos 70m, y otros ni se sabían si estaban o no adjudicados ni qué aseguradora se haría cargo de haber un siniestro. Las famosas pólizas de Lloyds nunca fueron públicas, y por supuesto en ellas no hay expresado valor alguno de los sellos........Martín Peña , vecino de tu amiga, y director general de inversiones de Afinsa, tenía prohibido la distribución de la póliza de seguro. Pregúntale a tu amiguita a ver si por una vez te dice la verdad, y de camino que te cuente el entramado familiar que era Afinsa donde esposas,hermanos, primos, cuñados y demás parientes cobraban sueldazos millonarios y algunos por hacer no se sabe qué, vamos al más puro estilo de la cosa nostra, que dicen los italianos. Si te atreves a preguntarle, que algunos no tenéis ni webos para hacerlo, hazme saber si todavía Martín Peña tiene el Porsche Cayenne, que ella debe saberlo. Eres tú Francisco José Rodríguez, quien a estas alturas todavía no te has enterado ni de la misa la media.

#75

Re: Petición de Greg Manning

Pues das la sensación de estar atemorizado aunque no te joda y también de un resentido pertinaz,cuya explicación no puede ser otra que el odio a la empresa que te echó,porque tú no has perdido ni un duro.
Digo yo,que uno puede comprarse lo que quiera en un país libre,siempre que te lo puedas permitir,lo que no cuentas de Peña es que tenía su familia invertido en sellos 500.000 €,es decir una cifra nada despreciable para querer estafar a su propia familia no te parece,pepex?

Te voy a decir algo muy claro,los que hemos sido expoliados de nuestro dinero,queremos recuperarlo todo, y después de la salvajada y viendo que no tienen pruebas,queremos que el tribunal haga Justicia de verdad y los declare INOCENTES, de esta forma recuperaremos TODO nuestro dinero por Responsabilidad Patrimonial del Estado.De otra forma nunca recuperaremos ya nuestro dinero.

Los que no habéis perdido vuestro dinero y que pululáis por aquí,lo único que os interesa es que sean culpables como sea,para satisfacer vuestros resentimientos y la cochina envidia que os corroe por dentro.

Pepex,por ahora dices que no hay nada que te atormente............pero quien sabe en un futuro próximo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -