Acceder

Jueces impunes,aunque la caguen.

96 respuestas
Jueces impunes,aunque la caguen.
Jueces impunes,aunque la caguen.
Página
4 / 7
#46

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Este chico no será "indio", pues tiene "mantras" variados y variopintos.

#47

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Hostia, para "su edad" dice, anda que lo has arreglado. Y que manía y que ordinariez con tantos ovarios que repites, a ver si al final lo que va a tener la mujer es una inflamación, de ahí su jeta de amargada y hedionda. Yo sí te conozco Francisco José Rodríguez, otra cosa es que tú no sepas quien soy yo. Por cierto, a ver si eres tan amable que siempre lo has sido y no has usado tan graves calificativos, y me dices cuáles son esas muestras de psicopata pervertido que me otorgas.Gracias.

#48

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues está muy claro pepex,esas muestras de psicópata pervertido son los insultos y menosprecio hacia una mujer que siempre da la cara y que ha tenido,vamos a llamarlo así,los cojones de publicar dos libros contando toda la verdad de este expolio,te ha quedado claro,pepex.?

Yo diría explicándotelo amablemente y para que me entiendas,es una psicopatía persecutoria manifiesta con fin de autocomplacerte a ti mismo,por el odio que escupes,debido a que te echaron de la empresa .
Te noto pepex,cada vez más nervioso y atormentado,no será porque se acaba el juicio penal?
De nada.

#49

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

VIVA RUBALCABA POR PARAR EL EXPOLIO
Veo que sigues con la paranoya,que solo la creeis los que viviais del montaje,
la mayoria perderemos el dinero, pero tu de propina has perdido la razon,si es que la tenias que es mucho suponer
Por fovor tomate unas vacaciones
UN saludo

#50

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Hombre Rubalcabrano,has estado de vacaciones todo este tiempo?
Ala!, salao métete otra vez en tu escondrijo y sigue en tu idiocia irreversible y de paso dile a los del PSOEZ que nos devuelva el dinero que nos robó y expolió.
Otro saludo para ti y sí dentro de poco me cogeré vacaciones playeras en Almería precisamente sino te importa a ti sabrosón.

#51

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

De momento aquí el que da la cara eres tú, y como sus antecesores perros falderos cuida de que no te deje con el culo al aire y te largue con una patada cuando no le sirvas. Para publicar libros no hace falta cojones, hasta el memo de Zp lo hizo, así que deja ya tranquilos los atributos de la señora que si ovarios inflamados y cojones porque produces arcadas Francisco José Rodríguez,que tú antes no eras así. Lo de "señora" es un decir, por supuesto.

#52

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

El pobre Francisco José Rodríguez además de expoliado de su dinero, aunque no debe pesarle porque siempre defendió y justificó la estafa como bien clarito nos dejó a todos en su escrito, se ha quedado sin personalidad.Pronto, como otr@s hicieron antes en sus circunstancias se largará del foro.

#53

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Cada vez te reafirmas mas en tu psicopatia persecutoria a esta señora,creo que de veras, necesitas ayuda externa.
Tu odio a la empresa QUE TE ECHO,si que te esta anulando A TI la personalidad y el razocinio,debe ser que te dejo traumatizado para siempre.

#54

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues va a ser eso, este verano para la terapia me estoy pensando si repetir en las Islas del Pacífico, que se me quedaron algunas sin conocer o darle más acción al cuerpo y recorrerme la Ruta 66 de pé a pá. Ya te contaré a ver en dónde me hago la terapia para esos traumas que me atormentan tantísssssimo. So infeliz.

#55

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues ten cuidado con los "tiburones" que también producen terapia traumática.So pánfilo .

#56

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Yo además de dar la cara, creo que lo que ha venido demostrando durante toda su acción guerrera, es que tiene mucha cara que es distinto.

#57

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

¡Anda! ahora resulta que el PSOE ROBO EL DINERO de los sellos, pues puestos a decir paridas creo que también robó los sellos que faltan del traslado desde el centro acondicionado gratuito, a el local sin acondicionar de la antigua Tabacalera, previo pago de su importe que es seguir robando a los afectados, pero no precisamente el PSOE. ¿vALE?

#58

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Hasta el iluminado de Alberto53 reconoce que fue Rubalcaba quien nos expropio los sellos. Lo tuyo si que es de carota sin escrúpulo para justificar semejante expropiación al más puro estilo de republica bananera bolivariana.¿VALE?

#59

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Y lo tuyo es tergiversar y manipular en estilo puro, cuando no insultar. No hay forma de sacarte de esa "Trinidad".

#60

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Como yo tergiverso pregunto ¿Quién ordeno la intervención de la compañía en el año 2006?
Quiero saber quien miente y tergiversa como un bellaco.