Acceder

Jueces impunes,aunque la caguen.

96 respuestas
Jueces impunes,aunque la caguen.
Jueces impunes,aunque la caguen.
Página
7 / 7
#91

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues tu pepex,que no has perdido un puto duro,que es lo que te impide tener la conciencia limpia?tal vez haber trabajado para Afinsa?

#92

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Mi conciencia está limpia como una patena, la tuya se va enmierdando por día, y si sigues sacando la cara por quien no lo merece necesitarás el resto de tus días para expiar tus culpas y engaños tú también.

#93

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pepex no te equivoques, yo saco la cara por mi dinero,caso muy diferente a ti pepex y el leones,que no habeis perdido un puto duro.

#94

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Lo que me ha dado la libertad de estudiar todo el asunto con total imparcialidad.

#95

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Ya le he dicho que me descojonooooooo de risa con su imparcialidad.
A otro perro con ese hueso

#96

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

No se nota nada tu total imparcialidad en ningún post si no más bien todo lo contrario, te has tragado la versión inventada oficial de punta a rabo tu sabrás por que.

#97

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

No me he tragado nada amigo, sino simplemente he llevado a cabo un extudio profesional exhaustivo para llegar a las conclusiones reales, basadas en los HECHOS REALES físicos llevados a cabo, prescindiendo de documentación totalmente adulterada para que gente como tú pensara otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -