Acceder

Jueces impunes,aunque la caguen.

96 respuestas
Jueces impunes,aunque la caguen.
Jueces impunes,aunque la caguen.
Página
3 / 7
#31

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Oye y eso del cielo es algo muy malo?

Y en lo de reír o llorar, pues la verdad que nos lo pasamos divertido a plena satisfacción de ambos, no se tú, ya me contarás.

#32

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues no lo sé,cuando vaya si va nos lo cuenta.
Mejor reír que llorara jajaja......y habría que ver si su Santa opina igual.

#33

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Ah¿ahora que soy un tal pepex? Tex hagox saberx esx lax cuartax ox quintax personalidadx quex mex endilgáisx. Mirax tux quex bienx, soix unox lumbrerax, otrax cosax nox perox comox investigadorex tampocox.

#34

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pepex no disimules,ni aunque escribas en chino te camuflas.

#35

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Ni sentido del humor tienes, como sigas con la refranera y cía no te va a quedar más que ser un amargado con cara de acelga. Al tiempox.

#36

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues los refranes están basados en la experiencia de la vida y normalmente son sabios
Hombre sentido de humor sí tengo,pero comprenderás que si te expropian y roban tu dinero....
Tú como no has perdido el tuyo estarás más alegre,pero el resentimiento también te puede pasar factura y te quede la cara más arrugada que una uva pasa......se verá,pepex

#37

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Donde dices que vas a ir?

Con mi santa pues he tenido que llevarla al curandero para que le desencaje la mandíbula de tanto reir y me dice que pongas una foto, para ver de quien se ríe, porque así tendría más gracia.

#38

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Se nota que tiene mucho sentido del humor!
Cómo se nota que usted no ha perdido ni un duro.
Que poca vergüenza tiene!

#39

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues sigues razonando muy mal, ya que precisamente el no ser afectado me ha permitido el estudio de todo el caso con la máxima imparcialidad, lo que parece que no les pasa a "otr@s"

#40

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

No me haga reír,que me descojonooooo.......
A otro perro con ese hueso

#41

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Hombre yo ya desde el principio me dí cuenta que estabas descojonado aunque no se el procedimiento si ha sido químico o simplemente te han capado a la brava.

#42

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Son tantas su paridas que parece que tiene diarrea.

#43

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Yo voy bien al servicio, en cambio el que si parece que "hueles" eres tú.

#44

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Pues debe ser verdad eso de la cara arrugada por el resentimiento, no hay más que ver la jeta de salami arrugado de tu amiguisima y la tuya, que ya se van notando los pellejos.

#45

Re: Jueces impunes,aunque la caguen.

Ves pepex,como no dices mas que paridas sin ton ni son
acaso me has visto la cara?para decir bobadas.
Sigues dando muestras de psicopata pervertido,debe ser que no tienes todavia superado que te echaran de la empresa,y a lo mejor necesitas ayuda.

Lo que hay que tener es mucha personalidad y en su caso muchos ovarios para ecribir dos libros contando toda la verdad de la salvajada y eso, en gente no atrevida como tu produce envidia.
En cuanto a su fisico,puedo entender que por tus complejos no te guste a ti,pero es una mujer que esta perfectamente para su edad.Y como se puede comprobar no se esconde de nadie.