Acceder

VENCIDO Y DESARMADO . . .

61 respuestas
VENCIDO Y DESARMADO . . .
VENCIDO Y DESARMADO . . .
Página
7 / 8
#49

No les creas.....

Como bien dices, no hay dinero, y no lo habrá para "nosotros" (los avariciosos y tontos inversores de Afinsa y Forum) para mucho tiempo, al menos hasta que, si existe una justicia independiente, el estado sea declarado "cómplice" de esta estafa.

A mi también me gustaría que me devolvieran el dinero, pero una cosa es lo que queremos y otra cosa es la realidad.

Cuantos antes nos hagamos a la idea de que hemos perdido el 80% de nuestra inversión, antes podremos pasar página.

#50

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Definitivamente usted no lee.

No procede volver a poner otra vez todos los argumentos ya expuestos, pero si señalare de nuevo lo que considero a mi juicio más importante.

Este Gobierno es con diferencia el peor de la historia de España

Miente constantemente, compuesto por ministros sin ninguna preparación estamos por tanto en manos de incompetentes.

Su único objetivo mantenerse en el poder a toda costa.

Ni quiere ni sabe sacar a este País de la crisis en que nos encontramos, derrochando el dinero público, tomando medidas populistas contrarias a las necesarias para potenciar la creación de puestos de trabajo, subida de impuestos, tirando de deuda hipotecando como consecuencia a varias generaciones venideras de españoles.

Tres millones de funcionarios, doscientos cincuenta mil liberados sindicales (que quieren mucho a Zapatero), ministerios vacíos de contenido, infinidad de asesores políticos financiación autonómica a la carta, etc. etc. Gobierno en definitiva de la subvención y del derroche de dinero público.

Este gobierno no intervino a Afinsa para evitar más daño con el ánimo de solucionar la estafa, lo hizo por motivos políticos, condenando de antemano a los afectados metiéndonos en el olvido de la lenta y politizada justicia que disfrutamos.

Por tanto:
Mi deseo por el bien de España en general y por nuestro caso en particular es que salgan rápidamente del poder antes que termine la legislatura, no porque confié en el Partido Popular sino porque es la única posibilidad posible de “arreglar” las cosas un poco.

Considero que ni este Gobierno ni su partido tienen ninguna voluntad de negociar ninguna solución política a nuestro tema

Veo más predisposición en el PP teniéndolo que comprobarlo en el caso que tuvieran la responsabilidad de gobernar

#51

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Pues siento discrepar Reyes, pero me temo que quién no lee artentamente eres tú, nadie, absolutamente nadie ha cuestionado todo eso que dices, posiblemente tienes razón excepto en el último párrafo, es muy respetable que seas partidario o simpatizante del P€P€, pero ya sin estar en el gobierno han demostrado que les importamos una mierda.

De todas formas no es lo que comentas lo que se comentaba, sino como había empezado el desencuentro entre gobierno y afectados. Te recuerdo que es un caso totalmente atípico, nunca, nunca antes había pasado algo así, pero ademas no solo por parte del gobierno, lo más grave es que la sociedad, la mayoria del resto de ciudadanos no afectados estan también en contra nuestra, solo hay que ver lo que se comenta por los foros no especificos o los comentarios que se ponen a continuación de las noticias en los diarios digitales.

Es un caso digno de estudio, jamas había pasado nada igual, hasta ahora siempre que había un colectivo estafado, la mayoria de la sociedad se ponía de su parte, en nuestro caso eso no sucede porque los imputados y sus partidarios desde el principio han sembrado la discordia, manipularon las manifestaciones en su provecho al principio, nos enemistaron con el gobierno y con la sociedad, y hasta entre nosotros mismos.

Y desengañate, al P€P€ le importamos una mierda, han tenido la oportunidad de hacer algo por nosotros en las comuniudades donde gobiernan, y que han hecho?? nada absolutamente nada, solo le interesan nuestros votos o usar lo nuestro para miolestar al gobierno.

#52

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Pues siga usted discrepando o no lee o no interpreta correctamente que es peor

El último párrafo es precisamente en el que mayor razón llevo

Si alguien por la situación que sea pienso que porque pueda necesitar nuestra simpatía para después traducirla a votos o porque de alguna manera en su interior reconozca su responsabilidad en nuestra estafa, es precisamente el Partido Popular, otra cosa es que estén dispuestos a plasmarlo en un documento por si algún día tienen la responsabilidad de gobernar

Efectivamente le importamos una mierda como usted dice, pero muchísimo menos le importamos al Gobierno y su partido,más que le pese, le vuelvo a repetir que nos intervinieron no para solucionar la estafa, sino por motivos políticos caso Bono

La intervención estaba en cartera desde el año 2001, 13 de Noviembre la Fiscalía General del Estado insta a intervenir mediante escrito “afinsa está desarrollando de manera encubierta actividades de intermediación financiera sin la debida autorización”

Es curioso que a usted le moleste que se le relacione con el Gobierno y su partido, se pone furioso, a las personas que lean estos comentarios no les pasan desapercibidas sus “debilidades”, es curioso digo porque no desaprovecha ocasión para relacionarme a mí con el PP y además lo hace de una manera insultante poniendo PEPE con el signo del dólar con lo cual queda patente su tendencia y falta de respeto, a mí sus opiniones e intenciones me traen sin cuidado y pienso que con los argumentos que emplea no puede cambiar ni un ápice lo ya expresado por mi en este hilo

La sociedad civil está en contra nuestra precisamente por la labor desde el primer momento,(televisado en directo) de este Gobierno y su partido inclinando la balanza en el sentido que le interesaba de ahí que nunca se pueda llegar a ningún acuerdo encaminado a “solucionarnos” mínimamente nuestro problema, nos condenaron de antemano, vamos a enviar a estos “listillos” a la justicia lenta y politizada y de paso van muriendo como en tantos otros casos anteriores.

En las comunidades autónomas donde gobierna el Partido Popular, por ejemplo Valencia, nos han recibido, escuchado se que no es mucho pero si más que los que forman este Gobierno, ya lo he comentado, no bastan las promesas habría que verlos con la responsabilidad de gobernar, muy importante que plasmaran en documentos la voluntad que manifiestan de ayudarnos, en todo caso es lo único que tenemos.

#53

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Totalmente de acuerdo Corsario.

Tengo claro que, el uso de Forum Afinsa por parte del PP antes de las pasadas elecciones, fue para tratar de ganar votos... así como para tratar de cubrirse ligeramente las espaldas, en caso de que la justicia dicte en nuestro favor.

Estoy por asegurar que, a día de hoy, de haber ganado las elecciones el PP, estaríamos en una situación bastante similar.

Ni PP, ni PSOE... y, en realidad, ningún partido político me merece ninguna confianza, pienso que son meras marionetas que son movidas por grandes entidades.

Lo que no creo es que, debamos caer en discusiones entre nosotros en torno a qué partido defenderá más nuestros intereses, porque ambos han permitido el funcionamiento de estas empresas y, está claro que ninguno reconocerá el error.

Creo que nos deberíamos centrar en lo que hay, y no en lo que debería haber podido ser.

#54

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

lo hace de una manera insultante poniendo P€P€ con el signo del dólar (del euro) con lo cual queda patente su tendencia y falta de respeto
Pues si siempre suelo escribir P€P€ o P$0€, y es curioso muy curioso que te parezca insultante y una falta de respeto lo del P€P€, y ni te haya molestado lo del P$0€, JaJa, hace mucho que suelo escribir así ambos, a mi es que te repito, que me dan los dos lo mismo, pero siempre hay a quienes les duele más una cosa que la otra, y en este caso está claro en que lado duele. Solo hay que buscar en Rankia poniendo P$O€ o P$0€ y salen un montón de mensajes mios https://www.rankia.com/buscar?cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11&q=P%240%E2%82%AC&sa=Buscar#940 Pero vamos que toda la razón para Sandosc no debemos discutir entre nosotros y menos por estos temas, cada cual es muy libre de tener sus simpatias politicas, yo no tengo ninguna, pero entiendo que otros las tengan, y como dice Sandosc mejor dedicarnos a intentar aclarar lo nuestro y no el panorama politico del pais, que puede ser muy loable, pero no es este el sitio.
#55

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Como usted comprenderá no me interesa lo que esta acostumbrado a poner, me limito a contestarle en lo que me alude directamente

Usted falta al respeto donde no hay necesidad, me tiene cansado, fíjese le voy a reconocer que en la situación que estamos mis preferencias son a favor del PP no por ellos sino por la necesidad de que salgan del poder, pero sus preferencias por estos incompetentes que en estos momentos gobiernan es incuestionable se puede poner como quiera.

El señor Sandoc no tiene razón porque entre nosotros tenemos la obligación de discutirlo todo y más cuando se puede pasar de la política pero no de sus consecuencias que nos repercuten muy directamente

Además lo más inmediato que tenemos los afectados en estos momentos es una reunión precisamente para negociaciones políticas con compañeros de viaje como Adicae.

Pero es que además y gracias a la autoridad que usted mismo se atribuye dictamina si es el sitio o no de discutir lo que este nefasto partido y Gobierno está haciendo con el País como si no fuera todo íntimamente relacionado

A usted se le ve venir desde muy lejos, quiero pensar que solo le mueve la recuperación de nuestros ahorros.

#56

Re: VENCIDO Y DESARMADO . . .

Como usted comprenderá no me interesa lo que esta acostumbrado a poner, me limito a contestarle en lo que me alude directamente
Pues para no interesarte lo que pongo parece que te ha molestado mucho lo del P€P€. De todas formas hay una diferencia yo trato a ambos por igual, tú solo criticas a unos y simpatizas con los otros, muy respetable, siempre que se reconozca sin dobleces.
Usted falta al respeto donde no hay necesidad, me tiene cansado, fíjese le voy a reconocer que en la situación que estamos mis preferencias son a favor del PP
Yo no falto al respeto los que faltan al respeto son los que dicen que por unos trajes, unos bolsos no pasa nada, una "subida" de presupuesto no pasa nada y de esto hay en ambos partidos en el que a ti te gusta y en el que te disgusta.
Pero es que además y gracias a la autoridad que usted mismo se atribuye dictamina si es el sitio o no de discutir lo que este nefasto partido y Gobierno está haciendo con el País
Te equivocas totalmente yo me atribuyo ninguna autoridad, las cosas son más simples este es el foro de Afinsa&Forum y para ciscarse en el gobierno o en la oposición, porque algunos lo hacemos en ambos, existen otros foros, incluso aquí mismo en Rankia, y si lo leyeses de vez en cuando te darias cuenta de que decir que yo defiendo al gobierno es una majaderia. Pero claro ahora me saldras con que tú no tienes porque leer otras cosas.
A usted se le ve venir desde muy lejos, quiero pensar que solo le mueve la recuperación de nuestros ahorros.
Faltaria más yo no me escondo de nada y soy consecuente con mis ideas, si solo me moviese la recuperación del dinero sería un triste individuo marterialista, a mi me mueve ademas de eso pedir justicia, que los que han tomado el pelo no lo vuelvan a hacer, que paguen por haberlo tomado, y que no disfruten del "presunto" botín, y en la medida de lo posible dar a conocer mi opinión sobre sus nuevos intentos de seguir perjudicando a los afectados, para evitarlo en lo posible. Desde luego lo que no me mueve es el ansia de hacer propaganda politica de ningún partido.